Inicio / Foro / Belleza / Engordar piernas y tobillos!!

Engordar piernas y tobillos!!

30 de abril de 2005 a las 17:37

hola!! qeria comentaros mi problema, tengo las piernas demasiado delgadas y sobre todo los tobillos, hay mucha gente q kiere adelgazar los tobillos, pero yo x lo contrario kiero engordarlos, al igual q las piernas, pues al ser tan delgadas no me puedo poner tacones altos xq las hacen mas delgadas todavia, prefiero tenerlas algo gorditas, si alguien sabe como conseguirlo x favor q me ayude,gracias

30 de julio de 2006 a las 1:40

Engordar piernas
te he mandado un mensaje privado, si no lo recibes, te lo vuelvo a escribir aquí. Mi caso es similar.

2 likesMe gusta

31 de julio de 2006 a las 20:33

Igual!
yo tengo el mismo problema! por favor mándame a mi un privado también!

1 likesMe gusta

1 de agosto de 2006 a las 20:50

Mmm
probablemente no lo puedas cambiar...no se si existe cirujia para ello , pero ni aumentando de peso (sin exagerar)...

que mal...yo tengo el roblema contrario...tengo piernas de un rugbier xD y eso que soy flaca!!

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 19:14
En respuesta a siennia

Engordar piernas
te he mandado un mensaje privado, si no lo recibes, te lo vuelvo a escribir aquí. Mi caso es similar.

Leer más

Holaaa
yo tengo el mismo problema y lo q tenemos q hacer es ejercicio hace 5 anos yo hiba al gimnacio y mis piernas estabar gruesas y duras , despues viaje y me olvide del gim ahora mis piernas estas flacas si saben algo escribanme porfavor gracias

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 2:19
En respuesta a lazy18

Holaaa
yo tengo el mismo problema y lo q tenemos q hacer es ejercicio hace 5 anos yo hiba al gimnacio y mis piernas estabar gruesas y duras , despues viaje y me olvide del gim ahora mis piernas estas flacas si saben algo escribanme porfavor gracias

Leer más

Me pasó lo mismo..
Fui a un buen gimnasio y mejoraron, luego tuve que dejarlo y adelgazaron. Ahora se están recuperando. Sirve caminar, correr y los ejercicios de esta página: www.bodybuilding.com Dan unos ejercicios magníficos, algunos con aparatos pero también sencillos para hacer en casa..eso sí, se necesita mucha CONSTANCIA
Un abrazo, suerte!!

Me gusta

5 de enero de 2010 a las :18

Hey
hola yo tengo el mismo problemas con mis tobillos finos
necesito que me digan si se pueden engordar con ejercicios o tienen que ser con cirugias?

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 22:03
En respuesta a siennia

Engordar piernas

Leer más

Piernas
Mandeme por favor a mi tambien un mensaje privado... gracias

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 18:37

Tobillos
oola hamm qiziera zaber zii el ejercicio ayuda a engordar los tobillos o solo los muslos?? graziaz

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 21:19
En respuesta a siennia

Engordar piernas

Leer más

Tambien quiero un privado gracias
yo tambien quiero un privado

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 1:38

Crema que engorda
MUCHACHAS HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA VOLUMSEN
ES PARA AUMENTAR ELBUSTO PERO RESULTA QUE HAN HABIDO PERSONAS QUE LA HAN UTILIZADO EN OTRAS PARTES COMO EN LAS PIERNAS Y SE LAS HA ENGROSADO ESE PRODUCTO LOVENDEN EN TELEVENTAS.COM.CO

1 likesMe gusta

8 de junio de 2011 a las 1:42
En respuesta a estudiantedemedicina

Crema que engorda
ES PARA AUMENTAR ELBUSTO PERO RESULTA QUE HAN HABIDO PERSONAS QUE LA HAN UTILIZADO EN OTRAS PARTES COMO EN LAS PIERNAS Y SE LAS HA ENGROSADO ESE PRODUCTO LOVENDEN EN TELEVENTAS.COM.CO

Leer más

Crema que engorda
TAMBIEN HAY EN ESA PAGINA PUEDEN ENCONTRAR LOSCOMENTARIOS DE USUARIAS HAY PERSONAS QUENO LA COMPRARON PARA AUMENTAR LOS SENOS SINO QUE SE LA APLICARON EN LA COLA Y LES SUBIO CONSIDERABLEMENTE

Me gusta

10 de junio de 2011 a las :33

Crema que engorda
nena hay deje la pagina con los comentarios de usuarias que la han comprado se supone que es para aumentar el busto pero hay comentarios de chicas que se las han aplicaDO EN OTRAS ZONAS COMO LA COLA Y LAS PIERNAS Y LES HA SERVIDO MIRA LOS COMENTARIOS
EN CUANTO AL EJERCICIO PUES YO HAGO HACE 3 AÑOS Y EN ESA ZONA NO HAY MUCHA MUSCULATURA ASI DE QUE NI MODO LAS MUJERES QUE TIENEN GRUSOS LOS TOBILLOS ES MAS TEJIDO ADIPOSO EXTRA....

Me gusta

12 de junio de 2011 a las :39

Crema que engorda

Leer más

Hola
en donde puedo encontrar los comentarios espero me digas gracias.

Me gusta

17 de junio de 2011 a las 17:21
En respuesta a siennia

Engordar piernas

Leer más

Informacion
hola dime lo de engordar las piernas,a esta direccion, conchaem@hotmail.com

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 17:48
En respuesta a dayana544

Hola
en donde puedo encontrar los comentarios espero me digas gracias.

Leer más

Hola
yo tambien tengo ese problema de tobillos y piernas flacas me puedes decir el nombre de la pagina donde encontrar esa informacion de los resultados de esta crema te lo agradecere y estaras ayudando a alguien a superar ese complejo gracias

Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 7:45

Volupsen
Chicas, deseo que me ayuden por favor!!! diganme donde puedo comprar esa crema milagrosa que puede engordar tobillos porq ese es mi gran complejo...

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2012 a las 19:03

Crema que engorda

Leer más

Crema volupsem
chicas yo quisiera esa crema pero solo la venden para colombia, saben de como conseguirla para USA

Me gusta

7 de junio de 2013 a las 1:43

Medias pantys que ayudan a engordar las piernas
estoy a punto de vender medias pantys que engordan las piernas. las voy a enviar a pedido, ya que necesito las medidas de las niñas que me las pidan, y que parte quieren engordar, el muslo o el tobillo.
sirven principalmente para el invierno.

1 likesMe gusta

9 de enero de 2014 a las 20:17

Engordar piernas y tobillos
por mas ejercicio q haga mis tobillos y rodillas no responden, necesito ayuda tengo 34 pero paresco de 24 o menos y tengo 2 hijos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Decolorar con agua oxigenada fortalece el vello??

18 de abril de 2008 a las 19:40

• Es verdad q con el makillaje se arruga antes la piel?

29 de enero de 2006 a las 11:51

• Crema reductora body creator de shiseido

30 de julio de 2008 a las 7:42

• Tatuaje y epidural

15 de abril de 2008 a las 21:34

Conversaciones más activas

Principio de la página