Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
S
savina_8582031
10/1/11 a las 19:45
En respuesta a raj_6075791

Piercing en el ombligo ayuda urgente
ME LLAMO AYLEEN TENGO 13 AÑOS Y ANTES DEL 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO (2010) ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO MI MAMA INSPECCIONO TODO ,BUENO DESDE HAY TODO BIEN SE PUSO ROJO Y BOTABA UN LIQUIDO BLANCO Y ME LIMPIABA CON SUERO DESPUES COMO DE DOS SEMANAS ME CAMBIE EL ARITO POR UNO COLGANTE Y EN LOS ORIFICIOS SE ME PUSIERON COMO CASCARAS Y EMPEZE A BOTAR PUS Y ME LO CAMBIE NUEVAMENTE POR EL ANTIGUO ,ME ESTABA ECHANDO ALCOHOL GEL POR QUE EL SUERO SE ME ACABO ,EL ASUNTO DEL QUE ME PUSE EL ANTIGUO SE ME EMPEZO A PEGAR Y TENIENDO LAS MISMAS CASCARAS COMO BLANCAS ALREDEDOR Y BOTABA POCO PUS


QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDAME

Hola
Esas piezas con colgantes y demás quedan muy bonitas pero hay que tener mucho cuidado con ellas;no es conveniente usarlas hasta la completa cicatrización y aún entonces son piezas para llevar solo de vez en cuando.No has hecho bien ni en colocarte la pieza con colgantes ni es cambiarlo el que tenías,debias haber esperado más tiempo y dejarte asesorar por el profesional que te lo ha hecho.
No te pongas alcohol;el piercing debes lavarlo con agua y jabón dos o tres veces por día y poner después suero fisiológico,si has terminado el suero nada más lavalo hasta que compres de nuevo,pero alcohol no debes ponerte nunca.

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

M
maray_9882808
26/1/11 a las :43

Urgente !
Hola ! quisiera saber algo respecto a un piercing en la nariz !
yo tuve uno pero se me cerro porque tuve qe sacarmelo por el liceo! y ahora ya sali de cuarto medio entonces me lo quiero hacer de nuevo! pero como es verano no quiero andar muchos dias con el aro quirurjico porque es muy grande y no se ve lindo ! entonces mi pregunta es despues que me perfore la nariz cuanto tengo que esperar para quitarme ese aro y ponerme uno mas pequeño? aaah ! y lo otro he leido x ahy hasta en esta misma pagina que no es bueno hacerselo con pistola, cuando yo me lo ise me lo isieron con pistola y no paso nada malo ! espero luego su respuesta ! por favor.
Gracias

S
sonnia_9415202
27/1/11 a las 1:57

Urgenteee
olaaaa!!! tengo 14 años i me voi a poner un pirsing en la lengua... necesito saber todos los cuidados i recomendaciones!!! como debo cuidar la cicatriz!!! qe debo comer i qe no!!! xfa los necesitooo! gracias

A
aris_9882860
28/1/11 a las 4:50


hola sabes que cuando me fui a hacer el pircing me dijeron que despues de 12 dias me lo tenia que cambiar por uno mas corto cuanto tiene que medir este?? es mi duda me puedes ayudar?

K
keiko_9589760
31/3/11 a las 13:20

Dudasss!!
Hola!!! Me gustaría q m resolvieses una duda q tengo... Estudio enfermería, y m gustaria durante mis ratos libres poder hacer piercings en un centro de estética. La duda es que he visto x internet q para ello necesitas el titulo de higiesta, entonces quería saber si se puede hacer también con el titulo de enfermería, si hay que hacer algún curso complementario,etc.
Gracias!

A
aizhu_8567620
3/5/11 a las 3:26

Pirsin en la lengua!
hola mira hace unos 6 dias me hice un pirsin en la lengua y quisiera saber cuando puedo cambiarmelo.....me duele un poco y al levantar la lengua siento como si me tirase en la parte izquierda porque me pasa eso?Graciias espero tu respuesta

I
izabel_8277480
14/5/11 a las 12:25

Piercing en el ombligo
Hola! me he hecho un piercing en el ombligo ara unos 8 dias, el xico me explicó que debia estar curandomelo con clorexidina y yo por si acaso tambien me compré un jabon antiseptico, me limpio el piercing unas 3 veces al dia con el jabon y la clorexidina, el 3r o 4rto día empezó a ponerseme un poco rojo por arriba y por abajo y ahora tengo como un poco pelado por los lados de las bolas y rojo, yo la verdad esque me lo veo bien para ser la primera semana, esta un poco inflamado pero no parece nada extraño. Algunas veces me sale un poco de liquidito o se me acumula un poco de pus pero me lo quito enseguida con palillos de las orejas. A una amiga que se lo hizo 5 dias despues que yo, no le a salido nada rojo ni costra ni pelado ni nada, me gustaría saber si es que se me está infectando o que es normal que lo tenga con este aspecto. Tambien me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperarme para que se me quite lo rojo y se me baje la inflamación ya que dentro de 1 mes empezaré a ir a la playa i a tomar el sol y no me gustaría que me emeorara el aspecto. Muchas gracias!

V
vianey_6186630
29/5/11 a las 16:41

Hola piercing en la nariz
hola me puse un arete de oro hace como mes y medio en la naris, solo me dolio los primeros 2 dias y despues de eso ya lucia super bien, ya no salio ningun likido ni sangre, aun asi me recomendaron lavarlo con agua y sal por 4 meses para styar segura.. bueno hace una semana se me atoro el arete en un sueter al kitarmelo y me kedo muy lastimado, me duele muchisimo, sale sangre y se cristaliza alrededor del arete, lo lavo y en 1hr otravez ya tiene sangre criztalizada todo alrededor, no se ke hacer pk cada ke me lavo me lastimo pero siento ke si dejo ahi la sangre mucho rato se infecte... ke hago???

Z
zahira_9865958
24/6/11 a las 4:59
En respuesta a miryam_9072151

Ayudaa piercing lenguaa
en julio me hice el pierncig de la lengua y todo me ha ido genial hasta q hace unas semanas m salio como una carne para fuera, ariiba de la lengua al lao del piercing(del agujero) Q es?? esQ nu se me qitaa. Fui donde me le hice y me dijeron qme cambiara el piercing que podia ser por alguna reacion del piercing qu tenia, pero me le cambie, y na..ai sigue.
Q hago?? esQ estoy cansada ya porQ no es nada estetico, y a veces se me ve al hablar y me da cosa q lo vea la gente...
Graciias

Piersing de lengua!
hola me paso exactamente lo mismoooo!!!!!!!! es una carnesita de la la lengua al lado del aro no duele pero molesta y es el mismo color de la lengua!!!!!!

Z
zahira_9865958
24/6/11 a las 5:01
En respuesta a maxine_9070700

Hola
Perdona por tardar tanto en cnt, quizas ya sea muy tarde, pero es que no me he podido conectar desde hace casi 2 semanas...
Por lo que me cuentas, podria ser una papila gustativa inflamada. T duele? Es transparente? Es una bolita o un trozito de lengua?

La verdad es que sin verlo m cuesta dar un diagnostico.. Si aun lo tienes, mandame un privado y comentame q tal va... Te ayudaré en lo que pueda..

Un saludo.

Piersing de lengua
me pasa esoooooo, pero tengo una carnesita de la misma lengua del mismo color de la lengua, no duele pero es molestoooo!!!!

R
rawda_6294155
24/6/11 a las 17:44

Me sangrea al piercing.
ola soy estefania y te queria preguntar que puedo hacer cuando ya llevo casi 2 meses con el piercing y aora me esta sangrando y me hace daño y se me seca.. ¿ que puedo hacer? espero que me ayudes gracias.

M
maire_5618790
9/8/11 a las 8:30

Piercing en el dedo
Hey! hace un par de semanas me hice un piercing en el dedo, al parecer no está infectado... creo... pero se me está resecando la piel alrededor del piercing y se me hacen como pellejitos, qué debo hacer al respecto? porque además de que se ve feo no sé si pueda tener otras consecuencias? y cómo cuánto tiempo tardará en cicatrizar?

C
chunli_9363972
21/8/11 a las 16:35

Necesito ayuda tengo miedo con el piercing en la lengua
ola me llamo sara y tengo unas dudas sobre el piercing en la lengua te cuento:
Hace 5 dias me hize el piercing en la lengua tengo la lengua hinchada y muy blanca y no se como quitarme lo blanco de la lengua y creo que me han salido llagas en un lado de la lengua por que solo me duele un lado de la legua.
Me lo curo dos veces al dia con agua sal.

M
maryse_9165464
25/8/11 a las 1:27

Un consejo
olaa hace menos de 2 semana exactamente 12 dias me realiza un piercing en la nariz este los primeros dias inchado,dolia normal lo limpio 2 o 3 veces al dia dependiendo si hace mucho calor y me brilla la cara, hace como 3 dias tenia una bolita un bultito en la parte superior de la argolla estaba roja y pues el cuidado fue mas extenuante estos ultimos 3 dias no lo toco lo limpio con agua de sal de mar, suero fisiologico, y creo que este se a recogido ya no esta rojo, esta es como moradito y muy pequeño, quisiera saber si esto, es normal si llegara a desaparecer completamente y si me recomiendas alguna medicacion gracias

A
an0N_959611799z
5/9/11 a las 5:42

Ayuda
Hola yo llevo 5 meses con mi pIersing en la nariz y despues deun mes de puesto me a salido una pelotita paresido a un grano pero no es... ayuda q puede ser

E
enas_8508897
10/10/11 a las 14:27

Piercing lengua infectado! ayudaaa por favorr!!
Hola.. Perdon por las molestias pero.. Hace 1 mes y 6 dias me hice un piercing en la lengua, y.. hace 2 semanas me salio algo blanco al rededor del piercing (era como una coronita y blando) No me dolia, lo que si me ardia a veces... No siempre.. Y bueno, me preocupe y recurri al local en donde me lo colocaron y.. me dijeron que no era una infeccion q si fuese una infeccion no podria ni hablar, fui a otro local donde tambien hacen piercings y me dijeron lo mismo.. Y para tener otra opinion fui al medico, el me lo reviso, me lo toco y cuando me lo tocaba me dolia.. Me dijo que era una infeccion y me receto unos antibioticos (cefalexina) los tome 1 semana y 5 dias, hace 4 dias que los deje de tomar.. Ya no tengo esa coronita alrededor de mi piercing pero.. tengo como blanco atras del piercing (se me habia agrandado el agujerito hacia atras) y justo ahi en esa zona me salio algo blanco igual es como si se estuviera curando de a poco, en un sitio de internet me dijeron q me pase una aguja de coser desinfectada pero lo hice y no salia.. Osea me raspe por la zona nada mas, no me pinche ni nada para miedo a lastimarme, es como medio duro :S Y por ahi me agarran como unos dolores como en el musculo de la lengua (me parece que es porque juego demasido con el piercing) y me sale algo como si fuera pus de color verdoso =/ No quiero volver al medico, ya que se que me va a decir que me lo saque.. Desde ayer que empeze con buches de agua tibia con sal, enjuague bucal siempre despues de cada comida desde que me hice el piercing..
Ahh.! un dato mas tambien me agarro asi como si me pesara la lengua y me dan ganas d "estrujarla" osea apretarme :S Desde que empeze con buches de agua tibia con sal ya no siento esas ganas de estrujarme la lengua ni tampoco me sale esa cosa verdosa, pero me duele un poco a veces...

Si me puedes ayudar, por favor.. No quiero sacarmelo..
Desde ya muchisimas gracias

Cualquier cosa mi correo es: mividaesunflash@hotmail.com

R
rahma_9362702
14/10/11 a las 1:53

Una super duda
por favor me puedes contestar mi duda? quiero ponerme un arete en el ombligo, pero lo que pasa esque hace 4 meses tuve una operacion, la insicion fue en el hombligo pero en la parte de abajo, sera peligroso que me lo haga ahi o puede qe me duele mucho mas? o de preferencia me lo hago en la parte de arriba ? esque no se jeje, me gusta mas abajo , pero si no se pude ps no

I
idalia_5636583
30/11/11 a las 23:07

Aro en la lengua
Hola, me hice el banano en la lengua hace 4 dias, ayer tenia muy inchada la lengua y llame a una amiga, dijo que me lo sacara que lo pusiera en frio y que me limpiara bien la boca y la lengua, eso hice y me lo puse nuevamente, al ponerlo me comenzo a salir un liquido blanco y al medio de la lengua entre las pelotitas tengo muy hinchado y duro, mi amiga me dijo que lo del liquido blanco era normal y que para la hinchazon me pusiera hielo, asi hice y hoy en la mañana tenia muy bien la lengua, pero luego me di cuenta que al rededor de el aro ( solo el izquierdo) tenia como un circulito, es medio blanco y transparente y de ves en cuando me tapa la pelotita, ahora me estoy poniendo hielo.
Para limpiarme uso como siempre la pasta de dientes, me cepillo la lengua, me lavo con enjuage bucal sin alcohol y me pongo suero fisiologico... esta bien? o me debo enjuagar con algo mas, me debo hacer otra cosa o, sin el suero...

I
iratze_5869075
2/12/11 a las 20:58

Aver si me puede responder ^^u
http://foro.enfemenino.com/forum/f137/__f3366_f137--ayuda-no-se-que-hacer-s.html#0r

A
aglaia_9119901
8/12/11 a las 17:35

Yodo
tengo un surface piercing 2 cm bajo el ombligo es de material acrilico le estoy dando cuidados me dijeron que aplicara yodo cuando lo hize me ardio y esta un poco hinchado que puedo hacer al respecto.... tengo miedo

V
vianey_6186630
8/12/11 a las 20:50

Hola a todas y todos
se ve que tienen muchas dudas con respecto a los cuidados y limpiezas de las perforaciones, ya desde hace mucho la doctora no responde a estas dudas :P pero bueno si tienen duda de hacerselo HAGANLO en un lugar bueno no en cualquier mercado, puede que sea mas costoso pero es 100% mas seguro, los aretes de la nariz NO se cambian hasta minimo 2 meses despues para evitar que te lastimes toda perforacion externa puede limpiarse con solucion salina para hacelerar la cicatrizacion ademas las perforaciones NO deven tocarse mas de 2 veces al dia y es cuando la estas limpiando, las perforaciones en la lengua NO COMAS NADA ESE DIA leiste bien? NADA solo agua, al dia siguiente y por 3 dias tu lengua estara gorda y vulnerable todo lo que comas no debe de tener grasas chiles ni nada ... ke te arda o lastime, y trata de ponerlo en la parte tracera directamente para que haagas el menor contacto pocible con la perforacion, igual puedes hacer gargaras de agua con sal para hacelerar cicatrizacion y cepillate los dientes a cada rato.
hay perforaciones que hacen una bolita alrededor del arete puede ser tu tipo de zocatrizacion y se hara peke con el tiempo o puede QUE te la estes manoceando mucho y pueda estar en inicio de infeccion.
si ya tienes tu perforacion bien y te lastimas por algo y sangra de nuevo NIMODO vuelve a empezar con los cuidados de inicio o primera vez hasta que sane.

SHIZUMA*

N
nazar_7280252
14/12/11 a las 12:10

Piercin en la lengua
me afecta en algo tener las muelas hechas trizas si me pongo un piercing en la lengua? mantengo una higiene dental normal, pero las muelas rotas estan ahi. Puede producir infeccion o algo? por favor contestame! gracias!

A
arafa_5542103
2/2/12 a las 5:07

Un poqo preocupada
Hola, me hice un aro en el ombligo hace 5 Días todo iba Bien no tenia tan rojo un poco que es lo normal me limpio con agua oxigenada y con jabón y agua 3 veces al día desinfecto y mi Aro del el ombligo pero me empezó a salir como algo como agua y se me empezó hacer como unas cascaritas a lado dela joya me empece a preocupar se me habrá infectado o es normal estoy preocupada ayundeme por favor.
De ante mano gracias (:

A
arafa_5542103
2/2/12 a las 5:14
En respuesta a nazar_7280252

Piercin en la lengua
me afecta en algo tener las muelas hechas trizas si me pongo un piercing en la lengua? mantengo una higiene dental normal, pero las muelas rotas estan ahi. Puede producir infeccion o algo? por favor contestame! gracias!

Ojala que te sirva
Mira yo tengo un pircin en la lengua hace 2 años tengo el banana no duele ni nada solo hay que tener una buena higene y estar limpiandolo lo mejor seria que primero las muelas esten en buenas condiciones porqe uno siempre juega con el aro y te puedes romper mas yo lo tenia cuando usaba frenillos y me los solte todos espera que esten mejor y hay te lo puedes hacer ojala que te haya servido (:

A
arafa_5542103
2/2/12 a las 5:17
En respuesta a idalia_5636583

Aro en la lengua
Hola, me hice el banano en la lengua hace 4 dias, ayer tenia muy inchada la lengua y llame a una amiga, dijo que me lo sacara que lo pusiera en frio y que me limpiara bien la boca y la lengua, eso hice y me lo puse nuevamente, al ponerlo me comenzo a salir un liquido blanco y al medio de la lengua entre las pelotitas tengo muy hinchado y duro, mi amiga me dijo que lo del liquido blanco era normal y que para la hinchazon me pusiera hielo, asi hice y hoy en la mañana tenia muy bien la lengua, pero luego me di cuenta que al rededor de el aro ( solo el izquierdo) tenia como un circulito, es medio blanco y transparente y de ves en cuando me tapa la pelotita, ahora me estoy poniendo hielo.
Para limpiarme uso como siempre la pasta de dientes, me cepillo la lengua, me lavo con enjuage bucal sin alcohol y me pongo suero fisiologico... esta bien? o me debo enjuagar con algo mas, me debo hacer otra cosa o, sin el suero...

(:
Mira yo tengo un aro de hace 2 años estara hinchado como durante 2 o 3 semanas en normal

V
vitaly_8138436
16/2/12 a las 23:27

Necesito que me ayudes
hace ocho dias me puse un persing en la lengua y ahora no se xq me esta sangrando que puedo hacer

Y
yinyin_9169997
22/2/12 a las 16:11

Sobre mi piercing en el labio posterior:
Holas, me hice mi piercing hace 4 meses y ahora se me esta encarnando en el labio posterior por la parte de adentro , que hago me lo cambio por uno mas largo o me lo saco? pliss ayudenme!!!! PLIS!!

N
nahomi_6977043
22/2/12 a las 23:00

Piercong en la lengua
hace un mes y medio me hice uno nunca me dolio ni nda pero la semana pasda me lo cambio por otro nuevo y me duele cada ves un poco mas!! nose ke ponerme para ke se me pase tmb ayer me lo mordi fuerte y por ahi sea eso!! ayuda por favor no kiero kitarmelo y nose ke ponerme para ke se me pase el dolor

A
an0N_916261899z
23/2/12 a las 16:58

Mi piercing de la nariz!
Bueno ya abrí una charla pero como veo que no hay respuestas... =)

Hace ya unos 3 meses me hice la perforación de la nariz y todo estaba bien, ya no me dolía ni nada, entonces decidí cambiármelo y compré otro, este nuevo no me causó problemas ni nada pero a los 2 días se me salió y al intentar colocármelo de nuevo me entraba hasta la mitad y no completaba, a si que lo forcé y con mucho esfuerzo logré que entrara ( lo hice así porque tenía miedo de que se me cerrase) , pero me empezó a sangrar, no mucho y desde entonces me duele un poco, el área no está roja y todavía no he visto rastro de pus... ¿que creen?

M
myriam_6358999
27/2/12 a las 1:05

Piercings en el ombligo
bueno tengo muchas dudas de mi perfo del ombligo pues ase 13 que me perfore el ombligo pero nadas dure un dia con la pieza pues me la quita al dia siguienthe por mi novio jaja y le di la pieza.... pues ase una semana la morra que me lo puso dijo q me metiera una auja para q no se me cerrara i me la meti pero no se metia toda pues en el oyo de abajo se me asia una bola i despues se me quitaba xq me metia la auja i no se metia completa mejor le deje asi i me salio costra pues puede i mañana me ponga denuevo la pieza pero nose si este cerrado ya el oyo aunq me lo tendre q abrir de nuevo
xfa ayudenme...............porque no te debes de limpiar con algol la perforacion del ombligo..????

Z
zina_9583855
28/2/12 a las 7:08

Percing pezon
hola tengo un mes con mi perforacion y hace como una semana me empezo a salir como un liquido entre transparente y banco, no me duele me lo puedo mover con facilidad ni tampoco traigo inflamacion ni nada raro solomente ese liquido a k se debe? estara infectado? k debo hacer ? gracias

G
gulnaz_8757593
29/2/12 a las 15:29

Urggente
Ola Oye como puedo acer para qe mi ollito del labio no se me cierre llebo apenas 2 meses ii medio con el pero ya me obligaron a qitarmela ii yo no qiero con el tiempo que llebo con ella cuanto tiempo me la puedo quitar sin que se me cierre porfaz respondeme enserio qe me urGe!!!

Y
yifeng_8430877
12/3/12 a las 19:04

Necesito que se me cicatrice el pising en una semana, ayuda por favor!
Hola, verás, este mes de Julio me hice un pirsing en el ombligo, pero me lo hicieron mal, pues me cogieron muy poca carne y el cuerpo me lo esta medio rechazando, entonces fui a dos tiendas, en una me dijeron que me lo quitara que me lo estaba rechazando pero en la otra me dijeron que me lo quitara y me lo curara con un antiséptico para que se me cerrara y que en dos semanas fuera y me lo volvían a hacer... El caso es, que esto fue hace ya una semana, y me lo he estado curando con agua con sal, betadine y una crema que me daba cuando lo tenia que se llama dermisone triantibiotica, pero no esta muy curado, que puedo usar para que se me cure en esta semana? Pues mi idea era ir este viernes, pero si esta así no puedo.. Y me gustaría hacérmelo, pues sin pirsing no quiero estar, muchas gracias! (:

A
amai_8424849
14/3/12 a las 17:11

Piercing en la nariz
Hola hace masomenos seis meses me hice un arito en la nariz, y al tiempo me salio un granito al lado, y me puse una crema y se me fue, el tema es que cada dos por tres me sale, no se que hacer, capaz que no lo curo bien.

G
gisel_5688114
21/3/12 a las :14

Piercing en la lengua!
Ya llevo 4 dias con el piercing, pero hay un problema desde ayer me empezo a salir una especie de pus como amarillo clarito quiero saber si es una infección o es algo normal, que me dirias ? responde a mi correo ..
Black-lake.1@hotmailcom

G
gitana_5924453
15/4/12 a las 21:01

Necesito ayuda
hola, me hice el piercing en la nariz hace un mes , y me dijeron que al mes podria ponerme un aro, y justo al mes me lo he cambiado y me he puesto un aro.
Tengo dos problemas uno es que al ser tan fino el aro estoy preocupada por si se me cierra el agujero y otra esque me ha salido una especie de graito encima del agujero.
Por favorr necesito ayuda urgenteee

A
aritz_8150291
24/4/12 a las 22:55
En respuesta a amai_8424849

Piercing en la nariz
Hola hace masomenos seis meses me hice un arito en la nariz, y al tiempo me salio un granito al lado, y me puse una crema y se me fue, el tema es que cada dos por tres me sale, no se que hacer, capaz que no lo curo bien.

Nombre
como es el nombre de la crema q te echasteee?????????????????quie n te la recomendo ??????????'

R
rana_6445558
6/5/12 a las 21:13

Piercing nariz
Hola este sabado me he puesto un piercing en la nariz y a la noche se me calló, me desperte sin el, trate de ponerlo y no entraba y a estas horas el agujero está totalmente cerrado.
Mi pregunta es si me lo puedo volver a hacer en el mismo sitio?

A
astrid_6073044
10/5/12 a las 20:40

Quiero hacerme un tragus. dudas
Hola, me quiero hacer in pearsing en el tragus y la verdad tengo muchisimas dudas, me gusta mucho y me lo quiero hacer, pero antes quiero tener mis dudas resueltas para hacermelo o no.

*Si paso un año o asi y me lo quiero quitar ¿al agujero se cierra?¿queda cicatriz?
*¿Duele mucho?
*¿Al sudar puede infectarse o algo?
*Si se me hincha ¿debo acudir a mi medica de cabezera?
*¿como debo de curarmelo dia tras dia?¿cuando me puedo cambiar la joya?
*¿Las enfermeras con que intrumentos lo haceis? lo decia por hablar con mi medica de cabezera aver si coneca a alguna enfermera que este dispuesta a hacermelo o ¿tambien esta bn hacermelo en una casa de tatuajes y piersing?

Gracias espero que pueda resolver mis dudas.
Un saludo.

A
astrid_6073044
10/5/12 a las 20:42
En respuesta a astrid_6073044

Quiero hacerme un tragus. dudas
Hola, me quiero hacer in pearsing en el tragus y la verdad tengo muchisimas dudas, me gusta mucho y me lo quiero hacer, pero antes quiero tener mis dudas resueltas para hacermelo o no.

*Si paso un año o asi y me lo quiero quitar ¿al agujero se cierra?¿queda cicatriz?
*¿Duele mucho?
*¿Al sudar puede infectarse o algo?
*Si se me hincha ¿debo acudir a mi medica de cabezera?
*¿como debo de curarmelo dia tras dia?¿cuando me puedo cambiar la joya?
*¿Las enfermeras con que intrumentos lo haceis? lo decia por hablar con mi medica de cabezera aver si coneca a alguna enfermera que este dispuesta a hacermelo o ¿tambien esta bn hacermelo en una casa de tatuajes y piersing?

Gracias espero que pueda resolver mis dudas.
Un saludo.

.
Un cosa mas, una vez este curado del todo que haya pasado mas de 3 meses ¿podre ponerme auriculares?

A
astrid_6073044
10/5/12 a las 20:44

.
Yo no tengo el tragus pero si a mi me pasar me pondria hielo porque desimflama y si no se me quita acudiria a mi medica de cabezera aver... una cosa ¿te dolio mucho el tragus?

L
lie_7490968
12/5/12 a las 11:26

Piercing nariz
hola ayer me hice un piercing en la nariz y tengo dudas para hacer las curas. me dijeron que tenia que lavarlo con jabón y agua caliente 3 veces al dia y echarle un suero, mi duda es me tengo que quitar el piercing? durante cuanto tiempo tengo que hacer esto? muchas gracias

M
monir_9180612
17/5/12 a las 4:52

Buenas
Hola, mi duda es la siguiente tengo 13 años (cumplo en diciembre) bien estoy en 2 eso (pero me gustaria tener el piercng a principios de 3), pues este verano 2012 quiero hacerme un piercing en la nariz(de esos plateados bonitos que son un aro) nada de bastadas sino algo que me guste, pero primero quiero saber
¿Está permitido cuando soy tan joven?_____tengo permiso de mis padres
¿Duele mucho?
¿Cómo hay que cuidarlo?
¿Donde se pueden hacer?
y bueno mi ultima prgunta y no tan importante: Soy la de las mas pequeñas de mi clase pero me gustaria mucho tenerlo , ¿Se ve con malos ojos tener un piercing a mi edad considerando que voy a pasar a tercero de la eso?,
¿que le puedo decir a mis padres para convencerlos? quiero tener su total permiso
¡Muchísimas gracias a los que quieran contestar!

A
alae_9934627
28/5/12 a las 3:03

Me salio una pelotita hacia fuera en mi piercing del ombligo
Bueno, me gustaria saber si es que es una infeccion, que es, o que cosa podria hacer con eso, pero no me gustaria sacarmelo ya que siempre he soñado con tener uno, no quiero sacarmelo ... Ayudenme porfa

Z
zanib_6480740
29/5/12 a las 4:33

Piercing en la lengua, problema?
hola bueno te cuento que me hice la peforacion hace una semana y 3 dias, y al quinto dia de tenerlo me salio arriba como una pelotita de carne, adelante de la bolita y es como que lo quiere tapar.. tube todos los cuidados, es algo malo? se va? sera por que sigo teniendo la barra del aro largo?.. por favor si puedes sacame estas dudas que me estoy asustando gracias

A
anjana_9610534
30/5/12 a las 4:23

Piercing
Hola... QIERO HACERME UN PIERCING DEL FRENILLO A ESCONDIDAS DE MIS PADRES, LA VDD ES QE TENGO MUCHOS AMIGOS QE LO TIENEN Y ESO PERO ME DICEN QE NO ME LO HACEN Q EPORQE LES DA MIEOD QE SE ME PUDRA LA LENGUA. YO QIERO HACERMELO YO MISMA PERO POR FAVOR DIME:

. MASOMENOS DONDE PUEDO HACERMELO
. SE PUEDE HACER CON UNA GUJA NORMAL? SI ES ASI, COMO LA DESINFECTO?
.QE CUIDADOS DEBO DE TENER?
.HABLARE ENREDADO?
.ES MUY DIFICIL DE ESCONDER?
. Y POR FAVOR AGREGAME OTRA INFORMACION APARTE QE SEPAS

Graciiaz

A
anjana_7024423
10/6/12 a las 9:23

Se me ha caido el piercing de la nariz
hola! ayer me hice el piercing de la nariz, y esta noche se me ha quitado. Le he puesto un pendiente como me dijeron los de la tienda, para que no se me cerrase el agujero. Como hoy es domingo, la tienda esta cerrada, asi que no puedo ir para que me lo vuelvan a poner. Queria intentar ponermelo yo misma, pero lo he intentado y es muy dificil, queria preguntar como se ponia exactamente, pork mañana tengo instituto.. y no uiqqero ir con un pendiente de la oreja en la nariz, y ademas que de hoy a mañana tendre que dormir, y si duermo, seguro que se me quita, asique porfavor! ayudame!

O
otilia_8776020
13/6/12 a las 18:44

Me puedes ayudar?
Hola, me hice el piercing de la lengua el lunes por la tarde, es decir hace 3 dias (contando el de hoy) y se me ha hinchado la lengua un poco, tengo la lengua dolorida y eso es normal. El caso es que me he lavado todos los dias minimo cuatro veces los dientes despues de cada comida y me enjuago con enjuage bucal sin alcohol 3 veces al dia, pero me ha salido como una especie de dureza blanca pequeña al lado de la bola de arriba y por mas que me la cepillo no se va lo blanco, es como un callo porque me lo toco (con las manos limpias) y lo noto duro y abultadito pero no me duele. Se me está infectando el piercing?

A
an0N_876812799z
13/6/12 a las 21:20

Piercing en la nariz
Hola hace cosa de un mes y poco me hice un piercing en la nariz..y llevaba ese pendiente tan molesto de rosca que te ponen para el principio..cuando me empezó a molestar me lo cambie por un aro de acero quirúrgico igual que el que me pusieron cuando me lo hicieron...quise intentar ponérmelo y al intentar forzar por no saber me pinche por dentro...acabo el chico de la tienda poniéndomelo el y me dijo que no me preocupara que no se me infectaria..pero ahora resulta que tengo como por fuera una pielecita que aveces sale un poquito de pus..y por dentro al lado del agujero una pupa que aveces le sale una costra que se queda pegada al aro..y cuando me la quito y me la curo con agua y jabón,suero fisiológico, me sale un pelin de sangre porque se reseca!...estoy desesperada porque no me lo quiero quitar me encanta el arito...y el ahora meterme otro pendiente..no quiero que se me ponga peor la nariz..es normal? me tengo que echar algo en caso de que se haya infectado algo?que hago ayudarme porfavorr!MUCHAS GRACIAS OJALA NO SEA NADA


P.D: Dolor no tengo excepto cuando rozo esa pequeña pupita.

A
an0N_798422199z
26/6/12 a las 1:46

Omnligo
Hola,me hice el piercing del ombligo y a los4 dias se me infecto fui al medico y me receto pomada antibiotica, yo me lo echo y lavo y tal, sale pus pero la bola de arriba se me esta hundiendo como qe el orificio se me a echo mas grande, esto es normal por el pus? Volvera a su estado normal el agujero?? Ayuda plisdss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir