Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
S
sadika_9447318
18/7/16 a las 7:50

Aro del ombligo
hola me ise mi pircing del ombligo hace poco queria saber si es normal tener rojo y como con alguna cicatriz y por dentro como blanco?

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

K
kata_9452672
18/7/16 a las 16:13

Piercing de la nariz
me hice el piercing de la nariz hace una semana, y hace 3 dias pude notar que, la pelotita se mete en el hoyo del piercing, trato de empujarla por dentro para que salga, y sale, pero en el momento de soltar, la pelotita se vuelve a meter, pero se ve un poco y hoy desperte y tenia hinchado y con pus

Y
yanyun_8159535
27/7/16 a las 19:26
En respuesta a quima_8529588

Piercing lengua
Hola ..
Hace 2 semanas y media me hice el piercing en la lengua y como a los 3 días se me rajo jn poquito la parte de adelante de la perforación que hago en este caso?..:\

Respuesta
No pasa nada siempre y cuando no sea bastante

Y
yanyun_8159535
27/7/16 a las 19:27
En respuesta a ce_9716502

Me cambié el pircing de nariz y no pasa al otro lado
Hola!! Me hice un pircing de nariz hace 2 semanas y me estaba dando alergia a si es que quice cambiarmelo por uno de acero pero que tiene una vueltita... me saqué el antiguo, limpié el agujero y cuando metí el nuevo no pasó para el otro lado... insisti mucho y al no poder trate de meter la antigua joya y me quedó a la mitad.. la nariz se me inchó pero ahí deje metido el arito... no se que hacer.. me lo saco? Voy donde mi perforadora a que lo empuje o me lo cambie? ayuda!!!!

Respuesta
Deberías de haber usado él palito que te dan con él piercing de la nariz una vez echo, te lo debes de cambiar a partir del mes.

Y
yanyun_8159535
27/7/16 a las 19:28

Respuesta
siempre se cerrara. 2 es mejor que no quites nada, y tardara en curarse bien de 3 a 9 meses aunque hay gente que le tarda él año.

Y
yanyun_8159535
27/7/16 a las 19:31
En respuesta a nehad_6115711

Arete en la nariz
Hola me hice hace casi un mes un arete en la nariz y hace dos semanas me salio una como bolita.. No tiene pus, me la he estado lavando con jabón y le he puesto suero fisiologico esta última semana pero no se va. ¿Qué es? ¿Qué debo hacer? ¡Ayuda por favor!

Respuesta
esto suele pasar porque te le tocas mucho durante él proceso de cicatrización. Tengo bastantes amigas que les paso eso y es debido a lo que te acabo de comentar... sigue curándolo bien y evita tocarlo lo menos posible, yo apenas lo tocaba y no me dio ningún problema, nunca se me han infectado los piercings que tengo, si persigue la bola ve a tu percier seguramente te de una especie de pomada besos

Y
yanyun_8159535
27/7/16 a las 19:33
En respuesta a karem_7490416

Piercing infectado
Hola, hace un mes me coloqué un piercing en la nariz y se me infecto al cambiar la pieza me recomendaron que colocara la que tenía antes y que me limpiara con agua oxigenada pero se puso peor, no sé si lo mejor es esperar a que sane o retirármelo y que cierre, no quiero que quede cicatriz

Respuesta
NUNCA USES AGUA OXIGENADA O ALCOHOL Lavalo con un jabón neutro o jabón de lagarto y aclaralo con suero fisiológico (agua de mar) espero que mejore

D
dida_5620825
3/8/16 a las 5:28

Piercing helix infectado
Hola, me hice el piercing del helix las dos primeras semanas me fue bien hasta que me tironearon muy fuerte la oreja y al otro dia me empezo a sangrar y se me infecto, ya son 4 meses y todavia lo tengo infectado, me lo lavo 2 veces al dia con jabon antibacteriano y de vez en cuando me sangra, no se que hacer.

I
idaira_6977068
3/8/16 a las 20:03
En respuesta a kata_9452672

Piercing de la nariz
me hice el piercing de la nariz hace una semana, y hace 3 dias pude notar que, la pelotita se mete en el hoyo del piercing, trato de empujarla por dentro para que salga, y sale, pero en el momento de soltar, la pelotita se vuelve a meter, pero se ve un poco y hoy desperte y tenia hinchado y con pus

Cuidado!
Te cuento mi experiencia, lo he tenido 5 veces (no me dura por que fumo) la joya que te colocaste no es la indicada o cuando te perforaron lo hicieron con una ajuga de un grosor inadecuado, te recomiendo que cambies la joya intenta con un aro pequeño para que el hueco tome forma de nuevo, limpialo bien, no fumes, no tomes, y no comas nada que te irrite, saludos.

D
dalva_8767801
12/8/16 a las 16:51

Piercing del labio
Hola hace unos 6 días me hice el piercing del labio y no me bajaba la hinchazón y me dolía mucho y al final se me infecto, me lo he quitado pero no sé como tratarlo ahora

W
wander_9613805
18/8/16 a las 22:30

Ayuda
Hola disculpa la molestia me ise el arete de la lengua y ya tiene un mes y me salieron dos bolitas una bajo y una arriba y no se quitan q puedo a ser ayuda

G
geni_6330975
22/8/16 a las 17:42
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Buenas tardes , me hize un piercing en la nariz ya hace un mes aproximadamente y me lo he cuidado como he debido , todo a estado bien hasta el día de hoy que me he dado cuenta que me ha salido como un tipo de bolita rojita hinchada al lado de mi piercing , estoy preocupada , que debo hacer? 

N
najiba_9906825
23/9/16 a las 3:03

Hola hace una semana me ise los piercings del cachete y las pelotitas del lado de adentro se me metieron adentro de la piel no los puedo sacar que hago! Tengo miedo ayudaa

L
lloyd_6257863
24/9/16 a las 2:48
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola tengo una duda.. Yo tuve el piercing del ombligo por casi 10 años y jamas me dio problema, lo quite por unas semanas y luego no me entraba (esto tiene unos 4/5 años que lo quite).. Resulta que quiero volverlo a usar y probé con una argolla muy delgadita  y pasa chevere lo que quiere decir que no esta totalmente cerrado, pero el piercing por ser mas grueso no logro hacerlo pasar..¿esta mal forzarlo? o debo hacerme otra perforación? 

A
an0N_880657599z
31/12/16 a las 15:40
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola, hace cuatro días me hice el piercing de la lengua y noto como si la tuviera blanca y como ranitas,  me duele por arriba que hago? 

A
an0N_880657599z
31/12/16 a las 15:41
En respuesta a an0N_880657599z

Hola, hace cuatro días me hice el piercing de la lengua y noto como si la tuviera blanca y como ranitas,  me duele por arriba que hago? 

Rajitas*

N
nelo_7052964
17/3/17 a las 3:58
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola! Te quería consultar por el aro industrial/barra.

Me lo hice hace 5 días y he sentido como me bombea la sangre desde entonces hasta ayer y hoy se me hizo una bolita de piel en una parte pero no me duele más (ya me paso en otros y se fue luego). El problema es que ya tengo otros piercings hechos pero nunca me salió tanto pus como en este, es porque el grosor es distinto? Debería aplicar solución fisiológica además del jabón de glicerina/blanco?
Ademas en 15 dias tengo un festival de música dos días, Me conviene ir al pogo? Me gusta mucho

Gracias

K
kanta_7872657
10/4/17 a las 20:22
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola! Ayer me hice un piercing en la nariz y hoy me encontraba muy mal, a la tarde, he ido a girar el arito, me he sentido aun más mal y he empezado a vomitar sin parar, y eso es rarisimo de mí ya que hacía años que no vomitaba.
Tiene algo que ver el que haya vomitado con el piercing? Gracias. 
 

E
ethel_7839941
2/5/17 a las 20:47
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola rebe yo me hice un piercing de aro en la nariz en el agurejo ,un poco arriba es como un pellejo que puede ser?

L
luay_9741299
9/6/17 a las 23:49
En respuesta a ethel_7839941

Hola rebe yo me hice un piercing de aro en la nariz en el agurejo ,un poco arriba es como un pellejo que puede ser?

He cometido un error enorme, hace una semana me hice el piercing del pezón con una amiga y me han colocado una barra más corta de lo normal, el caso es que soy menor y tengo miedo de que se pueda infectar a raíz de esto. Me lo curo tal y como me han dicho y no tengo ningún tipo de molestia salvo que al tener una barra más corta las bolas me hacen un poco de herida, mi pregunta es si tengo que cambiar la barra por una más larga o si por el contrario me la dejo tal y como está cicatrizará igualmente, gracias y perdón por las molestias!

G
guojun_10017262
12/6/17 a las 16:22

Bueno,mi caso es que hace dos días me hicieron un piercing en el labio,esta mañana amanecí con el labio enorme y morado,me puse hielo pero la inflamacion no disminuia, cuando mire la parte de dentro de la boca por donde está la otra parte del piercing,la carne se habita tragado el piercing por asi decirlo,al ver que me dolía demasiado y que cada vez el labio se me hacia mas grande,me quité el piercing y se me bajó la hinchazón,se me ha cerrado el agujero,¿hice bien en quitarmelo?Yo lo quería (((

R
raya_8514975
19/6/17 a las 17:19
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola, estoy teniendo un 

R
raya_8514975
19/6/17 a las 17:20
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola, estoy teniendo un problema con uno de mis piercings y desearía poder hablar contigo por algún sitio más privado, por favor.

Gracias.

I
isamar_5483986
25/11/17 a las 18:31
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Buen día me hice un piercing en el ombligo hace 8 meses y me lo terminé sacando porque nunca cicatrizó bien. Cuando me lo saqué me di cuenta que alrededor del orificio la piel estaba más oscura. Por ellos lo seguí cuidando y hasta me ponía una crema cicatrizante como me dijo que haga la mujer que me hizo el piercing, no funcionó y la mancha sigue estando. No sé qué hacer porque no me duele ni me sale pus, solo está oscuro. Espero que vos puedas ayudarme. Desde ya muchas gracias, besos

B
bashir_7969019
17/1/18 a las 18:39
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Buenas yo tuve el piercing del tragus durante un año, me dió bastantes problemas por lo que lo quité. Llevo como 3 años con él cerrado (una capita de piel encima del agujero). Querí saber si puedo volver a ponerme alguna pieza en este o si es necesario volver al piercer a reabrir el agujero.
Gracias, un saludo.

A
aziza_775937
25/1/18 a las 9:43
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

hola hace como una semana me hice un piercing en la nariz y me salió como una bolita por fuera, y por dentro tengo como un poco inflamado y con sangre estoi muy asustada  y he buscado en internet y sale que puede ser un queloide y blabla, si no me lo toco no duele pero si hago presión en el si, trate de reventarlo pero me quedo como una marquita de sangre y sigue igual😰😰😰 por favor me gustaría que me pueda ayudar lo antes posible.

A
aziza_775937
25/1/18 a las 9:44
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

hola hace como una semana me hice un piercing en la nariz y me salió como una bolita por fuera y por dentro tengo como un poco inflamado y con sangre estoi muy asustada  y he buscado sale que puede ser un queloide y blabla, si no me lo toco no duele pero si hago presión en el si, trate de reventarlo pero me quedo como una marquista de sangre y sigue igual😰😰😰 por favor me gustaría que me puedan ayudar.

D
dovile_9451810
14/5/18 a las 21:09
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola, te cuento tengo un piercing en la lengua hace como 4 meses, y ayer me salió una cosita blanca abajo de una pelotita(tengo el snakes eyes, el que va en la puntita) y la verdad es que me duele un poco, que puedo hacer? me ayudarias mucho, graciasss💕

L
lizara_2928381
2/8/18 a las 23:21

Hola comentarte que poco mas de 3 meses me hice el piercing de ombligo y hace 1 mes más o menos esta rojo en la parte de arriba y sale un poco de líquido blanco... la persona que me lo hizo me dijo que al principio (recién hecho) me lo limpiara 3 veces al día con agua oxigenada y luego me quedara lavandolo con agua y jabon siempre que me bañara y así lo he hecho. Mi duda es ¿Si es normal o que puedo hacer? En serio agradecería mucho si me puedes ayudar.

L
lizara_2928381
2/8/18 a las 23:28
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola comentarte que poco mas de 3 meses me hice el piercing de ombligo y hace 1 mes más o menos esta rojo en la parte de arriba y sale un poco de líquido blanco... la persona que me lo hizo me dijo que al principio (recién hecho) me lo limpiara 3 veces al día con agua oxigenada y luego me quedara lavandolo con agua y jabon siempre que me bañara y así lo he hecho. Mi duda es ¿Si es normal o que puedo hacer? En serio agradecería mucho si me puedes ayudar.

S
sahira_3207479
7/10/18 a las 21:16
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Buenas tarde comento mi caso alrededor de dos meses me puse el piercing en la nariz. Yo me lo estaba limpiando bien luego de un tiempo no me lo podía limpiar por el tiempo. El caso es que alrededor del piercing tengo morado y en el lado superior del piercing tengo una bolita quisiera saber como me puedo quitar lo morado y la bolita sin tener que quitarme el piercing ya que me lo hice en una parte de la nariz que me gusto demasiado 

D
derian_5929844
22/11/18 a las 9:17
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola buenos días. Tengo una duda sobre mi piercing de ombligo. Me lo hice en el año 99 y he pasado dos embarazos con el puesto. Hace 3 años me enganche con un bolso y me lo desgarré. Puedo volver a hacérmelo en el mismo sitio?. Te agradezco tu respuesta de antemano 

Y
yanbin_13101320
30/1/19 a las 7:04
En respuesta a maxine_9070700

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Hola! Hace poco mas de 5 meses me hixe un piercing en el cartilago de la oreja (rook) y por un tiempo estuvo muy bien! Pero hace 1 mes apareció una bolita (contenido acuoso, no pus) la cual logré quitar con Domeboro. Pero desde entonces me duele mucho! No supura ni está hinchado, solo duele y esta un poco rojo ! Que hago?? No me lo quiero quitar! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir