Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
M
maxine_9070700
15/7/08 a las 15:34

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

A
aizeti_9131951
17/7/08 a las 18:42

Piercing en el ombligo
ola! bueno me hise un piercing en el ombligo hace dos semanas y bueno he notado qe el ahujero de arriba esta medio morado o un roja oscuro alrededor, y tambien sale especie de un liquido qe hace las se pede la bolita a la piel lo tengo qe limpiar para que se ponga normal... esta infectado? o es normal? bueno quisiera aver si me resetas alguna pastilla para poder tomar..!

graciaz xD

S
savina_8582031
17/7/08 a las 19:17
En respuesta a aizeti_9131951

Piercing en el ombligo
ola! bueno me hise un piercing en el ombligo hace dos semanas y bueno he notado qe el ahujero de arriba esta medio morado o un roja oscuro alrededor, y tambien sale especie de un liquido qe hace las se pede la bolita a la piel lo tengo qe limpiar para que se ponga normal... esta infectado? o es normal? bueno quisiera aver si me resetas alguna pastilla para poder tomar..!

graciaz xD

Hola
Es normal que la zona esta algo enrojecida y que salga el liquido que comentas,este sale porque los agujeros estan cicatrizando,al salir y darle el aire se queda seco por esto te lo ves como pegado.
Debes lavarlo con agua y jabon y echarte suero fisiologico dos o tres veces por dia.
No hay que tomar ninguna pastilla,si hubiese infección probablemente tu piercer te recomendaria alguna crema.

Z
zintia_8302745
17/7/08 a las 20:59


Hace casi un mes que me ice un pirsing en la nariz y a las tres semanas de tenerlo, me cambié la perlita de titaneo que me pusieron al hacermelo, por un aro. Desde entonces tengo la zona del pirsing roja y un poco inflamada... ¿está infectado? en caso de que lo este, ¿que devo hacer? ¿es necesario qe me quite el pirsing..?
Gracias!

A
anisia_9665359
6/8/08 a las 13:15

Piercing en la lengua
hola!!!
mira, hace seis dias que me hice un piercing en la lengua, y en ningun momento me hincho ni senti dolor, y aunque me era un poco dificil comer(solido), aun daba comido despacio y a trocitos.
pero no de je de comer solido en ningun momento, e incluso pude besar el finde sin problemas.
sin embargo, desde el dia siguiente al que me loi hice, me sangra todos los dias un poco, menos ayer, que fue cuando deje de comer solido.
llame al piercier, y me pregunto a ver si me dolia y por donde me sangraba, si por arriba o por abajo. le dije que no me dolia y que sangraba por arriba, pero que en ningun momento se me habia hinchado, y me dijo que si no me habia hinchado que no me preocupara, que lo mas seguro es que tuviera una pequeña herida.
queria saber si me puedes decir por que me sangraba hasta ayer y se me debo de preocupar!!
epero respuesta pronto!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!

S
savina_8582031
6/8/08 a las 13:29
En respuesta a anisia_9665359

Piercing en la lengua
hola!!!
mira, hace seis dias que me hice un piercing en la lengua, y en ningun momento me hincho ni senti dolor, y aunque me era un poco dificil comer(solido), aun daba comido despacio y a trocitos.
pero no de je de comer solido en ningun momento, e incluso pude besar el finde sin problemas.
sin embargo, desde el dia siguiente al que me loi hice, me sangra todos los dias un poco, menos ayer, que fue cuando deje de comer solido.
llame al piercier, y me pregunto a ver si me dolia y por donde me sangraba, si por arriba o por abajo. le dije que no me dolia y que sangraba por arriba, pero que en ningun momento se me habia hinchado, y me dijo que si no me habia hinchado que no me preocupara, que lo mas seguro es que tuviera una pequeña herida.
queria saber si me puedes decir por que me sangraba hasta ayer y se me debo de preocupar!!
epero respuesta pronto!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!

Hola
Por lo que dices seguramente te sangraria porque haces un esfuerzo para comer solido y te estas lastimando,en este caso deberias dejar pasar unos días son comer solido.

M
maxine_9070700
6/8/08 a las 13:35
En respuesta a anisia_9665359

Piercing en la lengua
hola!!!
mira, hace seis dias que me hice un piercing en la lengua, y en ningun momento me hincho ni senti dolor, y aunque me era un poco dificil comer(solido), aun daba comido despacio y a trocitos.
pero no de je de comer solido en ningun momento, e incluso pude besar el finde sin problemas.
sin embargo, desde el dia siguiente al que me loi hice, me sangra todos los dias un poco, menos ayer, que fue cuando deje de comer solido.
llame al piercier, y me pregunto a ver si me dolia y por donde me sangraba, si por arriba o por abajo. le dije que no me dolia y que sangraba por arriba, pero que en ningun momento se me habia hinchado, y me dijo que si no me habia hinchado que no me preocupara, que lo mas seguro es que tuviera una pequeña herida.
queria saber si me puedes decir por que me sangraba hasta ayer y se me debo de preocupar!!
epero respuesta pronto!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!

No te preocupes, es normal...
Hola guapa. No te preocupes, ya que lo que te ocurre es normal. Yo siempre recominedo tomar Ibuprofeno ( si se es alergico, otro antiinflamatorio), ya que aunque no se note la lengua inflamada, puede ser que las venas raninas se inflamen un poco y de ahi el sangrado de arriba... Limpia bien la zona con un bastoncillo de los oidos, primero con agua, y luego con otro bastoncillo ponte un poquito de Oraldine o parecido (colutorio para la boca), eso te ayudará a cicatrizar. Sigue una dieta blanda durante 1-2 dias, y luego pasa a solidos.
Si en una semana aun te sigue sangrando, lo mejor seria que acudieras al sitio donde te hiciste el piercing para que te lo miren y te digan el que..

no dudes en consultarme si tienes algun otro problema más adelante.

Un beso,saludos.

A
anisia_9665359
6/8/08 a las 13:41
En respuesta a maxine_9070700

No te preocupes, es normal...
Hola guapa. No te preocupes, ya que lo que te ocurre es normal. Yo siempre recominedo tomar Ibuprofeno ( si se es alergico, otro antiinflamatorio), ya que aunque no se note la lengua inflamada, puede ser que las venas raninas se inflamen un poco y de ahi el sangrado de arriba... Limpia bien la zona con un bastoncillo de los oidos, primero con agua, y luego con otro bastoncillo ponte un poquito de Oraldine o parecido (colutorio para la boca), eso te ayudará a cicatrizar. Sigue una dieta blanda durante 1-2 dias, y luego pasa a solidos.
Si en una semana aun te sigue sangrando, lo mejor seria que acudieras al sitio donde te hiciste el piercing para que te lo miren y te digan el que..

no dudes en consultarme si tienes algun otro problema más adelante.

Un beso,saludos.

Gracias!
gracias por calmarme!!jejejje
le estoy haciendo tres limpiezas al dia, una despues de cada comida. primero me lavo los dientes y despues me enjuago la boca varias veces con betadine bucal en agua. deberia de cambiar este por oraldine u otro?¿?
ah!!
otra pregunta. yo antes de hacer el piercing me enjuagaba la boca con enjuague bucal, pero era muy fuerte, picaba mucho, y desde entondes lo he dejado de utilizar por eso, porque era fuerte.deberia de seguir tomandolo¿?
de nuevo gracias!

S
savina_8582031
6/8/08 a las 20:13
En respuesta a anisia_9665359

Gracias!
gracias por calmarme!!jejejje
le estoy haciendo tres limpiezas al dia, una despues de cada comida. primero me lavo los dientes y despues me enjuago la boca varias veces con betadine bucal en agua. deberia de cambiar este por oraldine u otro?¿?
ah!!
otra pregunta. yo antes de hacer el piercing me enjuagaba la boca con enjuague bucal, pero era muy fuerte, picaba mucho, y desde entondes lo he dejado de utilizar por eso, porque era fuerte.deberia de seguir tomandolo¿?
de nuevo gracias!

Hola
Esta bien que te limpies los dientes tres veces por dia y que tambien utilices enjuague antiseptico,pero yo te recomendaria cambiar a uno que no contenga alcohol ni tampoco yodo "Cariax gingival,Gingi lacer,Perio aid,o similares"
El enjuague que utilizabas por ahora lo lo uses,cuando ya tengas el piercing cicatrizado si te iba bien puedes continuar utilizandolo.

A
anisia_9665359
7/8/08 a las 23:28

Gracias!!!!
WENAS!!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS QE ME HBEIS DADO!!
HOY PARECE QUE NO ME SANGRA, ADEMAS HE PODIDO CEPILLARME LA LENGUA SIN QUE ME SANGRARA!!!NO SABEIS LA ALEGRIA QUE TENGO!!
AUNQUE AUN TENGO QUE TENER CUIDADO....PERO ME HA SALIDO EL PUS O LUIQUIDO ESE BALNCO-AMARILLO, ESE QUE SEGUN HE LEIDO ES EL QUE SALE CUANDO CICATRIZA!!!
JEJEJ
HE DEJADO DE UTILIZAR EL BETADINE, PORQUE ADEMAS DE NO VER LOS EFECTOS ME DEJABA LA BOCA ASQUEROSA.Y AHORA UTILIZO LISTERINE, AUNQUE ES DE MENTA, Y QUERIA SABER SI NO ES ESTE CUAL USAR¿?
E IGUAL MAÑANA ME TRAEN CLORISIDINA, QUE NO TIENE ALCOHOL NI MENTA...
QUE ME RECOMENDAIS NA VEX MAS¿?¿?
GRACIAS!!!!

M
maxine_9070700
10/8/08 a las 5:58
En respuesta a anisia_9665359

Gracias!!!!
WENAS!!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS QE ME HBEIS DADO!!
HOY PARECE QUE NO ME SANGRA, ADEMAS HE PODIDO CEPILLARME LA LENGUA SIN QUE ME SANGRARA!!!NO SABEIS LA ALEGRIA QUE TENGO!!
AUNQUE AUN TENGO QUE TENER CUIDADO....PERO ME HA SALIDO EL PUS O LUIQUIDO ESE BALNCO-AMARILLO, ESE QUE SEGUN HE LEIDO ES EL QUE SALE CUANDO CICATRIZA!!!
JEJEJ
HE DEJADO DE UTILIZAR EL BETADINE, PORQUE ADEMAS DE NO VER LOS EFECTOS ME DEJABA LA BOCA ASQUEROSA.Y AHORA UTILIZO LISTERINE, AUNQUE ES DE MENTA, Y QUERIA SABER SI NO ES ESTE CUAL USAR¿?
E IGUAL MAÑANA ME TRAEN CLORISIDINA, QUE NO TIENE ALCOHOL NI MENTA...
QUE ME RECOMENDAIS NA VEX MAS¿?¿?
GRACIAS!!!!

Hola!
Si rebajas el listerine con agua, puedes seguir usandolo. Sólo no, porqué puede ser demasiado fuerte de proporción de alcohol..Pero ya va bien qe tenga algo de alcohol, para que desinfecte bien la lengua y los orificios por donde entra y sale el piercing. Un besito!!

K
kexin_7290387
19/8/08 a las 18:57

Piercing en el labio
olap
tengo un piercing en el labio superior desde hace una semana o asi y e intentado de cambiarme la bola pero no puedo.¿Que puedo hacer?

M
maxine_9070700
20/8/08 a las 3:09
En respuesta a kexin_7290387

Piercing en el labio
olap
tengo un piercing en el labio superior desde hace una semana o asi y e intentado de cambiarme la bola pero no puedo.¿Que puedo hacer?

Hola
Es pronto para que te cambies la bola. Esperate una semana o 10 dias, mas que nada para no ir tocando el piercing, ya que aun es demasiado pronto. Si aun así no puedes, ves a donde te pusieron el piercing, ellos te pueden ayudar.
Un beso,saludos.

M
maxine_9070700
28/8/08 a las 14:24

...
...

A
aymee_9557607
2/9/08 a las 1:19

Asustaadaaa!!!
mira me hice el pirsing de la nariz hace ua semana cosa asin y me an disho q me lo cure con suero fisiologco y como un gel antibacteriano ademas de que me a dicho qhasta por lo menos un mes no me cambie el pirsing. lo q pasa q ace dos dias cosa asin me esta como despellejando la zona de la nariz y no se el pq, y tambien esq e leido sobre los bultitos q salen y me da miedo!!! no se si eso le suelo salir atodo el mundo!!!
un besito espero tu respuestaaa

M
maxine_9070700
3/9/08 a las 22:05

Hola
Hola, debes esperarte unos 3 o 4 meses más, y consultarlo antes con el cirujano que te operó.
Saludos.

M
maxine_9070700
3/9/08 a las 22:10
En respuesta a aymee_9557607

Asustaadaaa!!!
mira me hice el pirsing de la nariz hace ua semana cosa asin y me an disho q me lo cure con suero fisiologco y como un gel antibacteriano ademas de que me a dicho qhasta por lo menos un mes no me cambie el pirsing. lo q pasa q ace dos dias cosa asin me esta como despellejando la zona de la nariz y no se el pq, y tambien esq e leido sobre los bultitos q salen y me da miedo!!! no se si eso le suelo salir atodo el mundo!!!
un besito espero tu respuestaaa

Hola.
Todo lo que me has comentado es correcto, debes hacer justo lo que te han dicho. Se está despellejando porque esta cicatrizando, y es un proceso normal (tambien puede variar segun tu tipo de piel), y por el bulto no te preocupes, no tiene porque salirte si te curas bien. Tambien es importante que no te toques mucho el piercing, y que esperes de 3 semanas a un mes para cambiartelo.

Cuando te lo cambies, puedes ponerte uno de silicona, el cuerpo lo acepta mejor y es más comodo.

Saludos.

S
sona_5495937
4/9/08 a las :17

Piercing ombligo
hola =)
ya he preguntado por aqui si era posible q la piel de en medio del piercing se hubiera hecho mas pequema pero ahora noto q se puede ver mucho mas "palo" q antes, tu has visto alguna vez un rechazo del piercing? crees q podrian decirme si es un rechazo en el sitio donde me perfore? muchas gracias

M
maxine_9070700
4/9/08 a las 13:23
En respuesta a sona_5495937

Piercing ombligo
hola =)
ya he preguntado por aqui si era posible q la piel de en medio del piercing se hubiera hecho mas pequema pero ahora noto q se puede ver mucho mas "palo" q antes, tu has visto alguna vez un rechazo del piercing? crees q podrian decirme si es un rechazo en el sitio donde me perfore? muchas gracias

Hola
Hola guapa. Lo mejor seria que fueras al sitio donde te lo hiciste, que te lo miren y te digan, pero puede ser que te lo esté rechazando.. Yo te recomiendo que te compres un piercing de titanio, y con el palo corto, de 6 o 8 mm, depende del trozo de de piel que te quede. Más que nada, si llevas el piercing con una barra muy larga y se te engancha con algo, puede ser que se te raje y te quedes sin piercing.
Saludos.

M
maxine_9070700
8/9/08 a las 19:58

Hola
Hola. Lo mejor seria que te compraras un piercing de silicona, que sea larguito y no aprete. El nostril (que es el tipico curvado de la nariz), apreta mucho, y puede ser que se te haya hecho una fibrosis por dentro. Sigue lavandotelo con suero 2 veces al dia, y comprate blastoestimulina o dermisone triantibiotica y te pones con un bastoncillo de los oidos por dentro de la nariz.

Sobretodo, no te lo toques constantemente, solo cuando vayas a curartelo.

Si aun asi no se te cura, ves a donde te lo hicieron para que te lo vean y te aconsejen si sacartelo o no.

Saludos.

A
aymee_9557607
19/9/08 a las 11:22

Q raro!!!!
mira yate dij q me via esho el pirsing en la nariz no ace ni un mes, pero me estoy resfriando y de ve en cuando me noto como un liquidito asin espeso de color verdoso y no se si puede ser del resfriado o q esta infectado. luego alrededo del agujero del pirsing lo teng como un poquillo blanco la piel y no se estoy un pelin asustada, pq yo melo e curao siempre como me dijo el que me lo iso y no se si es normal lo q me pasa o no...
weno espero una respuesta tuya prontooo un besitoooooooo

M
maxine_9070700
20/9/08 a las 23:21
En respuesta a aymee_9557607

Q raro!!!!
mira yate dij q me via esho el pirsing en la nariz no ace ni un mes, pero me estoy resfriando y de ve en cuando me noto como un liquidito asin espeso de color verdoso y no se si puede ser del resfriado o q esta infectado. luego alrededo del agujero del pirsing lo teng como un poquillo blanco la piel y no se estoy un pelin asustada, pq yo melo e curao siempre como me dijo el que me lo iso y no se si es normal lo q me pasa o no...
weno espero una respuesta tuya prontooo un besitoooooooo

Hola
Si estas resfriada, puede ser que lo que te sale es mucosidad. Si te duele al tocarte o tienes la aleta hinchada, puede ser que se esté infectando. Como te lo curaste?
Lo mejor seria que te hicieras lavados por dentro de la nariz con suero fisiologico,tres veces al dia.Luego puedes ponerte una pomada antibiotica para curar y prevenir las infecciones, como DERMISONE TRIANTIBIOTICA, 2 veces al dia, te pones con un bastoncillo de los oidos muy poca cantidad por dentro de la nariz. Si aun así no se te mejora, ves a donde te hicieron el piercing para que te aconseje.
Saludos y un beso.
Espero que te mejores!

A
aymee_9557607
22/9/08 a las 3:06
En respuesta a maxine_9070700

Hola
Si estas resfriada, puede ser que lo que te sale es mucosidad. Si te duele al tocarte o tienes la aleta hinchada, puede ser que se esté infectando. Como te lo curaste?
Lo mejor seria que te hicieras lavados por dentro de la nariz con suero fisiologico,tres veces al dia.Luego puedes ponerte una pomada antibiotica para curar y prevenir las infecciones, como DERMISONE TRIANTIBIOTICA, 2 veces al dia, te pones con un bastoncillo de los oidos muy poca cantidad por dentro de la nariz. Si aun así no se te mejora, ves a donde te hicieron el piercing para que te aconseje.
Saludos y un beso.
Espero que te mejores!

Yo otra ves!!
pues me lo curo con suero y un gel q es antibacteriano pero nose estoy un pelin asustailla pq por fuerade la nariz alrededor del pirsing teng el agujero como un pokillo inxaillo y blanquecino... es algo muy raro...
No se que mas decirte o como esplicartelo!! besitoooosssssss

M
maxine_9070700
24/9/08 a las 21:02
En respuesta a aymee_9557607

Yo otra ves!!
pues me lo curo con suero y un gel q es antibacteriano pero nose estoy un pelin asustailla pq por fuerade la nariz alrededor del pirsing teng el agujero como un pokillo inxaillo y blanquecino... es algo muy raro...
No se que mas decirte o como esplicartelo!! besitoooosssssss

Hola
Lo mejor será que vayas a que te lo miren donde te lo hiciste para q te aconsejen que hacer.
Besos.

A
aymee_9557607
4/10/08 a las 2:15

Ami me pasa lo mismo
mira yo me ise el pircing en la nariz ace casi un mes y medio y me lo curaba cn suero fisiologico pero ace dos semanas cosa asin me notaba el agujero un pokillo raro por la superficie, fui dnd me lo ise y me dijo q no tenia nada pero viendo q no se me kitaba fui a otro sitio pq me empeso a salir el bultito y me asuste!! dnd fui me dijeron q fuera a la farmacia y pidiera una crema antibiotica y me e comprado bactroban q me an comentado q es muy buena. yo estoy probando y me la estoy exando durante 5 dias cosa asin aver lo q pasa. espero q desaparesca y me pueda cambiar el pircing,
y nada si kieres cuentame como te evoluciona el pircing.
UN BESOOO

A
aymee_9557607
6/10/08 a las :02

Pirsing en la nariz
ola!!! mira me ise el pircing ace un mes y medio cosa asin y estaba todo mu bien asta q me empeso a sali como un bultito alrededor del pircing. entonces fui a la farmacia y me dieron una crema antibiotica "bactroban" para ser mas exactos. llevo exandomela dos dias y el bultito se me a puesto como blanco y quisiera saber el pq? si debo de seguir eshandomela por que es wena señal o debo de dejar de exarmela... y ya deseperada que estoy quisiera saber q puedo acer para q se me cure ya....
esper tu respuestaaaa un besoooo muy grande!! saludos!!!

M
maxine_9070700
6/10/08 a las 2:16
En respuesta a aymee_9557607

Pirsing en la nariz
ola!!! mira me ise el pircing ace un mes y medio cosa asin y estaba todo mu bien asta q me empeso a sali como un bultito alrededor del pircing. entonces fui a la farmacia y me dieron una crema antibiotica "bactroban" para ser mas exactos. llevo exandomela dos dias y el bultito se me a puesto como blanco y quisiera saber el pq? si debo de seguir eshandomela por que es wena señal o debo de dejar de exarmela... y ya deseperada que estoy quisiera saber q puedo acer para q se me cure ya....
esper tu respuestaaaa un besoooo muy grande!! saludos!!!

Hola
Si te pones demasiadas cosas y no parar de tocartelo, nunca acabara de curarse del todo.
Lo mejor es q te lo laves 3 veces al dia con suero, y solo por la noche poner la pomada.
El resto del dia no te lo toques! Sino, la herida de dentro nunca acabara de cicatrizar.
Saludos.

M
maxine_9070700
13/10/08 a las 11:24

Hola
Lo mejor para la primera puesta, es el titanio. Si te lo rechaza con el titanio,no intentes hacertelo más..
Piensa que el piercing del ombligo tarda minimo 3 meses en curarse, antes de ese tiempo no puedes cambiarte de piercing ni tampoco tocartelo constantemente.

Para curartelo, debes hacerlo 2 veces al dia, por la mañana y antes de irte a dormir. SOLO PUEDES TOCARTE EL PIERCING EN ESTE MOMENTO, EL RESTO DEL DIA NO LO TOQUES NI JUEGUES CON EL!! Es el error más tipico por el que un piercing del ombligo es rechazado o hay alguna complicación. Debajo del ombligo hay tejido cicatrizado (del cordon umbilical), y ese tipo de tejido es el más sensible y problemático.Si te lo tocas, estarás manteniendo la herida de dentro abierta por el roce, y no podrá cicatrizar.

Lavate los orificios del piercing con un bastoncillo de los oidos con una gota e jabon neutro y agua. Suavemente, tampoco es necesario que saques costras o insistas mucho. Luego echate suero fisiológico (a chorro), para limpiar los restos de jabón.
A continuación ponte una gota (o un puff si es de spray) de CRISTALMINA. La cristalmina crea una película que deja salir el sudor pero no deja entrar suciedad ni nada del exterior.

Si ves que te salen unas bolas, no te preocupes, está dentro de lo normal. En ese caso, te recomiendo que te compres alguna pomada antibiótica y te la pongas durante la primera semana por la mañana y por la noche y la siguiente semana(si ha mejorado), solo por la noche.

Si tras 3-4 meses no te mejora en absoluto o va a peor, deberias plantearte sacártelo, pero tmb piensa que el tiempo de cicatrización normal depende de cada persona. Yo he visto piercings curados en 2 meses y otros que han tardado más de un año en estar perfectos o medianamente bien.

Espero haberte ayudado.
Un beso!

S
sanne_6485978
13/10/08 a las 15:18

Piercing
HOLA ME HE PUESTO UN PIERCING EN EL LABIO INFERIOR HACE UNA SEMANA LA VERDAD QUE LO TENGO BASTANTE BIEN ME LO CURO CON BETADINE MY ME HAGO ENJUAGUES CON ORALDINE TU SABES CUANDO ME LO PUEDO CAMBIAR YA QUE EL QUE ME HAN PUESTO NO ME GUSTA MUCHO Y SABES DONDE`PUEDO ENCONTRAR LOS PIERCING DE SILICONA QUE SON LOS MEJORES ME HAN DICHO ME RECOMIENDAS LOS DE ORO O SON PEORES.MUCHAS GRACIAS

S
savina_8582031
13/10/08 a las 19:35
En respuesta a sanne_6485978

Piercing
HOLA ME HE PUESTO UN PIERCING EN EL LABIO INFERIOR HACE UNA SEMANA LA VERDAD QUE LO TENGO BASTANTE BIEN ME LO CURO CON BETADINE MY ME HAGO ENJUAGUES CON ORALDINE TU SABES CUANDO ME LO PUEDO CAMBIAR YA QUE EL QUE ME HAN PUESTO NO ME GUSTA MUCHO Y SABES DONDE`PUEDO ENCONTRAR LOS PIERCING DE SILICONA QUE SON LOS MEJORES ME HAN DICHO ME RECOMIENDAS LOS DE ORO O SON PEORES.MUCHAS GRACIAS

Hola
Te recomendaria que prescindieras tanto del Betadine como del Oraldine,y que en su lugar por la zona extena lo laves dos o tres veces al dia con agua y jabón y seguido eches suero fisiologico.Como enjuague es preferible utilizar alguno que no contenga alcohol.
Para el cambio como minimo habras de esperar tres o cuatro semanas,puede ser más eso según como te vaya cicatrizando;lo más adecuado es que lo consultes en la tienda ya que son profesionales y te diran cuando es momento de sustituir la pieza de primera puesta y ellos mismos te lo cambian por el más adecuado.
De oro no te recomiendo,de silicola si te podria ir bien.

A
aymee_9557607
14/10/08 a las 1:17

Amargadisima ya de lo mismo!!
OLA DE NUEVO!! MIRA FUI A Q ME VIERAN EL BULTITO Y ME COMENTARON Q ESO ERA COMO DE DARME TIRONES O ALGO CUANDO ESTOY DORMIDA ENTONCES ME PINXO CON UNA AGUJA Y ESO Y SE ME KITO PERO MI NOVIO SIN KERER SE KEDO ENGANXAO EL OTRO DIA EN EL PIRSING (NARIZ) Y OTRA VES TENG EL BULTITO. LA COSA NO KEDA AY, PUES ME A EMPESADO OTRA VES A SALIR EL LIKIDITO ESE BLANKECINO Y NO SE YA Q ASER!! ESTOY DESESPERADA!! YA NO SE Q PROBAR, PUES YEVO YA CERCA DE DOS MESES CON EL PIRCING ESHO Y NO SE ME CURA...

OTRA COSITA !! UNA PREGUNTA QUISIERA SABER SI AL TOKARTE EL PIRCING DEL OMBLIGO TU TE NOTAS EL PALO ESO ES MALA SEÑAL O ES NORMAL!!
ESPERO TUS RESPUESTAS!!! UN BESOOOOOOOOO

M
maxine_9070700
15/10/08 a las 8:36
En respuesta a aymee_9557607

Amargadisima ya de lo mismo!!
OLA DE NUEVO!! MIRA FUI A Q ME VIERAN EL BULTITO Y ME COMENTARON Q ESO ERA COMO DE DARME TIRONES O ALGO CUANDO ESTOY DORMIDA ENTONCES ME PINXO CON UNA AGUJA Y ESO Y SE ME KITO PERO MI NOVIO SIN KERER SE KEDO ENGANXAO EL OTRO DIA EN EL PIRSING (NARIZ) Y OTRA VES TENG EL BULTITO. LA COSA NO KEDA AY, PUES ME A EMPESADO OTRA VES A SALIR EL LIKIDITO ESE BLANKECINO Y NO SE YA Q ASER!! ESTOY DESESPERADA!! YA NO SE Q PROBAR, PUES YEVO YA CERCA DE DOS MESES CON EL PIRCING ESHO Y NO SE ME CURA...

OTRA COSITA !! UNA PREGUNTA QUISIERA SABER SI AL TOKARTE EL PIRCING DEL OMBLIGO TU TE NOTAS EL PALO ESO ES MALA SEÑAL O ES NORMAL!!
ESPERO TUS RESPUESTAS!!! UN BESOOOOOOOOO

Hola
Lo de notarte el piercing del ombligo es normal,no t preocupes.
Y yo te aconsejo q te pongas uno de silicona en la nariz, y estes con el unos 15 dias o 1 mes hasta que se te cure el granito.
Sigue lavandotelo con suero fisiologico,por dentro y por fuera de la nariz, intenta no tocarte el piercing (solo cuando te lo tengas q curar), y si el problema persiste, vuelve a ir a q t lo miren y t aconsejen si quitartelo o no.
Saludos.

S
sanne_6485978
17/10/08 a las 11:06
En respuesta a savina_8582031

Hola
Te recomendaria que prescindieras tanto del Betadine como del Oraldine,y que en su lugar por la zona extena lo laves dos o tres veces al dia con agua y jabón y seguido eches suero fisiologico.Como enjuague es preferible utilizar alguno que no contenga alcohol.
Para el cambio como minimo habras de esperar tres o cuatro semanas,puede ser más eso según como te vaya cicatrizando;lo más adecuado es que lo consultes en la tienda ya que son profesionales y te diran cuando es momento de sustituir la pieza de primera puesta y ellos mismos te lo cambian por el más adecuado.
De oro no te recomiendo,de silicola si te podria ir bien.

Piercing
muchas gracias chus me ha sido de gran ayuda todo lo que me has explicado.sabes mas o menos que precios tienen los de silicona y si hay bastantes para elegir

S
savina_8582031
17/10/08 a las 12:58
En respuesta a sanne_6485978

Piercing
muchas gracias chus me ha sido de gran ayuda todo lo que me has explicado.sabes mas o menos que precios tienen los de silicona y si hay bastantes para elegir

Hola
De nada;los de silicona no se si deben andar sobre los 10 euros o asi pero no se cierto,eso tendras que preguntar en la tienda. El palo se corta a medida para que se adapte a tu boca,y ya lo que es la bola pues la que a tu quieras.

I
iharte_4871412
19/10/08 a las 3:14

Me duele un pokito el ombligo
lo que sucede es que ase unos dias me hicieron un
piercing el el ombligo. pense q despues de hacermelo no me dolia, pero me ha estado doliendo un poko por ratos . sera que esta infectado? pero he estado siendo limpia.
porque es el dolor? me podria decir en cuanto tiempo me puedo cambiar el piercing? y los cuidados higienicos deberia tener?

M
maxine_9070700
19/10/08 a las 14:20
En respuesta a iharte_4871412

Me duele un pokito el ombligo
lo que sucede es que ase unos dias me hicieron un
piercing el el ombligo. pense q despues de hacermelo no me dolia, pero me ha estado doliendo un poko por ratos . sera que esta infectado? pero he estado siendo limpia.
porque es el dolor? me podria decir en cuanto tiempo me puedo cambiar el piercing? y los cuidados higienicos deberia tener?

Hola
El piercing del ombiglo tarda mínimo 3 meses en curarse del todo, así q no debes cambiártelo antes.
Es normal que te duela, y seguirá doliéndote unos dias más aun.
Para curártelo, debes lavártelo con agua y jabon neutro y luego aclararlo con suero fisiologico. Después ponte cristalmina.
Sobretodo, no te cambies el piercing antes de los 3 meses.
Saludos.

M
maxine_9070700
2/11/08 a las 14:57

...
...

M
mamta_8320620
4/11/08 a las 9:06

Necesito ayuda con mi piercing de la nariz
Hola, hace tres anos que me hice un piercing en la nariz, no se me ha parado de infectar, y eso que me lo he cuidado mucho. He decicido quitármelo, porque después de salirme el granito, se me quedaba la zona superior del pendiente más oscura. Ahora he decidio quitármelo, ayer mismo y sigo teniendo esa zona un poquito más oscura, debo hacerme algo?????????'
Espero tu respuesta. GRACIAS

M
maxine_9070700
4/11/08 a las 12:25
En respuesta a mamta_8320620

Necesito ayuda con mi piercing de la nariz
Hola, hace tres anos que me hice un piercing en la nariz, no se me ha parado de infectar, y eso que me lo he cuidado mucho. He decicido quitármelo, porque después de salirme el granito, se me quedaba la zona superior del pendiente más oscura. Ahora he decidio quitármelo, ayer mismo y sigo teniendo esa zona un poquito más oscura, debo hacerme algo?????????'
Espero tu respuesta. GRACIAS

Hola
Hola. Después de 3años con el problema, creo que lo más conveniente es que acudas a un centro especializado de piercings para que te lo vean y te aconsejen.
Por aquí no puedo hacer una buena valoración, pq no lo veo y es importante verlo para saber realmente que es.
Saludos.

A
albena_6323889
6/11/08 a las 15:47

Necesito una respuesta ya porfis
ola desd ace 1 dia tengo un bulto por fuera al lado del piercig del tragus.nose k acer m lo siguo lavand pero no se m kita k ago?? decirm alguna pomada porfi
ek etoy mu preocupada y no kiero kitarmelo

S
savina_8582031
6/11/08 a las 20:41
En respuesta a albena_6323889

Necesito una respuesta ya porfis
ola desd ace 1 dia tengo un bulto por fuera al lado del piercig del tragus.nose k acer m lo siguo lavand pero no se m kita k ago?? decirm alguna pomada porfi
ek etoy mu preocupada y no kiero kitarmelo

Hola
Seguramente necesitaras aplicar alguna crema;para este deberias ir a la tienda para que ellos te indiquen lo que te pueden poner.

A
aarti_9780615
22/11/08 a las 18:05
En respuesta a maxine_9070700

Hola
Lo de notarte el piercing del ombligo es normal,no t preocupes.
Y yo te aconsejo q te pongas uno de silicona en la nariz, y estes con el unos 15 dias o 1 mes hasta que se te cure el granito.
Sigue lavandotelo con suero fisiologico,por dentro y por fuera de la nariz, intenta no tocarte el piercing (solo cuando te lo tengas q curar), y si el problema persiste, vuelve a ir a q t lo miren y t aconsejen si quitartelo o no.
Saludos.

Hola
queria preguntarte si sabes donde venden piercings de silicona para la nariz, porque busco por todos lados y no encuentro, yo soy de Alicante, y aunque sea pedirlos por internet.. ya que con el de oro que llevo ahora puesto a la minima se me infecta o se me pone rojo y me duele y eso que intento no tocarmelo etc.. Si puedes respondeme mediante un privado si no no me enterare, Gracias.

Por cierto ya tengo el piercing de la nariz casi dos años, es normal que me quite el piercing aunque sea diez minutos y luego me cueste mucho metermelo incluso se me haga sangre? un besito.

M
miryam_9072151
22/11/08 a las 18:16

Ayudaa piercing lenguaa
en julio me hice el pierncig de la lengua y todo me ha ido genial hasta q hace unas semanas m salio como una carne para fuera, ariiba de la lengua al lao del piercing(del agujero) Q es?? esQ nu se me qitaa. Fui donde me le hice y me dijeron qme cambiara el piercing que podia ser por alguna reacion del piercing qu tenia, pero me le cambie, y na..ai sigue.
Q hago?? esQ estoy cansada ya porQ no es nada estetico, y a veces se me ve al hablar y me da cosa q lo vea la gente...
Graciias

M
maxine_9070700
2/12/08 a las 10:56
En respuesta a miryam_9072151

Ayudaa piercing lenguaa
en julio me hice el pierncig de la lengua y todo me ha ido genial hasta q hace unas semanas m salio como una carne para fuera, ariiba de la lengua al lao del piercing(del agujero) Q es?? esQ nu se me qitaa. Fui donde me le hice y me dijeron qme cambiara el piercing que podia ser por alguna reacion del piercing qu tenia, pero me le cambie, y na..ai sigue.
Q hago?? esQ estoy cansada ya porQ no es nada estetico, y a veces se me ve al hablar y me da cosa q lo vea la gente...
Graciias

Hola
Perdona por tardar tanto en cnt, quizas ya sea muy tarde, pero es que no me he podido conectar desde hace casi 2 semanas...
Por lo que me cuentas, podria ser una papila gustativa inflamada. T duele? Es transparente? Es una bolita o un trozito de lengua?

La verdad es que sin verlo m cuesta dar un diagnostico.. Si aun lo tienes, mandame un privado y comentame q tal va... Te ayudaré en lo que pueda..

Un saludo.

M
mubeen_9489109
3/12/08 a las 21:22
En respuesta a mamta_8320620

Necesito ayuda con mi piercing de la nariz
Hola, hace tres anos que me hice un piercing en la nariz, no se me ha parado de infectar, y eso que me lo he cuidado mucho. He decicido quitármelo, porque después de salirme el granito, se me quedaba la zona superior del pendiente más oscura. Ahora he decidio quitármelo, ayer mismo y sigo teniendo esa zona un poquito más oscura, debo hacerme algo?????????'
Espero tu respuesta. GRACIAS

Mancha nariz x piercing
hola soy nueva en esto y es la primera vez..Lei lo q te paso y es q a mi me paso exactamente lo mismo estube como 5 años o asi co un piercing en la nariz y se me infectaba todo el dia pero no lo quitaba cuando lo quite cual fue mi sorpresa q me quedo negro alrededor de donde lo llevaba puesto y un bulto dentro de la nariz.Fui a 2 dermatologos y q nada q no hay manera de qutarlo q con laser no se puede porque la mancha esta muy profunda y me quedaria mas marca y peor ,lo q si me dijo era q e l pendiente me habia soltado niquel y me habia qdao tatuado no se no me dan solucion y quiero quitarme se nota bastante y tengo q estar todo el dia maquillandolo y es una lata.te enteraste de algo para quitarlo?xfavor si sabesde algo avisame xq ya probe con cremas y nada de nada.muvhas gracias.Un saludo

M
mubeen_9489109
3/12/08 a las 21:40
En respuesta a mamta_8320620

Necesito ayuda con mi piercing de la nariz
Hola, hace tres anos que me hice un piercing en la nariz, no se me ha parado de infectar, y eso que me lo he cuidado mucho. He decicido quitármelo, porque después de salirme el granito, se me quedaba la zona superior del pendiente más oscura. Ahora he decidio quitármelo, ayer mismo y sigo teniendo esa zona un poquito más oscura, debo hacerme algo?????????'
Espero tu respuesta. GRACIAS

Mancha en la nariz
Hola soy la misma de antes pense q estaba escribiendo un mensaje privado pero me confundi asi q si alguien sabe q puedo hacer respecto a lo de la mancha en la nariz q me produjo un pendiente xfavor q me escriba q ya no se q hacer q deseperacion.muchas gracias

H
habana_5671164
5/12/08 a las 21:08

Ola!
wenas,, yo quería que me aconsejaras porque llevo el piercing del ombligo el de abajo desde marzo, pero esta un poco torcido el palo y no hay mucha piel entre las dos bolitas y no se que hacer..
porque ya llevé el de arriba y otra cicatriz abajo no me mola..q hagooo???
asiass!

H
huijie_8628559
14/1/09 a las 22:44

Piercing lado escotee
Que problemas puedo tener al hacerme un piercing arriva de la teta (en el escote a un lado)
esque tengo miedo a que me me raje de tanto rozarme i me lo tengan que coser o algo..

contesta rapido pliis


Graacias!!

S
sabrin_7951704
27/1/09 a las 6:26

"urgente respindanme piercing en el ombligo"
"hoy cumpli 3 semanas con mi piercing en el ombliigo y no mesale puus no nada lo limpio 2 veces al dia con suerfisiologico me lo he cambiado ya 3 veces y no he notado problemas me duele solo si me lo pasbaa a llevar muy brusco hoy kise cambiarmelo de nuevo y al sacarmelo note una pretubertancia redondiita y chica muy similar a una espinilla serca del agujero de abajo y abrete un pokito y salio muy pero muy poco por el ajuero una cosita blanca disminuyo un poco la pretuberancia pero aun esta quiero saver que es me asusta que devo hacer

P
paula_9533687
23/2/09 a las 11:47

Piiercing freniillo urgente!
ola! el viernees me hicieron el piercing del frenillo! no me duele casi nada solo al comer un poco pero creo qe eso es normal! antes tenia como unas cositas blancas alrededor de los agujeros pero no parecia pus y me estoy enjuagando con oraldine! me han dicho que no utilice un enjuague con alcohol o sino qe lo mezcle con agua o algo! Quee curas tengo qe acerme para qe no se me infecte ni nada! ayudaa!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir