Inicio / Foro / Belleza / Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

15 de julio de 2008 a las 15:34

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

17 de julio de 2008 a las 18:42

Piercing en el ombligo
ola! bueno me hise un piercing en el ombligo hace dos semanas y bueno he notado qe el ahujero de arriba esta medio morado o un roja oscuro alrededor, y tambien sale especie de un liquido qe hace las se pede la bolita a la piel lo tengo qe limpiar para que se ponga normal... esta infectado? o es normal? bueno quisiera aver si me resetas alguna pastilla para poder tomar..!

graciaz xD

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 19:17
En respuesta a ana23114

Piercing en el ombligo
ola! bueno me hise un piercing en el ombligo hace dos semanas y bueno he notado qe el ahujero de arriba esta medio morado o un roja oscuro alrededor, y tambien sale especie de un liquido qe hace las se pede la bolita a la piel lo tengo qe limpiar para que se ponga normal... esta infectado? o es normal? bueno quisiera aver si me resetas alguna pastilla para poder tomar..!

graciaz xD

Leer más

Hola
Es normal que la zona esta algo enrojecida y que salga el liquido que comentas,este sale porque los agujeros estan cicatrizando,al salir y darle el aire se queda seco por esto te lo ves como pegado.
Debes lavarlo con agua y jabon y echarte suero fisiologico dos o tres veces por dia.
No hay que tomar ninguna pastilla,si hubiese infección probablemente tu piercer te recomendaria alguna crema.

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 20:59

Hace casi un mes que me ice un pirsing en la nariz y a las tres semanas de tenerlo, me cambié la perlita de titaneo que me pusieron al hacermelo, por un aro. Desde entonces tengo la zona del pirsing roja y un poco inflamada... ¿está infectado? en caso de que lo este, ¿que devo hacer? ¿es necesario qe me quite el pirsing..?
Gracias!

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 13:15

Piercing en la lengua
hola!!!
mira, hace seis dias que me hice un piercing en la lengua, y en ningun momento me hincho ni senti dolor, y aunque me era un poco dificil comer(solido), aun daba comido despacio y a trocitos.
pero no de je de comer solido en ningun momento, e incluso pude besar el finde sin problemas.
sin embargo, desde el dia siguiente al que me loi hice, me sangra todos los dias un poco, menos ayer, que fue cuando deje de comer solido.
llame al piercier, y me pregunto a ver si me dolia y por donde me sangraba, si por arriba o por abajo. le dije que no me dolia y que sangraba por arriba, pero que en ningun momento se me habia hinchado, y me dijo que si no me habia hinchado que no me preocupara, que lo mas seguro es que tuviera una pequeña herida.
queria saber si me puedes decir por que me sangraba hasta ayer y se me debo de preocupar!!
epero respuesta pronto!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 13:29
En respuesta a camponaraya

Piercing en la lengua
hola!!!
mira, hace seis dias que me hice un piercing en la lengua, y en ningun momento me hincho ni senti dolor, y aunque me era un poco dificil comer(solido), aun daba comido despacio y a trocitos.
pero no de je de comer solido en ningun momento, e incluso pude besar el finde sin problemas.
sin embargo, desde el dia siguiente al que me loi hice, me sangra todos los dias un poco, menos ayer, que fue cuando deje de comer solido.
llame al piercier, y me pregunto a ver si me dolia y por donde me sangraba, si por arriba o por abajo. le dije que no me dolia y que sangraba por arriba, pero que en ningun momento se me habia hinchado, y me dijo que si no me habia hinchado que no me preocupara, que lo mas seguro es que tuviera una pequeña herida.
queria saber si me puedes decir por que me sangraba hasta ayer y se me debo de preocupar!!
epero respuesta pronto!!

Leer más

Hola
Por lo que dices seguramente te sangraria porque haces un esfuerzo para comer solido y te estas lastimando,en este caso deberias dejar pasar unos días son comer solido.

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 13:35

Piercing en la lengua
hola!!!
epero respuesta pronto!!

Leer más

No te preocupes, es normal...
Hola guapa. No te preocupes, ya que lo que te ocurre es normal. Yo siempre recominedo tomar Ibuprofeno ( si se es alergico, otro antiinflamatorio), ya que aunque no se note la lengua inflamada, puede ser que las venas raninas se inflamen un poco y de ahi el sangrado de arriba... Limpia bien la zona con un bastoncillo de los oidos, primero con agua, y luego con otro bastoncillo ponte un poquito de Oraldine o parecido (colutorio para la boca), eso te ayudará a cicatrizar. Sigue una dieta blanda durante 1-2 dias, y luego pasa a solidos.
Si en una semana aun te sigue sangrando, lo mejor seria que acudieras al sitio donde te hiciste el piercing para que te lo miren y te digan el que..

no dudes en consultarme si tienes algun otro problema más adelante.

Un beso,saludos.

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 13:41
En respuesta a rebekyta86

No te preocupes, es normal...
Hola guapa. No te preocupes, ya que lo que te ocurre es normal. Yo siempre recominedo tomar Ibuprofeno ( si se es alergico, otro antiinflamatorio), ya que aunque no se note la lengua inflamada, puede ser que las venas raninas se inflamen un poco y de ahi el sangrado de arriba... Limpia bien la zona con un bastoncillo de los oidos, primero con agua, y luego con otro bastoncillo ponte un poquito de Oraldine o parecido (colutorio para la boca), eso te ayudará a cicatrizar. Sigue una dieta blanda durante 1-2 dias, y luego pasa a solidos.
Si en una semana aun te sigue sangrando, lo mejor seria que acudieras al sitio donde te hiciste el piercing para que te lo miren y te digan el que..

no dudes en consultarme si tienes algun otro problema más adelante.

Un beso,saludos.

Leer más

Gracias!
gracias por calmarme!!jejejje
le estoy haciendo tres limpiezas al dia, una despues de cada comida. primero me lavo los dientes y despues me enjuago la boca varias veces con betadine bucal en agua. deberia de cambiar este por oraldine u otro?¿?
ah!!
otra pregunta. yo antes de hacer el piercing me enjuagaba la boca con enjuague bucal, pero era muy fuerte, picaba mucho, y desde entondes lo he dejado de utilizar por eso, porque era fuerte.deberia de seguir tomandolo¿?
de nuevo gracias!

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 20:13

Gracias!
gracias por calmarme!!jejejje
le estoy haciendo tres limpiezas al dia, una despues de cada comida. primero me lavo los dientes y despues me enjuago la boca varias veces con betadine bucal en agua. deberia de cambiar este por oraldine u otro?¿?
ah!!
otra pregunta. yo antes de hacer el piercing me enjuagaba la boca con enjuague bucal, pero era muy fuerte, picaba mucho, y desde entondes lo he dejado de utilizar por eso, porque era fuerte.deberia de seguir tomandolo¿?
de nuevo gracias!

Leer más

Hola
Esta bien que te limpies los dientes tres veces por dia y que tambien utilices enjuague antiseptico,pero yo te recomendaria cambiar a uno que no contenga alcohol ni tampoco yodo "Cariax gingival,Gingi lacer,Perio aid,o similares"
El enjuague que utilizabas por ahora lo lo uses,cuando ya tengas el piercing cicatrizado si te iba bien puedes continuar utilizandolo.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 23:28

Gracias!!!!
WENAS!!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS QE ME HBEIS DADO!!
HOY PARECE QUE NO ME SANGRA, ADEMAS HE PODIDO CEPILLARME LA LENGUA SIN QUE ME SANGRARA!!!NO SABEIS LA ALEGRIA QUE TENGO!!
AUNQUE AUN TENGO QUE TENER CUIDADO....PERO ME HA SALIDO EL PUS O LUIQUIDO ESE BALNCO-AMARILLO, ESE QUE SEGUN HE LEIDO ES EL QUE SALE CUANDO CICATRIZA!!!
JEJEJ
HE DEJADO DE UTILIZAR EL BETADINE, PORQUE ADEMAS DE NO VER LOS EFECTOS ME DEJABA LA BOCA ASQUEROSA.Y AHORA UTILIZO LISTERINE, AUNQUE ES DE MENTA, Y QUERIA SABER SI NO ES ESTE CUAL USAR¿?
E IGUAL MAÑANA ME TRAEN CLORISIDINA, QUE NO TIENE ALCOHOL NI MENTA...
QUE ME RECOMENDAIS NA VEX MAS¿?¿?
GRACIAS!!!!

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 5:58

Gracias!!!!
WENAS!!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS QE ME HBEIS DADO!!
HOY PARECE QUE NO ME SANGRA, ADEMAS HE PODIDO CEPILLARME LA LENGUA SIN QUE ME SANGRARA!!!NO SABEIS LA ALEGRIA QUE TENGO!!
AUNQUE AUN TENGO QUE TENER CUIDADO....PERO ME HA SALIDO EL PUS O LUIQUIDO ESE BALNCO-AMARILLO, ESE QUE SEGUN HE LEIDO ES EL QUE SALE CUANDO CICATRIZA!!!
JEJEJ
HE DEJADO DE UTILIZAR EL BETADINE, PORQUE ADEMAS DE NO VER LOS EFECTOS ME DEJABA LA BOCA ASQUEROSA.Y AHORA UTILIZO LISTERINE, AUNQUE ES DE MENTA, Y QUERIA SABER SI NO ES ESTE CUAL USAR¿?
E IGUAL MAÑANA ME TRAEN CLORISIDINA, QUE NO TIENE ALCOHOL NI MENTA...
QUE ME RECOMENDAIS NA VEX MAS¿?¿?
GRACIAS!!!!

Leer más

Hola!
Si rebajas el listerine con agua, puedes seguir usandolo. Sólo no, porqué puede ser demasiado fuerte de proporción de alcohol..Pero ya va bien qe tenga algo de alcohol, para que desinfecte bien la lengua y los orificios por donde entra y sale el piercing. Un besito!!

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 18:57

Piercing en el labio
olap
tengo un piercing en el labio superior desde hace una semana o asi y e intentado de cambiarme la bola pero no puedo.¿Que puedo hacer?

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 3:09
En respuesta a xini09

Piercing en el labio
olap
tengo un piercing en el labio superior desde hace una semana o asi y e intentado de cambiarme la bola pero no puedo.¿Que puedo hacer?

Leer más

Hola
Es pronto para que te cambies la bola. Esperate una semana o 10 dias, mas que nada para no ir tocando el piercing, ya que aun es demasiado pronto. Si aun así no puedes, ves a donde te pusieron el piercing, ellos te pueden ayudar.
Un beso,saludos.

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 14:24

...
...

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 1:19

Asustaadaaa!!!
mira me hice el pirsing de la nariz hace ua semana cosa asin y me an disho q me lo cure con suero fisiologco y como un gel antibacteriano ademas de que me a dicho qhasta por lo menos un mes no me cambie el pirsing. lo q pasa q ace dos dias cosa asin me esta como despellejando la zona de la nariz y no se el pq, y tambien esq e leido sobre los bultitos q salen y me da miedo!!! no se si eso le suelo salir atodo el mundo!!!
un besito espero tu respuestaaa

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 22:05

Hola
Hola, debes esperarte unos 3 o 4 meses más, y consultarlo antes con el cirujano que te operó.
Saludos.

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 22:10
En respuesta a sarubia21

Asustaadaaa!!!
mira me hice el pirsing de la nariz hace ua semana cosa asin y me an disho q me lo cure con suero fisiologco y como un gel antibacteriano ademas de que me a dicho qhasta por lo menos un mes no me cambie el pirsing. lo q pasa q ace dos dias cosa asin me esta como despellejando la zona de la nariz y no se el pq, y tambien esq e leido sobre los bultitos q salen y me da miedo!!! no se si eso le suelo salir atodo el mundo!!!
un besito espero tu respuestaaa

Leer más

Hola.
Todo lo que me has comentado es correcto, debes hacer justo lo que te han dicho. Se está despellejando porque esta cicatrizando, y es un proceso normal (tambien puede variar segun tu tipo de piel), y por el bulto no te preocupes, no tiene porque salirte si te curas bien. Tambien es importante que no te toques mucho el piercing, y que esperes de 3 semanas a un mes para cambiartelo.

Cuando te lo cambies, puedes ponerte uno de silicona, el cuerpo lo acepta mejor y es más comodo.

Saludos.

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las :17

Piercing ombligo
hola =)
ya he preguntado por aqui si era posible q la piel de en medio del piercing se hubiera hecho mas pequema pero ahora noto q se puede ver mucho mas "palo" q antes, tu has visto alguna vez un rechazo del piercing? crees q podrian decirme si es un rechazo en el sitio donde me perfore? muchas gracias

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 13:23
En respuesta a annag18

Piercing ombligo
hola =)
ya he preguntado por aqui si era posible q la piel de en medio del piercing se hubiera hecho mas pequema pero ahora noto q se puede ver mucho mas "palo" q antes, tu has visto alguna vez un rechazo del piercing? crees q podrian decirme si es un rechazo en el sitio donde me perfore? muchas gracias

Leer más

Hola
Hola guapa. Lo mejor seria que fueras al sitio donde te lo hiciste, que te lo miren y te digan, pero puede ser que te lo esté rechazando.. Yo te recomiendo que te compres un piercing de titanio, y con el palo corto, de 6 o 8 mm, depende del trozo de de piel que te quede. Más que nada, si llevas el piercing con una barra muy larga y se te engancha con algo, puede ser que se te raje y te quedes sin piercing.
Saludos.

Me gusta

8 de septiembre de 2008 a las 19:58

Hola
Hola. Lo mejor seria que te compraras un piercing de silicona, que sea larguito y no aprete. El nostril (que es el tipico curvado de la nariz), apreta mucho, y puede ser que se te haya hecho una fibrosis por dentro. Sigue lavandotelo con suero 2 veces al dia, y comprate blastoestimulina o dermisone triantibiotica y te pones con un bastoncillo de los oidos por dentro de la nariz.

Sobretodo, no te lo toques constantemente, solo cuando vayas a curartelo.

Si aun asi no se te cura, ves a donde te lo hicieron para que te lo vean y te aconsejen si sacartelo o no.

Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página