Inicio / Foro / Belleza / Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

15 de julio de 2008 a las 15:34

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

17 de julio de 2008 a las 18:42

Piercing en el ombligo
ola! bueno me hise un piercing en el ombligo hace dos semanas y bueno he notado qe el ahujero de arriba esta medio morado o un roja oscuro alrededor, y tambien sale especie de un liquido qe hace las se pede la bolita a la piel lo tengo qe limpiar para que se ponga normal... esta infectado? o es normal? bueno quisiera aver si me resetas alguna pastilla para poder tomar..!

graciaz xD

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 19:17
En respuesta a ana23114

Piercing en el ombligo
ola! bueno me hise un piercing en el ombligo hace dos semanas y bueno he notado qe el ahujero de arriba esta medio morado o un roja oscuro alrededor, y tambien sale especie de un liquido qe hace las se pede la bolita a la piel lo tengo qe limpiar para que se ponga normal... esta infectado? o es normal? bueno quisiera aver si me resetas alguna pastilla para poder tomar..!

graciaz xD

Leer más

Hola
Es normal que la zona esta algo enrojecida y que salga el liquido que comentas,este sale porque los agujeros estan cicatrizando,al salir y darle el aire se queda seco por esto te lo ves como pegado.
Debes lavarlo con agua y jabon y echarte suero fisiologico dos o tres veces por dia.
No hay que tomar ninguna pastilla,si hubiese infección probablemente tu piercer te recomendaria alguna crema.

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 20:59