Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
M
maxine_9070700
15/7/08 a las 15:34

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

A
aizeti_9131951
17/7/08 a las 18:42

Piercing en el ombligo
ola! bueno me hise un piercing en el ombligo hace dos semanas y bueno he notado qe el ahujero de arriba esta medio morado o un roja oscuro alrededor, y tambien sale especie de un liquido qe hace las se pede la bolita a la piel lo tengo qe limpiar para que se ponga normal... esta infectado? o es normal? bueno quisiera aver si me resetas alguna pastilla para poder tomar..!

graciaz xD

S
savina_8582031
17/7/08 a las 19:17
En respuesta a aizeti_9131951

Piercing en el ombligo
ola! bueno me hise un piercing en el ombligo hace dos semanas y bueno he notado qe el ahujero de arriba esta medio morado o un roja oscuro alrededor, y tambien sale especie de un liquido qe hace las se pede la bolita a la piel lo tengo qe limpiar para que se ponga normal... esta infectado? o es normal? bueno quisiera aver si me resetas alguna pastilla para poder tomar..!

graciaz xD

Hola
Es normal que la zona esta algo enrojecida y que salga el liquido que comentas,este sale porque los agujeros estan cicatrizando,al salir y darle el aire se queda seco por esto te lo ves como pegado.
Debes lavarlo con agua y jabon y echarte suero fisiologico dos o tres veces por dia.