Foro / Belleza

Enemigo de un piercing -> el alcohol.........?'

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 15:01
B
biying_744435
12/8/06 a las 19:10

Hola a todas!! queria contarles mi caso: hace como un año me puse un piercing en el ombligo, nunca me habia hecho uno antes, los primeros dos dias todo normal, pero luego se empezo a poner como rojito, irritado y en donde me lo pusieron me dijeron que la forma de limpiarlo era con alcohol, entonces yo me estuve echando alcohol entre 2 o 3 veces diarias!!! :S Creo que ahi estuvo mi error verdad pero realmente no lo se???? la cuestion es que al cabo de un mes tuve que quitarmelo porque se empezo a poner como feo y me causaba mucho dolor, tengo curiosidad de volver a ponermelo pero me da miedo que me quede una cicatriz peor de la que ya me quedo y que mi cuerpo rechace el piercing, ah! y eso esa es otra duda, sera que tuve todos esos problemas porque mi cuerpo rechazó el piercing (que tengo antecedentes que mi cuerpo no acepta muy bien fantasia por ejemplo en las orejas) o fue estrictamente por el uso inmoderado de alcohol??? Y en caso de ser porque mi cuerpo lo rechazo, si me lo pongo de nuevo lo volvera a rechazar????? Les agradeceria me contesten!!! Besos!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_816010199z
2/4/13 a las 4:05
En respuesta a roaya_9601434

Ten cuidado.
ola yo e trabajado en tiendas de piercings y tatoos.1si tu cuerpo ubiese rechazado el pendiente se te ubiera caido solo, es decir se ubiese descho el piercing y se te ubiera caido, si tu as dicho que te lo tubiste que quitar no es debido a el rechazo del cuerpo si no a una infeccion.el tema del alcohol no es malo sino es muy bueno par adesinfectar y ayudar en la cicatrizacion.si quieres volvertelo a hacer no tienes ningun prblema solo que cuidatelo mas!!!

ESPERO ABERTE AYUDADO.!!

Alcohol
Hola! Veo que trabajaste en tienda de piercing, el caso es que te quería comentar que me hice un piercing en la nariz a principios de marzo, el caso es que se me ha infectado y abultado un poquito, por todos los foros y por todos los lados ponen como principal recomendación que no usemos ni alcohol ni agua oxigenada en la zona ya que puede usar irritación, y hoy hablando con mi cuñada que se hizo el piercing mas o menos al mismo tiempo que yo (ella es enfermera), me dijo que usase alcohol o agua oxigenada, y ahora que te he leído a ti, diciendo que el alcohol es bueno... No sé que hacer, si tan bueno es, por qué no lo recomiendan? Un besito! Espero tu respuesta!

R
roaya_9601434
15/8/06 a las 13:07

Ten cuidado.
ola yo e trabajado en tiendas de piercings y tatoos.1si tu cuerpo ubiese rechazado el pendiente se te ubiera caido solo, es decir se ubiese descho el piercing y se te ubiera caido, si tu as dicho que te lo tubiste que quitar no es debido a el rechazo del cuerpo si no a una infeccion.el tema del alcohol no es malo sino es muy bueno par adesinfectar y ayudar en la cicatrizacion.si quieres volvertelo a hacer no tienes ningun prblema solo que cuidatelo mas!!!

ESPERO ABERTE AYUDADO.!!

B
biying_744435
16/8/06 a las 21:19
En respuesta a roaya_9601434

Ten cuidado.
ola yo e trabajado en tiendas de piercings y tatoos.1si tu cuerpo ubiese rechazado el pendiente se te ubiera caido solo, es decir se ubiese descho el piercing y se te ubiera caido, si tu as dicho que te lo tubiste que quitar no es debido a el rechazo del cuerpo si no a una infeccion.el tema del alcohol no es malo sino es muy bueno par adesinfectar y ayudar en la cicatrizacion.si quieres volvertelo a hacer no tienes ningun prblema solo que cuidatelo mas!!!

ESPERO ABERTE AYUDADO.!!

Que tan frecuente su uso???
Muchas gracias por ayudarme.... si me gustaraia intentarlo de nuevo solo me gustaria saber que tan frecuente debe ser el uso del alcohol, cuantas veces al dia se recomienda o cada cuanto??

A
ann_8324432
17/8/06 a las 1:29
En respuesta a biying_744435

Que tan frecuente su uso???
Muchas gracias por ayudarme.... si me gustaraia intentarlo de nuevo solo me gustaria saber que tan frecuente debe ser el uso del alcohol, cuantas veces al dia se recomienda o cada cuanto??

El alchol solo es bueno para desinfectar...
el alchol es bueno siempre y cuando no abuses d el....para un piercing recien perforado no es recomendable el alchol para nada!...y en caso d una infeccion si decides usarlo solo usalo una vez al dia durante maximo una semana...manten limpio el piercing y lavalo con agua tivia y jabon antibacterial durante al menos 6 meses y aun mejor si lo haces durante 9 meses...jamas toques el pendiente con las manos sucias!!...solo tocalo para limpiarlo....es recomendable tomar algun desinflamatorio para ayudar a la perforacion ( 1 desinflamatorio al dia por 4 dias o si no t empezara a doler el estomago)..no t pongas ropa q aprete el piercing y evita los golpes...y si haces ejercicios luego d la rutina inmediatamente limpialo...no vayas a las piscinas minimo 3 meses y no dejs q le d el sol directamente.....espero aberte ayudado....besos....

A
an0N_816010199z
2/4/13 a las 4:05
Mejor respuesta
En respuesta a roaya_9601434

Ten cuidado.
ola yo e trabajado en tiendas de piercings y tatoos.1si tu cuerpo ubiese rechazado el pendiente se te ubiera caido solo, es decir se ubiese descho el piercing y se te ubiera caido, si tu as dicho que te lo tubiste que quitar no es debido a el rechazo del cuerpo si no a una infeccion.el tema del alcohol no es malo sino es muy bueno par adesinfectar y ayudar en la cicatrizacion.si quieres volvertelo a hacer no tienes ningun prblema solo que cuidatelo mas!!!

ESPERO ABERTE AYUDADO.!!

Alcohol
Hola! Veo que trabajaste en tienda de piercing, el caso es que te quería comentar que me hice un piercing en la nariz a principios de marzo, el caso es que se me ha infectado y abultado un poquito, por todos los foros y por todos los lados ponen como principal recomendación que no usemos ni alcohol ni agua oxigenada en la zona ya que puede usar irritación, y hoy hablando con mi cuñada que se hizo el piercing mas o menos al mismo tiempo que yo (ella es enfermera), me dijo que usase alcohol o agua oxigenada, y ahora que te he leído a ti, diciendo que el alcohol es bueno... No sé que hacer, si tan bueno es, por qué no lo recomiendan? Un besito! Espero tu respuesta!

M
merida_9934301
4/3/16 a las 2:15
En respuesta a roaya_9601434

Ten cuidado.
ola yo e trabajado en tiendas de piercings y tatoos.1si tu cuerpo ubiese rechazado el pendiente se te ubiera caido solo, es decir se ubiese descho el piercing y se te ubiera caido, si tu as dicho que te lo tubiste que quitar no es debido a el rechazo del cuerpo si no a una infeccion.el tema del alcohol no es malo sino es muy bueno par adesinfectar y ayudar en la cicatrizacion.si quieres volvertelo a hacer no tienes ningun prblema solo que cuidatelo mas!!!

ESPERO ABERTE AYUDADO.!!

Preocupada
Hola el muchacho que me habrio el piercing me dijo que me pusiera alcohol y vick vaporu y me lo lavara con un jabon sin olor .....


Leyendo en wiki :

En resumen.....

Wiki: no use alcohol ni ningun unguento
Yo :


Aquien le creo ???? Alguien me ayuda ???

E
emelyn_5657825
9/2/17 a las 19:24
En respuesta a an0N_816010199z

Alcohol
Hola! Veo que trabajaste en tienda de piercing, el caso es que te quería comentar que me hice un piercing en la nariz a principios de marzo, el caso es que se me ha infectado y abultado un poquito, por todos los foros y por todos los lados ponen como principal recomendación que no usemos ni alcohol ni agua oxigenada en la zona ya que puede usar irritación, y hoy hablando con mi cuñada que se hizo el piercing mas o menos al mismo tiempo que yo (ella es enfermera), me dijo que usase alcohol o agua oxigenada, y ahora que te he leído a ti, diciendo que el alcohol es bueno... No sé que hacer, si tan bueno es, por qué no lo recomiendan? Un besito! Espero tu respuesta!

Hola, yo igual me  hice un pircing en la nariz y de la misma manera se me empezó hacer como un abseso y fui con otra chica que se dedica a eso, total que es porque tú cuerpo comienza a rechazar el arete porque obviamente no es algo que le pertenezca a tu cuerpo, a mi me quito el que traia, super higiénica ella se puso sus guantes, cubre bocas y con un catéter destruyo el abseso que se me estaba haciendo, me puso una pieza de las curvas pero la hizo ebn recta y me dijo que me lavara super bien y 2 veces al al me pusiera isodine y ya jo tengo l bolita ni me duele, mejor ve a que te revisen, lo que la chava me decía es que el abseso puede llegar a ser del tamaño del puño de laa manos y se tiene que retirar con bisturí si crece demasiado, mejor atiendete en ub lugar 

K
karime_8342436
24/2/17 a las 15:01
En respuesta a biying_744435

Hola a todas!! queria contarles mi caso: hace como un año me puse un piercing en el ombligo, nunca me habia hecho uno antes, los primeros dos dias todo normal, pero luego se empezo a poner como rojito, irritado y en donde me lo pusieron me dijeron que la forma de limpiarlo era con alcohol, entonces yo me estuve echando alcohol entre 2 o 3 veces diarias!!! :S Creo que ahi estuvo mi error verdad pero realmente no lo se???? la cuestion es que al cabo de un mes tuve que quitarmelo porque se empezo a poner como feo y me causaba mucho dolor, tengo curiosidad de volver a ponermelo pero me da miedo que me quede una cicatriz peor de la que ya me quedo y que mi cuerpo rechace el piercing, ah! y eso esa es otra duda, sera que tuve todos esos problemas porque mi cuerpo rechazó el piercing (que tengo antecedentes que mi cuerpo no acepta muy bien fantasia por ejemplo en las orejas) o fue estrictamente por el uso inmoderado de alcohol??? Y en caso de ser porque mi cuerpo lo rechazo, si me lo pongo de nuevo lo volvera a rechazar????? Les agradeceria me contesten!!! Besos!!!

hola el problema fue que para desinfectartelo usaste alcohol debes usar jabon neutro y suero fisiologico debes hacerlo 2 veces l dia y no debes limpiarte con algodon ni nada que pueda dejar reciduos en la zona 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir