Foro / Belleza

Endurecer uñas

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 2:19
A
an0N_972280799z
22/3/06 a las 17:53

Hola.

Necesito algo que realmente funcione y que endurezca las uñas y sobre todo una solucion para mi problema.

Las uñas de los dedos gordos cuan van creciendo se me rompen solas por la mitad de la uña.


Muchas gracias

Ver también

D
deiene_9063189
22/3/06 a las 21:27

Uhmm
Algo rápido: un endurecerdor, el de Podium me han comentado que va muy bien, ve a la farmacia y que te aconsejen.
Algo lento pero seguro: aceite de oliva, masajeas las uñas con una gotita, con la fricción se tibia y penetra y con el tiempo tus uñas serán durísimas. Te lo digo por experiencia propia, sólo tienes que ser constante.

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 2:19

No falla
Lo probe y de verdad funciona las uñas crecen fuertes y rapido. Cuando estes picando cebolla, separa un poco y "clava" tus uñas ahi, dedica por lo menos diez minutos, luego enjuaga. NOtaras que se forma una capa sobre la uña como si tuviera esmalte incoloro. Hazlo una vez a la semna y luego aplica calcio o esmalte (no perlado. porque a muchas causa quiebre y no lo saben) El ajo tambien sirve lo que hace es que crezcan mas rapido, pero prueba primero con la cebolla asi las fortalece.
PAra QUITAR EL OLOR.. pasa tus uñas por jugo de limon o por un poquito de leche. Los resultados son rapidisimos. NO limes tus uñas de un lado al otro...siempre de un costado hacia el medio.. e igual del otro costado...eso tambien estimula el crecimiento y evita el quiebre.
Despues cuenta el resultado la semana proxima.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir