Foro / Belleza

Endurecer uñas

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 1:08
J
joana_6441001
4/5/10 a las 15:09

Hola tengo las uñas muy débiles, ¿sabeis de alguna manera de endurecerlas?, estoy cansada de usar productos caros y de el aceite de oliva, no me sirve de nada.
Las uñas de porcelana....solo consiguen estropearmelas mas.
Otra cosa, cuando amarillean con el tabaco...ademas del limon, sabeis de algo mejor para limpiarlas???

Ver también

K
keli_5552733
6/5/10 a las 10:38

Algunos truquillos...
hola!! prueba a hacer una mezcla de bicarbonato con un poco de agua, te lo das, con un cepillo, lo mantienes en las uñas un rato y aclaras muy bien, después te das aceite de romero, que limpia, endurece y es bactericida!!
vas a notar la diferencia!

A
an0N_848480699z
14/5/10 a las 1:08

Todos estos consejos son muy buenos...
pero aparte de eso podrias probar con algun tratamiento ke funcione desde dentro como la levadura de cerveza, la vitamina e...en el mercadona venden un tratamiento para uñas y cabello ke dura un mes y a mi me ha ido muy bien, es todo natural y no tiene efectos secundarios siempre ke no tengas ningun problema de salud claro.Yo me he mordido las uñas toda la vida por lo ke ahora son un poco desastre pero entre lo del aceite de oliva, cremas para manos y uñas y ese tratamiento parece k la cosa va mejorando..un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir