Foro / Belleza

Endurecer las uñas??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 17:03
N
noria_6072416
11/12/06 a las 7:20


hola xicas!!!

no me muerdo las uñas y me encantan largas, las intento llevar lo mejor posible pero las tengo tan blanditas q enseguida se me rompe alguna, he leido por el foro q hableis del ajo para endurecerlas, alguna me puede detallar esta tecnica?? o si conoceis otras tb agradeceria q me las contarais,
muxas gracias!!

Ver también

N
neetu_8073931
11/12/06 a las 12:47

El ajo
Si deseas no pintarlas todas las noches agarras un ajo lo cortas por la mitad y con una mitad te frotas bien las uñas de la mano izquierda y con la otra mitad te frotas bien la mano contraria. La dejas asi hasta la mañana siguiente te lavas bien las manos para no espantar a la gente con el olor a ajo.

Si te pintas te compras un esmalte transparente de cualquier marca y le agregas un ajo machacado, lo dejas estacionar 24 hs y te pintas dos o tres veces por semana con eso. Si te quieres pasar esmalte. Entonces una mano de ese esmalte transparente casero de ajo y arriba te pones el color que quieras.

Son los 2 metodos del ajo que conozco y los 2 son efectivos. Una prima lo ha hecho y le ha funcionado de maravillas cualquiera de los dos.

S
shanna_5553022
11/12/06 a las 16:03

Mavala
te recomiendo un endurecedor super bueno: MAVALA

lo consigues en algunas tiendas de cosmética, drogerias.. Y en el corte ingles

Bueno para mi es lo mejor. Me mordi las uñas toda la vida y me crecian blandurrias, se me rompian... Llevo un tiempo dandomelo y se nota una barbaridad. De verdad funciona

Por cierto, ojo con dartelo en la cuticula o alrededor de la uña por la carne porque te endurece mucho. solo dalo en la uña

espero que te sirva, besitos

K
kadia_9411921
11/12/06 a las 17:03
En respuesta a shanna_5553022

Mavala
te recomiendo un endurecedor super bueno: MAVALA

lo consigues en algunas tiendas de cosmética, drogerias.. Y en el corte ingles

Bueno para mi es lo mejor. Me mordi las uñas toda la vida y me crecian blandurrias, se me rompian... Llevo un tiempo dandomelo y se nota una barbaridad. De verdad funciona

Por cierto, ojo con dartelo en la cuticula o alrededor de la uña por la carne porque te endurece mucho. solo dalo en la uña

espero que te sirva, besitos

Para endelif
Amiga tengo una duda porque me lo quise comprar y me querian vender el fortalecedor de Mavala justamente porque no tenian endurecedor. El fortalecedor viene en dos botecitos me dijo la vendedora la fase 1 y la fase 2 me dijo que era tan bueno como el endurecedor. No me lo compré porque no se como será y cual es la diferencia con el endurecedor. Tu sabes como son las vendedoras que con tal de vender...
En el foro nombran mucho el endurecedor de Mavala pero no nombran para nada el fortalecedor por eso ante la duda prefiero consultar primero y según la respuesta que me den lo compro o no. Lo conoces amiga?

K
kazuko_8280879
11/12/06 a las 22:57

Hola
hola yo uso el endurecedor de margaret astor..que ademas de ser endurecedor es brillo y quedan muy bien y funciona...por lo menos a mi me funciona..un salud!!

S
shanna_5553022
11/12/06 a las 23:16
En respuesta a kadia_9411921

Para endelif
Amiga tengo una duda porque me lo quise comprar y me querian vender el fortalecedor de Mavala justamente porque no tenian endurecedor. El fortalecedor viene en dos botecitos me dijo la vendedora la fase 1 y la fase 2 me dijo que era tan bueno como el endurecedor. No me lo compré porque no se como será y cual es la diferencia con el endurecedor. Tu sabes como son las vendedoras que con tal de vender...
En el foro nombran mucho el endurecedor de Mavala pero no nombran para nada el fortalecedor por eso ante la duda prefiero consultar primero y según la respuesta que me den lo compro o no. Lo conoces amiga?

Hola sherlyn20
Hola mira la verdad que el fortalecedor no lo he provado pero igual resulta que es bueno quien sabe :S

Mira ahora tengo mi botecito aqui, que me estaba haciendo la manicura mientras leia el foro y pone exactamente: Mavala cientifico. Endurecedor de uñas

Se que toda la gama de productos es buena, yo no te puedo aconsejar el fortalecedor porque no lo he usado.. eso si el ENDURECEDOR para mi es una maravilla la verdad

N
noria_6072416
12/12/06 a las 6:19

Muxas gracias!!
por vuestros consejos, buscare esa marca de endurecedor de la q tanto hablais a ver si a mi tb me funciona y si no es asi ya probare a oler a ajito je,je

S
sumi_9665106
12/12/06 a las 15:37
En respuesta a shanna_5553022

Mavala
te recomiendo un endurecedor super bueno: MAVALA

lo consigues en algunas tiendas de cosmética, drogerias.. Y en el corte ingles

Bueno para mi es lo mejor. Me mordi las uñas toda la vida y me crecian blandurrias, se me rompian... Llevo un tiempo dandomelo y se nota una barbaridad. De verdad funciona

Por cierto, ojo con dartelo en la cuticula o alrededor de la uña por la carne porque te endurece mucho. solo dalo en la uña

espero que te sirva, besitos

Para endelif
El endurecedor de Mavala que recomiendas se llama Mavala Científico?
Te lo pregunto porque quise comprarme el endurecedor de Mavala y cuando voy a leer leo MAVALA CIENTIFICO y la chica me dijo que lo lleve con confianza porque no solo te hace endurecer la uña sino que te la hace crecer tambien en poco tiempo

S
shanna_5553022
12/12/06 a las 17:03
En respuesta a sumi_9665106

Para endelif
El endurecedor de Mavala que recomiendas se llama Mavala Científico?
Te lo pregunto porque quise comprarme el endurecedor de Mavala y cuando voy a leer leo MAVALA CIENTIFICO y la chica me dijo que lo lleve con confianza porque no solo te hace endurecer la uña sino que te la hace crecer tambien en poco tiempo

Para titania222
Si lees un poco mas abajo ves que si que es ese
................................
Mira ahora tengo mi botecito aqui, que me estaba haciendo la manicura mientras leia el foro y pone exactamente: Mavala cientifico. Endurecedor de uñas
................................

Lo de crecer no lo tengo yo tan claro. No hay nada que te haga que te crezcan mas rapido las uñas o el pelo, hombre supongo que una alimentacion sana pero eso a la larga casi no se percibe.

Lo de endurecer si.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir