Foro / Belleza

Endurecer las uñas

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 14:12
A
an0N_939121199z
17/3/05 a las 12:39

Me gustaría que me eyudarais, por que hacía tiempo que yo me mordía las uñas y me las dejé crecer y me salieron muy debiles, así que volví a comermelas, y otra vez intente dejarlas crecer pero probando endurecedores y trucos caseros como el ajo, el limon, o aceite de almendras y demás trucos que siempre me dejaban las uñas debiles. De nuevo estoy dejando crecer la uñas y me gustaría que me dierais algún truco bueno, por que las uñas se me parten todas. Un saludo y contestadme a selena66@hotmail.com. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_694618699z
17/3/05 a las 14:07

Prueba esto
a mi me pasa algo parecido. siempre e tenido las uñas muy duras y de repente se me volvieron blandas , quebradizas, etc. no lograba tener las uñas largas y probe levadura de cerveza y germen de trigo. pruebalo , a mi me esta funcionando.isabelbel10@hotmail.com

I
isora_8436870
21/6/05 a las 13:37

Tus uñas
hola me llamo menchu. esta muy bien tomar levadura de cerveza, la encontraras en herbolisterias, la tienes en pastillas , capsulas y otros formatos, toma durante tres meses a parte de endurecer las uñas da brillo a tu pelo y regula la flora intestinal. cada tres meses es aconsejable hacer un descanso de un mes ya que la levadura te puede engordar un poco... si sigues mi consejo tendras unas uñas blancas y fuertes y con el descanso todo bien. chao

S
shuyan_7880239
28/6/05 a las 18:22
En respuesta a an0N_694618699z

Prueba esto
a mi me pasa algo parecido. siempre e tenido las uñas muy duras y de repente se me volvieron blandas , quebradizas, etc. no lograba tener las uñas largas y probe levadura de cerveza y germen de trigo. pruebalo , a mi me esta funcionando.isabelbel10@hotmail.com

Las
La Cebada y las Uñas:

Les envió este artículo para que tengan conocimiento de las propiedades de la cebada, es muy saludable y buena, con respecto a lo de que engorda, es que si realizas actividades físicas extremas te ayuda a aumentar la masa muscular, pero no es que engorde. Solo utilizaba por poco tiempo.
Pues la Cebada es un reconstituyente, digestiva, activa el hígado, conveniente para los nerviosos y para subir la tensión. Es depurativa, diurética y remineralizante, tónica cardíaca.
Rica en calcio, potasio y fósforo.
A los lactantes con eccema les conviene una papilla con cebada y avena.
El agua de cebada se prepara cociendo cuatro cucharadas de cebada recién molida por litro de agua, se le añade limón y miel y se obtiene una bebida refrescante y sana, muy útil en las diarreas (no provoca estreñimiento).
Aquí les envió algunas de las propiedades de la Cebada.

Porción comestible1POTNICOT2,3
Agua (g)10,6Vitamina C (mg)0
Azúcares (g)0Vitamina E (mg)0,2
Fibra alimentaría (g)6,5Vitamina B6 (mg)0,22
Kilo calorías360Vitamina B12 (mg)0
Kilo Julios1535Ac. Fólico Libre (mg)9
Proteínas (g)7,9Ac. Fólico Total (mg)20
Lípidos (g)1,7Ac. Pantoténico (mg)0,5
Carbohidratos83,6Biotina (mg)0
Potasio (mg)120Líp. Saturados (g)0
Calcio (mg)10Líp. Monoinsat. (g)0
Magnesio (mg)20Líp. Polisaturados (g)0
Fósforo (mg)210Colesterol (g)0
Hierro (mg)0,7Vitamina K (mg)0
Retinol- Vitamina A (UI)0Glucosa (g)0
Caroteno (mg)0Fructosa (g)0
Vitamina D (mg)0Lactosa (g)0
Tiamina (mg)0,12Sacarosa (g)0
Riboflavina (mg)0,05Ac. Fítico (mg)0
Ac. Nicotínico (mg)2,5

S
shuyan_7880239
28/6/05 a las 18:23
En respuesta a an0N_694618699z

Prueba esto
a mi me pasa algo parecido. siempre e tenido las uñas muy duras y de repente se me volvieron blandas , quebradizas, etc. no lograba tener las uñas largas y probe levadura de cerveza y germen de trigo. pruebalo , a mi me esta funcionando.isabelbel10@hotmail.com

La cebada y su efecto sobre la salud
La Cebada y las Uñas:

Les envió este artículo para que tengan conocimiento de las propiedades de la cebada, es muy saludable y buena, con respecto a lo de que engorda, es que si realizas actividades físicas extremas te ayuda a aumentar la masa muscular, pero no es que engorde. Solo utilizaba por poco tiempo.
Pues la Cebada es un reconstituyente, digestiva, activa el hígado, conveniente para los nerviosos y para subir la tensión. Es depurativa, diurética y remineralizante, tónica cardíaca.
Rica en calcio, potasio y fósforo.
A los lactantes con eccema les conviene una papilla con cebada y avena.
El agua de cebada se prepara cociendo cuatro cucharadas de cebada recién molida por litro de agua, se le añade limón y miel y se obtiene una bebida refrescante y sana, muy útil en las diarreas (no provoca estreñimiento).
Aquí les envió algunas de las propiedades de la Cebada

Porción comestible1POTNICOT2,3
Agua (g)10,6Vitamina C (mg)0
Azúcares (g)0Vitamina E (mg)0,2
Fibra alimentaría (g)6,5Vitamina B6 (mg)0,22
Kilo calorías360Vitamina B12 (mg)0
Kilo Julios1535Ac. Fólico Libre (mg)9
Proteínas (g)7,9Ac. Fólico Total (mg)20
Lípidos (g)1,7Ac. Pantoténico (mg)0,5
Carbohidratos83,6Biotina (mg)0
Potasio (mg)120Líp. Saturados (g)0
Calcio (mg)10Líp. Monoinsat. (g)0
Magnesio (mg)20Líp. Polisaturados (g)0
Fósforo (mg)210Colesterol (g)0
Hierro (mg)0,7Vitamina K (mg)0
Retinol- Vitamina A (UI)0Glucosa (g)0
Caroteno (mg)0Fructosa (g)0
Vitamina D (mg)0Lactosa (g)0
Tiamina (mg)0,12Sacarosa (g)0
Riboflavina (mg)0,05Ac. Fítico (mg)0
Ac. Nicotínico (mg)2,5


S
sherin_8344568
18/7/05 a las 2:44

No te compliques
lo he probado todo,hasta el dia que me encontre con el producto estrella,me puse d todos los mejunjes en las uñas sin exito,ve a tu perfuemria,corte ingles o gran almacén y pregunta por la marca MAVALA,tiene un endurecedor llamado cientifico,vale unos 6 euros,y te aseguro que las deja de hierro,tb lo venden en farmacias,por si no lo encontraras,vete a la farmacia.

I
incognita33
19/7/05 a las 16:52

Había un producto inmejorable, pero lo quitaron.
se llamaba uñactil, de farmacia y era un poco caro pero es lo único que a mí me las endurecía de verdad. Para mi desgracia ya no lo venden y no he vuelto a tener uñas largas y duras, los que hay en el mercado son una porquería, el mavala ese no hace nada, yo ya he probado de todo y nada consigue endurecerérmelas. Una pena que ya no vendan uñactil, estaba hecho con una sustancia de ballena por lo visto. Era genial.

A
araitz_7019782
3/7/08 a las 14:24
En respuesta a incognita33

Había un producto inmejorable, pero lo quitaron.
se llamaba uñactil, de farmacia y era un poco caro pero es lo único que a mí me las endurecía de verdad. Para mi desgracia ya no lo venden y no he vuelto a tener uñas largas y duras, los que hay en el mercado son una porquería, el mavala ese no hace nada, yo ya he probado de todo y nada consigue endurecerérmelas. Una pena que ya no vendan uñactil, estaba hecho con una sustancia de ballena por lo visto. Era genial.

Uñactil,
HOLA EN ESTA FARMACIA PUEDES COMPRAR UÑACTIL
http://www.farmaciaexpres.com
SALUDOS

A
ayde_7853458
29/7/08 a las 11:40

Alcohol
tengo una amiga que estudia enfermeria y tenia las uñas super fragiles y quebradizas, cuando comenzo las practicas se pasaba un rato limpiando el instrumental con alcohol, desde entonces comenzaron a endurecerse sus uñas y como yo tenia el mismo problema probe solo con 10 minutos al dia en una semana tenia unas uñas de las que rechinan en las pizarras y hacen un tintineo celestial en el cristal. Solo hay que ponerlas en remojo con el alcohol pero despues procura ponerte crema hidratante pues las uñas se endurecen pero la piel se reseca mucho. Suerte con tus uñas.

A
amor_5860386
1/8/08 a las 12:03

Dos cositas
yo he usado el endurecedor de mavala, muy bueno, hace ya que no lo uso porque tomo unas vitaminas para la caida del cabello, que tambien ayuda a las uñas, Vitacrecil, y las tengo duras y resistentes.

K
kady_8107582
4/8/08 a las 2:42
En respuesta a amor_5860386

Dos cositas
yo he usado el endurecedor de mavala, muy bueno, hace ya que no lo uso porque tomo unas vitaminas para la caida del cabello, que tambien ayuda a las uñas, Vitacrecil, y las tengo duras y resistentes.

Dos cositas
que es mavela?

A
amor_5860386
6/8/08 a las 16:58
En respuesta a kady_8107582

Dos cositas
que es mavela?

Mavala
es una marca de productos para las uñas. La hay en primor, en el corte ingles, en droguerías... no es cara.

K
khatia_7885808
31/12/08 a las 19:52
En respuesta a araitz_7019782

Uñactil,
HOLA EN ESTA FARMACIA PUEDES COMPRAR UÑACTIL
http://www.farmaciaexpres.com
SALUDOS

Uñactil
Hola chicas,

me gustaría saber si Uñactil deja las uñas brillantes como con un esmalte normal o si no se nota que te lo has puesto. Alguien me lo puede aclarar?

Un besín

A
anina_7896951
9/12/09 a las 18:27

Endurecedor de uñas
yo probe una formula casera y me dio resultado. sumergir las uñas en un poco de agua con bicarbonato de soda , hacerlo por unos minutos todos los dias ademas tener maquilladas siempre con colores oscuros parece q estos tienen un componente q hace endurecer las uñas.y algo mas hazte masajes en la cuticula con tu crema de manos ...ami me mejoraron mucho mis uñas ya estan un poco largas y duras. chao

R
ramona_8280696
22/5/13 a las 11:20

Solución para endurecer las uñas
Buenas te recomiendo alguna laca para fortalezarlas combinado con los remedios caseros.
En Dermoventas tienes unos productos muy buenos, te dejo el link y ya me dices!
http://www.dermoventas.com/corporales/endurecedor-unas.html

A
an0N_936165999z
7/8/13 a las 14:24

Ajo y limon
hola queria preguntar si pico dos ajos y escurro mas o menos una cucharada de limon en un esmalte de uñas que solo es brillo funcionara? o tiene que ser sin esmalte?

R
ramona_8280696
7/11/13 a las 16:19

Etnia cosmetics
Buenas has probado el esmalte endurecedor de Etnia Cosmetics? http://www.etniacosmetics.com/endurecedor-de-unas.html
Funciona bastante bien

C
castor_7835549
6/3/14 a las 1:05
En respuesta a an0N_936165999z

Ajo y limon
hola queria preguntar si pico dos ajos y escurro mas o menos una cucharada de limon en un esmalte de uñas que solo es brillo funcionara? o tiene que ser sin esmalte?

Mi experiencia
El limon no sirve para endurecer las uñas yo siempre usa una base con vitamina B y cojo un diente de ajo lo pico y lo meto en el esmalte y me sirve bastane si pones el limon seguramente se dañara el esmalte

T
toufiq_9671661
6/3/14 a las 10:06
En respuesta a sherin_8344568

No te compliques
lo he probado todo,hasta el dia que me encontre con el producto estrella,me puse d todos los mejunjes en las uñas sin exito,ve a tu perfuemria,corte ingles o gran almacén y pregunta por la marca MAVALA,tiene un endurecedor llamado cientifico,vale unos 6 euros,y te aseguro que las deja de hierro,tb lo venden en farmacias,por si no lo encontraras,vete a la farmacia.

Mavala cientifico
Pues si es el producto estrello el endurecedor de uñas por excelencia lo puedes encontrar en farmacias mas información del producto en

https://www.facebook.com/comparfarm/posts/10202635356319164

A
ahmet_5953458
13/3/17 a las 16:49

Pues a mi Mavala no me ha hecho nada...
no sé ya que hacer porque aunque consiga no comermelas al ser debiles se quiebran y se vuelven tentadoras y me las vuelvo a comer, y se vuelve en un circulo vicioso.

C
cilene_9908530
14/3/17 a las 1:00

Uñas
prueba agregar a un esmalte transparente dos gotas de vitamina E y un poco de Alcanfor en polvo. lo debes usar todos los días primero en media uña y así hasta que la cubras toda para que te acostumbres ala sensación fría del Alcanfor...

Y
yonai_1036153
6/7/18 a las 14:12


Principalmente debemos tener en cuenta que una buena alimentación hará que nuestras uñas se mantengan saludables, y para ello es necesario comprender que las fibras de queratina requieren vitamina B, la cual podemos encontrar en el pescado, cereales, trigo, almendras, lácteos y algunos cereales minerales como el hierro, el magnesio y el zinc.

Por otro lado, si ves que tus uñas muestran un aspecto reseco, te recomendamos que las pongas en agua tibia con limón, y ello les devolverá la vida y su hermoso tono.

Cuando tienes uñas que se doblan o se parten ante el más pequeño impacto, puedes tomar una cebolla, cortarla por la mitad, abrir un agujero en ella e introducir las uñas por esas perforaciones, con el fin de endurecer tus uñas.

Aunque recuerda lavar tus manos muy bien después de esta actividad.

En el caso de presentar una coloración amarillenta en las uñas a causa de la nicotina, aconsejamos que las frotes con limón directamente.

Ahora bien, si tú también estás buscando información sobre cómo endurecer las uñas, lo primero que te recomendamos es limarlas desde un extremo hacia el centro y siempre en una sola dirección, evitando lastimar la queratina o que la uña se abra en capas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook