Foro / Belleza

Endurecedor de uñas a base de ajo

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 13:05
A
ahinoa_9010270
7/1/09 a las 16:34

En San Francisco de donde soy no venden endurecedores de uñas a base de ajo.
Alguna de ustedes sabe como se prepara uno casero y como hay que pasarlo para que dé resultado?

Ver también

Q
queren_9911838
7/1/09 a las 21:31


Hola pompina!
Mira yo los he preparado yo misma,de toda la vida y de la forma mas sencilla que ni te imaginas.Lo unico que tienes que hacer es poner trocitos de ajo bien picaditos dentro de tu quitaesmalte de toda la vida.Tambien los puedes poner dentro de tu base o brillo para unas.Es todo.Realmente es super efectivo,no se realmente lo que contiene pero te pone las unas super duras y te crecen un monton.Tambien el formol es buenisimo para endurecer las unas.El unico inconveniente que tiene el ajo es el olor fuerte.Pero se camuflajea bastante con el olor del esmalte.Espero haberte ayudado.

A
ahinoa_9010270
8/1/09 a las 2:29
En respuesta a queren_9911838


Hola pompina!
Mira yo los he preparado yo misma,de toda la vida y de la forma mas sencilla que ni te imaginas.Lo unico que tienes que hacer es poner trocitos de ajo bien picaditos dentro de tu quitaesmalte de toda la vida.Tambien los puedes poner dentro de tu base o brillo para unas.Es todo.Realmente es super efectivo,no se realmente lo que contiene pero te pone las unas super duras y te crecen un monton.Tambien el formol es buenisimo para endurecer las unas.El unico inconveniente que tiene el ajo es el olor fuerte.Pero se camuflajea bastante con el olor del esmalte.Espero haberte ayudado.

Lya1410
Ante todo te agradezco que me hayas respondido pero tengo dos dudas.
1) Hay que pasarselo todos los días? O 2 o 3 veces por semana?
2) El ajo picadito lo puedo poner en un fortalecedor para uñas débiles y quebradizas de Avon? O tiene que ser en un brillo transparente?
Te lo agradezco de mil amores estas dos inquietudes.

A
ausra_9423989
8/1/09 a las 2:41

Perdon entendi mal?
Ajo en el quitaesmalte? Que función puede cumplir el ajo dentro del quitaesmalte? Porque dentro del esmalte transparente un ajo machacado te hace crecer las uñas y te las endurece y más si le agregas 2 gotitas de formol con ajo y todo pero ajo dentro del quitaesmalte es la primera vez que escucho algo asi.

Q
queren_9911838
26/1/09 a las 1:55
En respuesta a ausra_9423989

Perdon entendi mal?
Ajo en el quitaesmalte? Que función puede cumplir el ajo dentro del quitaesmalte? Porque dentro del esmalte transparente un ajo machacado te hace crecer las uñas y te las endurece y más si le agregas 2 gotitas de formol con ajo y todo pero ajo dentro del quitaesmalte es la primera vez que escucho algo asi.


Si senorita,no has entendido mal..A ver, te explico:Con el quitaesmalte puedes hacer lo mismo que con los esmaltes:ponerles trocitos de ajo mezclados con formol.Por que?Pues sencillamente porque la primera capa de producto que absorve la una despues del esmalte es -naturalmente- el quitaesmaltes o la acetona..,Mucho antes de aplicar el esmalte de siempre,lo primero que haces es quitar los restos de pintura anterior con el quitaesmalte y cuando utilizas uno con vitaminas agregadas que fortalezcan las unas, mejor,..en este caso comprando uno regular y agregandole el ajo,lo estamos enriqueciendo de vitaminas y minerales para ayudar a fortalecer la una.Recuerda que las unas absorven todo el quitaesmaltes con que las limpias.Pero no es indispensable que lo hagas,porque ya poniendo ajo en tu base de unas las estas nutriendo tambien.Espero haberme explicado.
Un saludo!

F
farha_5994147
26/1/09 a las 13:05

Como mi nick lo dice sere curiosa lya
Con ese endurecedor casero a base de ajo en cuanto tiempo te crecen las uñas?
Porque más que se me endurezcan necesito que me crezcan rapido. Te agradezco mucho tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir