Foro / Belleza

Endurecedor con fibras de seda de avon

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 14:40
S
sara_8072581
7/6/06 a las 20:15

Chicas alguna que sepa del endurecedor con fibras de seda de avon quiero saber si es bueno para disimular las rayas verticales que salen en las uñas porque las mias son hereditarias y no se pueden desaparecer con nada solamente me dijeron que con el endurecedor con fibras de Seda de Avon y quiero saber si es cierto para comprarlo o encargarlo a mi revendedora.

Ver también

Y
ydaira_7055697
8/6/06 a las 4:07

No es para eso
ESE ESMALTE ES PARA ENDURECERLAS

PARA LAS RAYITAS TIENES QUE COMPRAR UNA LIMA PULIDORA

S
sara_8072581
8/6/06 a las 16:53
En respuesta a ydaira_7055697

No es para eso
ESE ESMALTE ES PARA ENDURECERLAS

PARA LAS RAYITAS TIENES QUE COMPRAR UNA LIMA PULIDORA

A comprar la lima
Entonces a comprar la lima pero igualmente te quiero hacer un comentario sabeis lo que no me gusta del endurecedor con fibras de seda? La aplicación: una mano hacerla horizontal y la segunda mano vertical. Sabeis no tengo mucha paciencia para eso.
No hay otro endurecedor igual que ese en Avon pero pasarse dos manitos y nada más sin hacer tanta cosa? Gracias.

Y
ydaira_7055697
9/6/06 a las 3:31
En respuesta a sara_8072581

A comprar la lima
Entonces a comprar la lima pero igualmente te quiero hacer un comentario sabeis lo que no me gusta del endurecedor con fibras de seda? La aplicación: una mano hacerla horizontal y la segunda mano vertical. Sabeis no tengo mucha paciencia para eso.
No hay otro endurecedor igual que ese en Avon pero pasarse dos manitos y nada más sin hacer tanta cosa? Gracias.

Mmmm
pero si lo pasas hacia un solo lado y dos veces igual te da resultados

el otro que es para endurecer las uñas es el verde pero se demora màs

S
sara_8072581
9/6/06 a las 14:40
En respuesta a ydaira_7055697

Mmmm
pero si lo pasas hacia un solo lado y dos veces igual te da resultados

el otro que es para endurecer las uñas es el verde pero se demora màs

Muxas gracias
Directamente me lo voy a pasar 2 manos y listo porque no tengo paciencia de pasarme una mano horizontal y la otra vertical. Te agradezco que me respondas las dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest