Foro / Belleza

Endermologie lpg, mesoterapia...

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 22:28
C
coumba_5638850
27/4/05 a las 12:34

hola me gustaria que me dierais consejo, quiero enpezar un tratamiento anticelulitico aunque tampoco tengo tanta y reducir un poco y no se que tratamiento es mejor...
la meso, lpg no se que hacer que me aconsejais?me gustaria enpezar esta semana,

Ver también

T
tara_5518459
27/4/05 a las 17:11

Endermolige lpg ni te lo pienses
Te lo recomiendo mira yo no me lo he hecho pero si conozco chicas que se lo han hecho, yo no he podido porque cada sesion vale unos 45 euros y hay que tener para todo el tratamiento mas o menos y yo estoy tiesa de pasta.

Al principio tienes que ir 2 o 3 veces a la semana depende de lo que tengas tendras que ir por lo menos 14 sesiones eso tengo entendido, ademas tienes que comprar un buzo especial que se lava y se pega al cuerpo para cuando te das la sesion que vale otros 30 euros este buzo se pone porque la maquina te hace una exfoliacion en todo el cuerpo no solo donde a ti te interesa porque asi la grasa y el liquido se elimina mejor y se te queda mejor la piel en todos sitios suave y lisa.

Se pierde volumen y la piel se nota mucho mejor y si sabes cuidarte (esto es como todo) pues te tendras que dar muy de vez en cuando sesiones de mantenimiento.

Espero haberte ayudado y si me haces el favor me dices cuanto cuestan las sesiones ahora para cuando tenga lo suficiente.

Ah y ten en cuenta que aunque la mesoterapia parezca mas barata al final es igual porque actua a mas largo tiempo y al final un poquito y otro pokito hacen un muchito. Ni te lo pienses chica.

Ciao

C
coumba_5638850
27/4/05 a las 17:18
En respuesta a tara_5518459

Endermolige lpg ni te lo pienses
Te lo recomiendo mira yo no me lo he hecho pero si conozco chicas que se lo han hecho, yo no he podido porque cada sesion vale unos 45 euros y hay que tener para todo el tratamiento mas o menos y yo estoy tiesa de pasta.

Al principio tienes que ir 2 o 3 veces a la semana depende de lo que tengas tendras que ir por lo menos 14 sesiones eso tengo entendido, ademas tienes que comprar un buzo especial que se lava y se pega al cuerpo para cuando te das la sesion que vale otros 30 euros este buzo se pone porque la maquina te hace una exfoliacion en todo el cuerpo no solo donde a ti te interesa porque asi la grasa y el liquido se elimina mejor y se te queda mejor la piel en todos sitios suave y lisa.

Se pierde volumen y la piel se nota mucho mejor y si sabes cuidarte (esto es como todo) pues te tendras que dar muy de vez en cuando sesiones de mantenimiento.

Espero haberte ayudado y si me haces el favor me dices cuanto cuestan las sesiones ahora para cuando tenga lo suficiente.

Ah y ten en cuenta que aunque la mesoterapia parezca mas barata al final es igual porque actua a mas largo tiempo y al final un poquito y otro pokito hacen un muchito. Ni te lo pienses chica.

Ciao

Merci
si desde luego que me has ayudado si has visto resultados positivos en tu entorno ya va bien, este mediodia me he estado informando en un centro que no tienen la maquina pero me han recomendado infiltraciones, son lo mismo que la mesoterapia?provablemente haga lpg, maña me informo donde si la tienen y te digo algo ok? gracias!

T
tara_5518459
27/4/05 a las 17:36

Infiltracionessss???
Eso es para cuando tienes algo mal vamos como tendinitis o cosas asi no para celulitis, vamos yo no he oido hablar de eso a menos que quieran decir lo mismo que mesoterapia que al final te infiltran superficialmente un liquido que contiene hierbas pero infiltraciones suena a profundo.

Cuando yo fui a preguntar me dijeron que se podia poner oxigeno y a la vez el lpg tambien que se ha olvidado comentarte, es como la mesoterapia pero con oxigeno que por cierto tambien he oido que es muy bueno pero eso no se lo he visto a nadie asi que me quedo con el lpg.

Ya me contaras

C
coumba_5638850
27/4/05 a las 17:50
En respuesta a tara_5518459

Infiltracionessss???
Eso es para cuando tienes algo mal vamos como tendinitis o cosas asi no para celulitis, vamos yo no he oido hablar de eso a menos que quieran decir lo mismo que mesoterapia que al final te infiltran superficialmente un liquido que contiene hierbas pero infiltraciones suena a profundo.

Cuando yo fui a preguntar me dijeron que se podia poner oxigeno y a la vez el lpg tambien que se ha olvidado comentarte, es como la mesoterapia pero con oxigeno que por cierto tambien he oido que es muy bueno pero eso no se lo he visto a nadie asi que me quedo con el lpg.

Ya me contaras

Plan de atke!!
pues si eso me han dicho, infiltraciones de hamamelis, imagino que sera igual que lo otro ...
no estoy gorda pero cuando quiero algo lo quiero ya!y ya enpieza el calorcillo...esta semana la revolucion, me he comprado un buen anticelulitico, unos parches y ahora me falta eso el lpg mañana te digo .
mi mete es dentro de un mes estar lista haber si lo consigo...jaja

D
danuta_5537119
28/4/05 a las 9:48
En respuesta a tara_5518459

Infiltracionessss???
Eso es para cuando tienes algo mal vamos como tendinitis o cosas asi no para celulitis, vamos yo no he oido hablar de eso a menos que quieran decir lo mismo que mesoterapia que al final te infiltran superficialmente un liquido que contiene hierbas pero infiltraciones suena a profundo.

Cuando yo fui a preguntar me dijeron que se podia poner oxigeno y a la vez el lpg tambien que se ha olvidado comentarte, es como la mesoterapia pero con oxigeno que por cierto tambien he oido que es muy bueno pero eso no se lo he visto a nadie asi que me quedo con el lpg.

Ya me contaras

Infiltraciones= a la actual mesoterapia?
Creo q es lo mismo! yo hace años me hacia infiltraciones de productos naturales y a parte de ma hacina un masaje. Las famosa mesoterapia de ahora es lo mismo...

C
coumba_5638850
28/4/05 a las 9:57
En respuesta a danuta_5537119

Infiltraciones= a la actual mesoterapia?
Creo q es lo mismo! yo hace años me hacia infiltraciones de productos naturales y a parte de ma hacina un masaje. Las famosa mesoterapia de ahora es lo mismo...

Que resultados te dio??
yo esuqe estoy pensando en hacer lpg y "infitraciones" pincharme solo quiero en la barriga, pero claro que me de reultado poruqe me puedo inflar de hacer abdominales y nada, esuqe es una barriga rara, poruqe el estomago lo tengo plano y la barriguita que tengo es debajo del ombligo y no me la quito ni a tiros!!

C
coumba_5638850
28/4/05 a las 19:45
En respuesta a coumba_5638850

Merci
si desde luego que me has ayudado si has visto resultados positivos en tu entorno ya va bien, este mediodia me he estado informando en un centro que no tienen la maquina pero me han recomendado infiltraciones, son lo mismo que la mesoterapia?provablemente haga lpg, maña me informo donde si la tienen y te digo algo ok? gracias!

Ya tengo el precio!!
endermilogie lpg bono de 10 sesiones de 1h cada una + malla 450
enpiezo el jueves que biene.

T
tara_5518459
29/4/05 a las 12:21

Pues animo, yo empiezo con herbalife.
Ya me contaras que tal te va, la pena es que no ha bajado de precio, aunque yo lo que tengo que hacer es bajar de peso y como tengo problemas de tiroides no adelgazo ni a tiros.

Ahora voy a empezar la dieta de HERBALIFE por si a alguien le interesa saber mis progresos yo estube un monton de tiempo mirando cuestiones de esta marca pero esque lo que mas cerca tengo es a dos personas que he visto antes y despues y es una pasada tanto para coger musculo como para adelgazar la chica en cuestion tenia un panderoooo ole! Y esta increible asi que como estoy tan desesperada empezare en mayo en cuanto me den los botecitos.

Un saludo amiga

C
coumba_5638850
29/4/05 a las 12:45
En respuesta a tara_5518459

Pues animo, yo empiezo con herbalife.
Ya me contaras que tal te va, la pena es que no ha bajado de precio, aunque yo lo que tengo que hacer es bajar de peso y como tengo problemas de tiroides no adelgazo ni a tiros.

Ahora voy a empezar la dieta de HERBALIFE por si a alguien le interesa saber mis progresos yo estube un monton de tiempo mirando cuestiones de esta marca pero esque lo que mas cerca tengo es a dos personas que he visto antes y despues y es una pasada tanto para coger musculo como para adelgazar la chica en cuestion tenia un panderoooo ole! Y esta increible asi que como estoy tan desesperada empezare en mayo en cuanto me den los botecitos.

Un saludo amiga

Tiroides...menuda herencia!!
ya se lo que es eso, ya que lo tenia mi bisabuela mi tia mi madre y por desgracia yo!!hace dos semanas me dieron el resultado de las analiticas, sebe que por el momento funciona bien,pero tengo bocio!!menos mal que es interno por el momento.

a mi tb me cuesta mucho adelgazar, pero en lo uqe va de semana ya he perdido 2k!!ole ole!!no me preguntes que he hecho como igual uqe siempre (cuidandome)lo unico diferente uqe he exo esta semana es ponerme parches usar body creator de shiseido y no cenar por la noche, como la semana que viene me valla igual se acavo la dieta.

uqe es eso de herbalife no lo habia oido nunca.

T
tara_5518459
29/4/05 a las 17:56
En respuesta a coumba_5638850

Tiroides...menuda herencia!!
ya se lo que es eso, ya que lo tenia mi bisabuela mi tia mi madre y por desgracia yo!!hace dos semanas me dieron el resultado de las analiticas, sebe que por el momento funciona bien,pero tengo bocio!!menos mal que es interno por el momento.

a mi tb me cuesta mucho adelgazar, pero en lo uqe va de semana ya he perdido 2k!!ole ole!!no me preguntes que he hecho como igual uqe siempre (cuidandome)lo unico diferente uqe he exo esta semana es ponerme parches usar body creator de shiseido y no cenar por la noche, como la semana que viene me valla igual se acavo la dieta.

uqe es eso de herbalife no lo habia oido nunca.

Ante todo perdoname
Esque te escribo desde el trabajo y a ratos porque no tengo ordenador, lo que quiere decir que hoy es viernes con lo cual hasta el lunes no volvere a escribirte.

C
coumba_5638850
29/4/05 a las 18:38
En respuesta a tara_5518459

Ante todo perdoname
Esque te escribo desde el trabajo y a ratos porque no tengo ordenador, lo que quiere decir que hoy es viernes con lo cual hasta el lunes no volvere a escribirte.

Tranki!!
jajaj no te preocupes, no se poruqe te entiendo tan bien?quizas sea poruqe estamos en igualdad de condiciones... yo tambien te escribo desde la oficina, entonces nos leemos el lunes,ok?
un abrazo y que pasaes buen fin de semana!!

T
tara_5518459
2/5/05 a las 12:58
En respuesta a coumba_5638850

Tranki!!
jajaj no te preocupes, no se poruqe te entiendo tan bien?quizas sea poruqe estamos en igualdad de condiciones... yo tambien te escribo desde la oficina, entonces nos leemos el lunes,ok?
un abrazo y que pasaes buen fin de semana!!

Hola de nuevo amiga
Ya estoy aqui un ratito, bien decirte que lo de Herbalife es un programa de adelgazamiento con batidos y tabletas de hierbas que ayudan a perder peso. Esque ya estoy bastante arta me cuido un monton y aunque en mi sangre va todo bien parece pues mi metabolismo se ha vuelto leeennnto y se me cae el pelo y estoy como una foquita peso asi como que 18 kilos mas que antes hace 2 años y eso pesa en tu estado de animo cuando no te pasas el dia comiendo chuches y viendo la tele.

El tema esque he leido en internet muchas cosas que si no es bueno que si es una farsa (despues de haberlo probado el programa puedes ser distribuidora SI QUIERES, claro ganas dinero especulaciones) que si es una secta que no se adelgaza nada que es un timo.

En fin unos que les funciona y otros que no saben lo que dicen, yo me guio siempre de lo que yo veo sino no hablo o digo que no tengo ningun tipo de experiencia o lo que sea, no se si te comente que he visto a alguien que conozco 2 personas y los dos han perdido peso la chica en cuestion mucho y esque esta guapisima y era un bodrio la pobre y el chico ha adelgazado y ha echado musculo porque va al gim mucho pero nunca habia estado como hasta ahora y el es el que en este caso me lo ofrecio y te estoy hablando de una persona que conozco desde los 10 años y ahora tengo 28 que no es un desconocido. Sigo en otro que sino se me cuelga

T
tara_5518459
2/5/05 a las 13:21
En respuesta a coumba_5638850

Tranki!!
jajaj no te preocupes, no se poruqe te entiendo tan bien?quizas sea poruqe estamos en igualdad de condiciones... yo tambien te escribo desde la oficina, entonces nos leemos el lunes,ok?
un abrazo y que pasaes buen fin de semana!!

Te cuento de que va
Son programas mensuales para la perdida de peso hay que tomar:

1 batido especial de estos que tiene de todo estupendo para el organismo con unas tabletas de hierbas por la mañana para desayunar.

A la hora de comer las tabletas estas de hierbas y tu comida que, o bien puedes comer lo que quieras o cuidarte como es de merecer para perder peso, logicamente, vaya que si un dia te apetece comer una tortilla de patata que no te prives porque ya sabes que muchas veces es peor pensar en que no puedes comer.

Y a la hora de la cena otro batido con tus tabletas correspondientes.

Luego tiene variaciones y mas productos el programa te lo he resumido en lo que me van a dar a mi que todavia no lo tengo y no se de que van las tabletas esas, funcionan como quemadores de grasa pero no tiene nada dañino para gente con tiroides que ya sabes que el yodo no es nada recomendable para nosotras en cantidades mayores a la basica de la sal yodada por ejemplo.

C
coumba_5638850
2/5/05 a las 16:59

Pues...
si, los parches contienen fucus como principal componente, pero el endocrino no me dijo que no pudiera tomar nada en especial, el dia 17 me hacen una ecografia del tiroides ( ni idea de que se pudiera hacer un aecografia en este sitio!) alomejor dependiendo del resultado de esta me da unas pautas.. no se... ESTA SEMANA HE PERDIDO 1.1KG!!!no me quiero emocionar..haber que he hecho el lunes que viene cuando me pese, esperemos que siga la racha!!

de momento seguire con mi dieta que parece que me esta funcionando!!
un saludo.

T
tara_5518459
2/5/05 a las 17:13
En respuesta a coumba_5638850

Pues...
si, los parches contienen fucus como principal componente, pero el endocrino no me dijo que no pudiera tomar nada en especial, el dia 17 me hacen una ecografia del tiroides ( ni idea de que se pudiera hacer un aecografia en este sitio!) alomejor dependiendo del resultado de esta me da unas pautas.. no se... ESTA SEMANA HE PERDIDO 1.1KG!!!no me quiero emocionar..haber que he hecho el lunes que viene cuando me pese, esperemos que siga la racha!!

de momento seguire con mi dieta que parece que me esta funcionando!!
un saludo.

A mi me hacen la ecografia el miercoles
Claro si tienes vocio te tienen que mirar como va la cosa.

Yo no soy medico y creeme te entiendo mejor que nadie el hecho de que encuentres algo que te ayude a perder peso y no kieres perderlo de vista, pero hazte un favor a ti misma pregunta lo de el alga igual es solo para gente que tiene mal el tiroides en sangre y no en el bocio pero yo me aseguraría igual ahora adelgazas 5 kilos y dentro de un mes coges 10 o algo peor.

Solo es una recomendacion pero yo con todo lo que sufro por la mierda esta no haria nada peligroso solo por el echo de fueran a ir un poquito peor las cosas uf ni hablar con lo que he pasado ya.

Ah! Y a mi mi endocrino privado de 150 euros mecaguentodoloquesemenea tampoco me dijo nada del yodo ni del fucus ni nada ha sido indagando y preguntando en la farmacia.

A veces es peor el remedio que la enfermedad. Ya te contare como va mi dieta con esto de Herbalife.

C
coumba_5638850
2/5/05 a las 17:47
En respuesta a tara_5518459

A mi me hacen la ecografia el miercoles
Claro si tienes vocio te tienen que mirar como va la cosa.

Yo no soy medico y creeme te entiendo mejor que nadie el hecho de que encuentres algo que te ayude a perder peso y no kieres perderlo de vista, pero hazte un favor a ti misma pregunta lo de el alga igual es solo para gente que tiene mal el tiroides en sangre y no en el bocio pero yo me aseguraría igual ahora adelgazas 5 kilos y dentro de un mes coges 10 o algo peor.

Solo es una recomendacion pero yo con todo lo que sufro por la mierda esta no haria nada peligroso solo por el echo de fueran a ir un poquito peor las cosas uf ni hablar con lo que he pasado ya.

Ah! Y a mi mi endocrino privado de 150 euros mecaguentodoloquesemenea tampoco me dijo nada del yodo ni del fucus ni nada ha sido indagando y preguntando en la farmacia.

A veces es peor el remedio que la enfermedad. Ya te contare como va mi dieta con esto de Herbalife.

Te hare caso...
preguntare no valla ha ser que sea peor el remedio que la enfermedad!! y lo uqe me faltava.. yo de hecho solo quiero perder 5k en principio todo depende de como me vella viendo.

yo siempre he peseda 48kg y ahora peso 54. menos mal que se me han repartido bien sino imagina con el 1.57m uqe mido( sin comentarios) pareceria una almondiquilla jajja, la cuestion es quitarle un poco de hierto al asunto, dentro de lo uqe cave no creo que podamos quejarnos siempre ay quien por desgracia sta peor y supongo que digo esto poruqe es tipico y verdad, pero yo soy una inconformista nata!

nos vamos leyendo haber si tenemos suerte y nos bien guapas!! veras como si.

C
coumba_5638850
5/5/05 a las 11:34
En respuesta a tara_5518459

Pues animo, yo empiezo con herbalife.
Ya me contaras que tal te va, la pena es que no ha bajado de precio, aunque yo lo que tengo que hacer es bajar de peso y como tengo problemas de tiroides no adelgazo ni a tiros.

Ahora voy a empezar la dieta de HERBALIFE por si a alguien le interesa saber mis progresos yo estube un monton de tiempo mirando cuestiones de esta marca pero esque lo que mas cerca tengo es a dos personas que he visto antes y despues y es una pasada tanto para coger musculo como para adelgazar la chica en cuestion tenia un panderoooo ole! Y esta increible asi que como estoy tan desesperada empezare en mayo en cuanto me den los botecitos.

Un saludo amiga

Que tal va??
hola guapa!! ya has enpezado?? que tal te va, yo no me lo creo!!te juro uqe no me lo creo!!con lo que me cuesta siempre todavia no hace ni 2 semanas y ya llevo 2kg!! se que es poco pero te aseguro uqe cuando intentas intentas y no pierdes ni 100g 2kg son un sueño...

hoy enpiezo endermologie, espero estar full equip para el verano que ya esta haciendo calor y claro... llega el destape...jajaja uqe feliz uqe estoy!! el sol brilla los pajarillos cantan jaja estoy loca de contenta se nota qe ha sido esta mañana cuando me he pesado verdad??espero uqe todo de valla de maravilla siempre dentro de lo que cave!! un abrazo!!

J
jemina_8693543
23/3/06 a las 22:28
En respuesta a coumba_5638850

Merci
si desde luego que me has ayudado si has visto resultados positivos en tu entorno ya va bien, este mediodia me he estado informando en un centro que no tienen la maquina pero me han recomendado infiltraciones, son lo mismo que la mesoterapia?provablemente haga lpg, maña me informo donde si la tienen y te digo algo ok? gracias!

pues yo no lo tengo tan calro con endermologie...
Yo tambien he empezado con el tatamiento pero una amiga esteticien me ha informado q a la larga te daña seriamente el tejido de piel.... estoy un poco asustada y estoy pensando en dejar el tratmiento...
tú q opinas?? has terminado ya con el tratamiento??

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir