Foro / Belleza

Encuesta: vuestro producto estrella

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las :42
Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 14:45

Escribid cual es ese producto sin el que no podriais vivir o el que mas os ha sorprendido (agradablemente claro)

El mio:

-Para cabello: Serum de Kerastase. Deja las puntas cerradas y el pelo bien suave.

- Para cuerpo: Crema corporal para pieles muy secas de Clarins (Super Baume creo q se llama). El único que he probado que hidrata durante horas (practicamente todo el dia) sin ser tan grasiento. A mi que se me reseca muxisimo la piel de las piernas, es el único que me lo soluciona. En verano, lo mezclo cn unos pocos de polvitos dorados y queda genial cn el morenito.

Ver también

J
jorja_8153250
8/2/04 a las 14:25

Hola
pues los mios son:
-para el pelo:tratamiento de aceites caliente de oriflame
-para el cuerpo:gel reafirmante body-tonic de garnier
-para la cara:maquilaje ever fresh de maybelline y crema hidratante de yves rocher e biocamille

estos son los productos que no cambio por que de momento me van genial

E
eguzki_6486198
8/2/04 a las 16:43

Los mios
Para el pelo: Liquid Hair de Wella, es una maravilla. Es "cabello líquido", es decir, queratina líquida, penetra en los poros del cabello y en las puntas abiertas, y lo suelda por calor.

Para el cuerpo: NutriLift y PerfectSlim, de L'oreal, la primera reafirma y nutre, y la segunda reafirma y reduce.

Para el rostro: Crema hidratante Equilibran-t de Pond's, maquillaje Ideal Balance, rímel Architecte, y labial Glam Shine, todo de L'oreal. También el colorete de L'oreal, y todo el maquillaje en general de esta marca.

I
ifara_9540316
16/3/04 a las 11:54
En respuesta a jorja_8153250

Hola
pues los mios son:
-para el pelo:tratamiento de aceites caliente de oriflame
-para el cuerpo:gel reafirmante body-tonic de garnier
-para la cara:maquilaje ever fresh de maybelline y crema hidratante de yves rocher e biocamille

estos son los productos que no cambio por que de momento me van genial

Para mi
para mi:
cabello: gama bonacure y sprays acondicionadores (dicen que tengo un pelo precioso)
cara: javon de avena y aceite yoyoba y crema elena rubistein
cuerpo: lactovil piel seca

P
petri_8580546
28/8/11 a las :42

Oracion poderosa
Oracion para que vuelva
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir