Foro / Belleza

Encuesta retardadores del vello

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 7:38
C
cortes_5640576
17/6/05 a las 9:54

¿Qué marca usas?
¿Cuanto tiempo llevas usándolo?
¿Notas resultados?
¿Ha desaparecido el vello de alguna parte de tu cuerpo?¿Si es así después de cuanto tiempo?
¿Desde que lo usas tienes vellos subcutáneos?


Muchas gracias, son dudads que tengo y que me gustaría comparar.Graciasssssssssssss

Ver también

A
airis_7460651
20/6/05 a las 13:32

Hola susi
has usado el retardador del vello deliplus despues de depilarte las cejas o el bigote?, se puede utilizar para esas zonas?.
Gracias.

J
jorja_8510602
20/6/05 a las 23:35

Te digo igual que susi
yo siempre he usado deliplus, los vellos cada vez estan mas debiles y me tardan mas en salir,incluso tengo algunas zonas en las piernas que no me sale vello. llevo usandolo año y medio o dos, mas o menos, pero ya hace tiempo que noto los resultados y a mi tampoco me han salido vellos subcutaneos.
saludos

C
cuie_6153621
22/6/05 a las 20:44

El mejor
Pues el mejor y aunque no lo crean en la crema VANIQA es lo unico que realmente funciona. y lo digo yo . que he utilizado todo.toodooooo.bye

R
rehana_5376983
24/6/05 a las 18:40
En respuesta a cuie_6153621

El mejor
Pues el mejor y aunque no lo crean en la crema VANIQA es lo unico que realmente funciona. y lo digo yo . que he utilizado todo.toodooooo.bye

Donde compras vaniqa?
Hola,
Empecé a usar el de deliplus, hasta el momento no he notado nada, porque llevo poco tiempo usándolo. ¿Tú has probado deliplus también? Lo bueno es que es barato ¿Cuanto cuesta el Vaniqa? ¿donde lo compras? Es tán bueno? Gracias!

C
cuie_6153621
29/6/05 a las 21:02
En respuesta a rehana_5376983

Donde compras vaniqa?
Hola,
Empecé a usar el de deliplus, hasta el momento no he notado nada, porque llevo poco tiempo usándolo. ¿Tú has probado deliplus también? Lo bueno es que es barato ¿Cuanto cuesta el Vaniqa? ¿donde lo compras? Es tán bueno? Gracias!

Si todo.
deliplus si. pero no me quede con vaniqa. lo malo es que en mi caso la mando a comprar en MIAMI. EE.UU. alli en donde la venden tendrias que averiguar mas en internet.busca que alli hay mucha informacion sobre la crema .

P
prem_6098802
30/6/05 a las 10:04

Light wave
Yo uso esta crema anticelulítica en la zona de las piernas desde hace aproximadamente medio año y Guauu!!! He notado que me inhibe el crecimiento del vello, no es ningún retardador de vello, pero funciona, la uso como crema y la pongo una o dos veces al día, además te deja la piel suave y tersa y solo cuesta 21 euros!!!

A
an0N_809125799z
30/6/05 a las 10:22

Duda sobre el retardador del vello
me he comprado el de la marca deliplus, lo que ocurre es que he leido que te lo tienes que echar enseguida que te depiles, yo me depilo en la esteticien, y ella me pone una crema , que hago me lo hecho enseguida que llegue a csa, o le tendre que decir que no me eche de su crema, pasa algo si tardo como unos 15 minutos en ponerme el retardador?

A
an0N_577169199z
30/6/05 a las 14:48
En respuesta a an0N_809125799z

Duda sobre el retardador del vello
me he comprado el de la marca deliplus, lo que ocurre es que he leido que te lo tienes que echar enseguida que te depiles, yo me depilo en la esteticien, y ella me pone una crema , que hago me lo hecho enseguida que llegue a csa, o le tendre que decir que no me eche de su crema, pasa algo si tardo como unos 15 minutos en ponerme el retardador?

Y si le dices...
a la esteticien que te la eche ella?. La llevas en el bolso, te la echa y listo!. Es tan facil como eso. A ella le dará lo mismo, estan acostumbradas a eso. Despues te echa la crema y ya está.
Es que además si te echas la crema y luego la retardante no se yo si el cuerpo lo absorverá muy bien, no te parece?.
Un saludo!

A
aris_5603891
30/6/05 a las 19:21

Pregunto
he dejado esta pregunta en otra conversación

Use el depiplus en varias ocasiones despues de la depilacion de la esteticine cuando llegué a casa, mas o menos 20 minutos despues y creo q se me han oscurecido las ingles.

¿A nadie mas le ha ocurrido algo semejante?

¿ese oscurecimiendo es debido al depiplus o a la crema de la esteticine? o ¿¿¿a que es debido???

¡¡¡ayuda!!!

J
jorja_8510602
5/7/05 a las 7:38

En mercadona
la marca deliplus la encontraras en los establecimientos mercadona, y vale sobre 5 o 6 euros, no recuerdo muy bien, pero te dura un monton, porque viene en spray y entonces se aprovecha mucho. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest