Foro / Belleza

Encuesta!! por favor contestar!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 19:07
L
laina_9448370
23/10/02 a las 13:24

Hola, quiero hacer un reportaje sobre la incompetencia de algunos peluqueros y sobre el cabello en general en relacion con la peluqueria y la estetica y necesitaria que mujeres de cualquier edad respondieran a una encuesta que acabo de elaborar como he podido pues nunca he echo una encuesta que yo recuerde. Bueno, el caso es que me gustaria que la contestarais, cuando termine el reportaje si quereis os lo enseño. Bueno, podriais copiar la encuesta en vuestro espacio para responeder, y asi a partir de ahi ir contestando, pues asi creo qeu es mas facil tanto para vosotros como para mi, por ejemplo, en las que hay que elegir entre tres o mas opciones (a, b, o c.) podeis borrar aquellas con las que esteis en desacuerdo y dejar vuestra eleccion (recordando siempre que solo se puede elegir una respuesta) y responder debajo de las preguntas si no o lo que te toque responer sin borrar estas, creo qeu asi es mejor por qeu asi las vais leyendo y contestanto en vuestro espacio ¿no? MUCHO BESOS, y aqui va la encuesta espero que tengais tiempo y os apetezca contestar :S n_n un BSAZO

ENCUESTA

1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo?
2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
a) Cambio de look
b) Saneamiento
c) Por otras causas (consejo de una amiga, enfermedad capilar...)
3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio?
4. A que peluqueria vas
a) A una del barrio que suele ser siempre la misma
b) Cada vez a una distinta
c) Suelo dejar que me aconsejen
5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? ¿Pq razones?
6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello?
7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco?
8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras?
9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
a) Muy contenta y a gusto
b) A gusto, no me lo han dejado exactamente como queria pero tp esta mal
c) Mal, nunca me lo dejan como yo quiero y acabo un poco deprimida
10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?"
11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo?
12. ¿Que piensas de la profesionalidad de las peluqueras?
13. ¿Te suelen cortar mas de lo que tu pide, o de lo que crees necesario?
14. ¿Te da palo decirle a la peluquera cuando te pregunta "que tal te ves?" o similar que no te ha gustado nada, o algo por el estilo?
15. ¿Por que crees que "nos da palo" ser sinceras con un estropicio estetico echo por un profesional, o por un mal entendimiento, y decir realmente como te sientes y como te sienta?
16. ¿Alguna vez has pensado que jamas encontraras un sitio donde te dejen como quieres?
17. ¿Alguna vez te has valido de recortes, fotos, dibujos junto con miles de explicaciones al ir a la peluqueria?
18. ¿Has optado alguna vez por darte tu aquellos retoques a tu pelo, tijera en mano, por no ir a una peluqueria?
19. A las peluquerias mayormente vamos para tratanmientos del pelo, no obstante, no siempre es un corte, ¿A que otros tratamientos te sometes en ese caso?
20. Voy a la peluqueria para:
a)Tratamientos de cutis
b)Relacionado con el pelo
c)Maquillaje
21. En lo relacionado con el pelo
a)para cortar
b)para peinar
c)ambas cosas
d)Tratamientos capilares u otros (especificar)
22. Segun tu experiencia ¿En que opinas que son mas eficaces tanto estilistas como peluqueros?
23. Finalmente, haz un comentario sobre esta encuesta, y sobre caulquier tema o anecdota que te haya sugerido. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

V
Vaine
23/10/02 a las 14:28

Encuesta
1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo? lo alargo todo lo que puedo, 3 o 4 meses

2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
b) Saneamiento

3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio?

4. A que peluqueria vas
b) Cada vez a una distinta

5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? ¿Pq razones?
Ssiiiiii y siempre acabo cansandome y me lo corto, ademas me crece tan despacio que nunca me lo llego a ver largo

6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello?
Mascarilla y acondicionador, sino fuera por ellos no habria forma de quitarme los enredos

7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco?
normalmente estoy contenta..depende tambien de como me quede ese dia

8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras?
cualquiera no, pero si es cierto que a veces veo chicas por la calle con un pelo que no se como lo consiguen!

9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
c) Mal, nunca me lo dejan como yo quiero y acabo un poco deprimida (aclaracion:tengo el pelo rizado y nunca saben como secarmelo para que me quede bien, como yo me lo hago en casa)

10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?"
Antes si que solia tener algun que otro problemilla, pero ahora aclaro bien que solo quiero cortarme LAS PUNTAS!!!

11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo?
Como he dicho antes, hace tiempo que no me pasa

Lo siento chiqui, me he cansado de escribir es que es muuu largo
Espero que te sirva

L
lula_7300206
23/10/02 a las 14:29

Aquí tienes mi encuesta
1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo? Cada 2-3 meses
2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
a) Cambio de look (Si)
b) Saneamiento
c) Por otras causas (consejo de una amiga, enfermedad capilar...)
3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio?
a lo que me apetezca en ese momento y a las tendencias de la temporada
4. A que peluqueria vas
a) A una del barrio que suele ser siempre la misma
b) Cada vez a una distinta
c) Suelo dejar que me aconsejen (si) pero soy "fiel" a la misma es una de las mas reconocidas en mi ciudad con muy buenos profesionales
5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? Si¿Pq razones? porque lo tengo muy lacio y fino y la melena no quedaba con un "aspecto saludable"
6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello?SSi mascarillas nutritivas y champus y cremas para cabellos coloreados
7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco? Siempre estoy contenta porque el corte va creciencdo de una forma coherente y proporcionada sin ser escalva del peluquero los meses que no me lo puedo permitir
8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras? No
9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
a) Muy contenta y a gusto
Si siempre estoy conforme
b) A gusto, no me lo han dejado exactamente como queria pero tp esta mal
c) Mal, nunca me lo dejan como yo quiero y acabo un poco deprimida

10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?"
A veces me cambia un poco la tonalidad sin mi consentimiento previo pero siempre acabo con un mejor resultado del que esperaba.

11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo?
No aunque siempre hay veces que te ves mejor que otras, pero siempre estoy conforme

12. ¿Que piensas de la profesionalidad de las peluqueras?
Si te refieres a las mias en concreto su profesionalidad es inmejorable(en mi caso son peluqueros) y su trato con el cliente es perfecto

13. ¿Te suelen cortar mas de lo que tu pide, o de lo que crees necesario?
No aunque a veces les pides una cosa que por las caracteristicas de mi pelo o el corte no me pueden hacer y lo hacen lo más similar a lo que les estás pidieno

14. ¿Te da palo decirle a la peluquera cuando te pregunta "que tal te ves?" o similar que no te ha gustado nada, o algo por el estilo?
Si fuera el caso no tendría problema, se me nota en la cara...

15. ¿Por que crees que "nos da palo" ser sinceras con un estropicio estetico echo por un profesional, o por un mal entendimiento, y decir realmente como te sientes y como te sienta?
Por prejuicios y por quedar bien además a ellos les haces una favor en el fondo, porque la persona que no esta conforme y no lo manifiesta, no volverá jamás a esa peluquería y eso es precisamente lo que un buen profesional tiene que evitar aunque sea a costa de repetirle el corte, o no cobráselo, ect...

16. ¿Alguna vez has pensado que jamas encontraras un sitio donde te dejen como quieres?
No porque afortunadamente lo encontre sin dar "muchas vueltas"

17. ¿Alguna vez te has valido de recortes, fotos, dibujos junto con miles de explicaciones al ir a la peluqueria?
Si suelo ir con una foto o escogerlo allí del corte o la idea que prefiero para un nuevo corte.

18. ¿Has optado alguna vez por darte tu aquellos retoques a tu pelo, tijera en mano, por no ir a una peluqueria?
No no se me ocurriría nunca, mi pelo es muy liso y se notaría muchisimo...

19. A las peluquerias mayormente vamos para tratanmientos del pelo, no obstante, no siempre es un corte, ¿A que otros tratamientos te sometes en ese caso?
Solo me arreglo y cuido el pelo, coy a otro centro para la esteticista...

20. Voy a la peluqueria para:
a)Tratamientos de cutis
b)Relacionado con el pelo (Si)
c)Maquillaje

21. En lo relacionado con el pelo
a)para cortar
b)para peinar
c)ambas cosas (Si)
d)Tratamientos capilares u otros (especificar)

22. Segun tu experiencia ¿En que opinas que son mas eficaces tanto estilistas como peluqueros?
En combinar tu gusto personal, con las tendencias del momento y adecuado a tus facciones, gustos, estilo de vida...

23. Finalmente, haz un comentario sobre esta encuesta, y sobre caulquier tema o anecdota que te haya sugerido. MUCHAS GRACIAS.
Me ha gustado aunque creo que algunas preguntas son demasiado general, creo que también si estás haciendo un estudio te interesaría profundizar un poc más en el perfil de la clienta (edad, sexo, puesto de trabajo etc..) para poder llegar a unas conclusiones más fiables y exactas...
Yo por mi parte de digo que tengo 24 años, que me encanta la peluquería y me siento afín a ella ya que de siempre me ha gustado mucho cuidarme el pelo..
De hecho tuve un novio peluquero varios años y conozo bastante este mundillo, por dentro y por fuera...
Espero haberte ayudado...
Suerte con tu estudio

N
nasly_6515955
23/10/02 a las 14:36

Respuesta
ENCUESTA

1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo? Cada 3 - 4 meses mas o menos
2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
b) Saneamiento
3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio?
4. A que peluqueria vas
a) A una del barrio que suele ser siempre la misma
5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? ¿Pq razones?
6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello? Sí
7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco? No
8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras? A veces
9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
b) A gusto, no me lo han dejado exactamente como queria pero tp esta mal
10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?" Me entiendo bien, solo me aconsejan en los tintes y la verdad esque aciertan,el corte siempre lo elijo yo.
11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo? Una vez
12. ¿Que piensas de la profesionalidad de las peluqueras? Hay peluqueras poco profesionales, y que hacen las cosas como quieren o mal, pero cuando encuentras a una realmente profesional desde luego no sales nunca decepcionada.(en muchas ocasiones tb la poca profesionalidad no se debe a que no sepan, si no a que van rapido para poder atender a mas gente a lo largo del dia)
13. ¿Te suelen cortar mas de lo que tu pide, o de lo que crees necesario? No
14. ¿Te da palo decirle a la peluquera cuando te pregunta "que tal te ves?" o similar que no te ha gustado nada, o algo por el estilo? Pues un poco, la verdad
15. ¿Por que crees que "nos da palo" ser sinceras con un estropicio estetico echo por un profesional, o por un mal entendimiento, y decir realmente como te sientes y como te sienta? Porque supongo que piensas que a nadie le gusta que le digan"lo has dejado fatal"
16. ¿Alguna vez has pensado que jamas encontraras un sitio donde te dejen como quieres? No, la verdad esq ya encontré un buen sitio, por suerte.
17. ¿Alguna vez te has valido de recortes, fotos, dibujos junto con miles de explicaciones al ir a la peluqueria? Si
18. ¿Has optado alguna vez por darte tu aquellos retoques a tu pelo, tijera en mano, por no ir a una peluqueria? Sí, me lo he cortado en casa alguna vez, pero nunca yo misma
19. A las peluquerias mayormente vamos para tratanmientos del pelo, no obstante, no siempre es un corte, ¿A que otros tratamientos te sometes en ese caso?
20. Voy a la peluqueria para:
b)Relacionado con el pelo
21. En lo relacionado con el pelo
a)para cortar
b)para peinar
(y teñirmelo)
22. Segun tu experiencia ¿En que opinas que son mas eficaces tanto estilistas como peluqueros? por mi experiencia, nunca fui a un estilista, y las pelukeras....pues por mi caso en todo, teñir, cortar y peinar
23. Finalmente, haz un comentario sobre esta encuesta, y sobre caulquier tema o anecdota que te haya sugerido.
Exactamente para que haces la encuesta? simplemente por curiosidad personal? Esq me ha llamado la atencion

L
laina_9448370
23/10/02 a las 23:24
En respuesta a Vaine

Encuesta
1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo? lo alargo todo lo que puedo, 3 o 4 meses

2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
b) Saneamiento

3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio?

4. A que peluqueria vas
b) Cada vez a una distinta

5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? ¿Pq razones?
Ssiiiiii y siempre acabo cansandome y me lo corto, ademas me crece tan despacio que nunca me lo llego a ver largo

6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello?
Mascarilla y acondicionador, sino fuera por ellos no habria forma de quitarme los enredos

7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco?
normalmente estoy contenta..depende tambien de como me quede ese dia

8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras?
cualquiera no, pero si es cierto que a veces veo chicas por la calle con un pelo que no se como lo consiguen!

9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
c) Mal, nunca me lo dejan como yo quiero y acabo un poco deprimida (aclaracion:tengo el pelo rizado y nunca saben como secarmelo para que me quede bien, como yo me lo hago en casa)

10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?"
Antes si que solia tener algun que otro problemilla, pero ahora aclaro bien que solo quiero cortarme LAS PUNTAS!!!

11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo?
Como he dicho antes, hace tiempo que no me pasa

Lo siento chiqui, me he cansado de escribir es que es muuu largo
Espero que te sirva

Ohhh vaine necesitaba q me contestaras a la encuesta completa, y por cierto
Si indicarme vuestros datos personales (lo mas basico, o mas o menos lo que os apetezca) y una preguntillla mas ¿cuanto tiempo tardasteis en encontrar una peluqueria en la que os quedaseis a gusto con lo que os hcieran? Muchisimas gracias (nunca me canso de dar las gracias en este foro, sois un encanto!)

Y
yanina_9426494
24/10/02 a las 17:52

Hola
1- Cuando veo que ya no me queda más remedio porque las puntas están desiguales o abiertas.

2- b) Saneamiento

4- No voy a ninguna peluquería, me lo apañó yo sola, como lo tengo muy largo y rizado, me doy un tajo y ya está.

5- Llevo el pelo muy largo desde siempre.

6- Mascarillas y champús nutritivos, tengo el pelo muy seco.

7- Me gusta mi aspecto, como lo tengo muy largo me hago muchos peinados.

8- Creo que mis peinados llaman la atención y no me gustaría verme de otra forma.

9- Nunca aciertan y por eso me lo avío yo sola.

10- Siempre han hecho lo que les ha dado la gana, sobre todo a la hora de meter tijeras. Después argumentan que mis puntan necesitaban un saneamiento, pero sin consultarme ya me habían cortado media melena.

11- Hace 3 años fui a que me echaran 3 mechones gruesos color butano. Salí con toda la cabeza llena de mechas platino. Mi cabreo fue monumental.

12- Supongo que habrá de todo, pero con las que yo me he tropezado dejan bastante que desear.

13- Cortan lo que quieren, luego de argumentan por qué, pero ya te lo han cortado.

14- Depende, suelo decir la verdad, pero aquel día que me echaron mechas de su cuenta, preferí no decir nada, porque si hubiera dicho algo hubieran tenido que acabar llamando a los de seguridad.

15- Creo que por pura frustración. ¿De qué vale liarse a gritos si ya te han estropeado y te han cortado el pelo? No va a crecer por mucho gritar.

16- Sí, y por eso no he ido a una peluquería durante 17 años. Fui aquella vez (hace 3) por lo de los mechones butano como para comprobar si habían mejorado un poco en su profesionalidad, pero pude constatar que no. No volveré a pisar una peluquería hasta que me muera y me tengan que embalsamar

17- No porque por muchas fotos que lleve de la Schiffer, no creo que me parezca mucho a ella cuando salga por la puerta.

18- Siempre y sin excepciones

19- A nada

20- Iba sólo al pelo

21- Cuando iba (hace 17 años) era para hacerme unos peinados espectaculares, pero dejé de ir.

22- No sé en que serán más eficaces, pero a mí no me han hecho mucho. Sólo quieren cortar, cortar y cortar, y cuanto más mejor.

23- Muchas gracias a tí.

Besos.

A
an0N_994275799z
27/10/02 a las 12:31

Te cuento
1-Aguanto mucho sin cortarme el pelo porque me gusta largo y los peluqueros/as siempre se pasan un poco con la medida cuando me lo cortan.
2-Saneamiento.
3-Verme mas guapa y atractiva. Para gustar.
4-A una del barrio siempre la misma
5-Siempre lo llevo largo
6-Siempre!Mascarillas, ampollas, cremas...
7-Suelo estar contenta.
8-No. Me gusta el mio. No me gustan esos peinados cortos alborotados (estilo Carmele Marchante) que tanto estan de moda. Me parecen antifemeninos.
9-Salgo contenta.
10-Me llevo bien. Solo que le tengo que recalcar que no se pase cortando.
11-Si. Hace años. Me lo cortaron muy corto y con permanente rizada. Parecia...no se Salí llorando y estuve asi un mes llorando hasta que crecio un poco. Desde entonces tengo pavor al pelo corto. Quedé en estado de shock. Y por eso siempre lo llevo largo y recalco lo de que no se pasen cortando las puntas. Aún asi me entra dolor de estomago cuando me saneo las puntas. Ya te digo: de shock total.
12-Las hay mas finas que otras. Hay algunas que tienen manos de ángel y otras que dan tirones, como que pagan su mal humor con tu cabeza.
13-En mi opinión, si.
14-Si se ha esforzado mucho en el peinado, halago su esfuerzo y digo que me gusta. Si no me acaba de gustar le sugiero que me lo alise mas, o me quite el flequillo...depende.
15-Pienso que por no herir los sentimientos y el esfuerzo del peluquero/a.
16-Ahora ya lo he encontrado.
17-Sí, aunque no lo aconsejo.
18-¡Nunca!
19-Para tratar puntas "porosas" o quebradizas. Me hago tintes.
20-Las tres respuestas, incluida manicura.
21-Ambas cosas.
22-Son eficaces con los tintes y en aconsejarte que productos utilizar como tratamientos.
23-Ha sido un placer responder a las preguntas. Y mi anécdota capilar creo que es esa del corte y permanente horrible que me hicieron hace años.
Ah, bueno, la última que me sucedió es que me pusieron una extensión de esas que llevan bolitas de lentejuelas y cuando con el tiempo quise quitarmela, la peluquera más jóven me la arranco literalmente de cuajo de la cabeza. No siguio las instrucciones de quitarmela ablandando primero la silicona con la pistola de silicona caliente. No me hizo mucho daño, pero tuve miedo a que se me quedara un calvo. Ja, ja, ja.

E
ethel_6942140
27/10/02 a las 13:19

Holaa
1.-Suelo ir cada 3 meses.
2.-b)para saneamiento
4.-a)A una que hay cerca de mi trabajo a la cual voy desde hace muchos años.
5.-No, siempre lo llevo más o menos igual, porque me gusta
6.-si, mascarilla una vez a la semana, utilizo champu y acondicionador aparte
7.-no, lo llevo porque me gusta y no me canso de el
8.-Alguna vez me ha gustado alguno, pero no soy nada atrevida, ya que el pelo tarda mucho en crecer. Soy conformista.
9.-a)Muy contenta y a gusto.
10.-Me entiende de maravilla, y acierta siempre en la idea que llevo.
11.-no
12.-Que es buena
13.-no, corta justo lo que quiero
14.-nunca me ha hecho falta decirle nada.
15.-Imagino que es porque nos ponemos en su lugar y nos gustaria que nos dijeran que lo hemos hecho bien.Podemos pensar que no nos hemos explicado con claridad
16.-no, porque lo tengo
17.-nunca
18.-creo que cuando era pequeña mi hermana alguna vez si que me lo corto, pero creeme, los peluqueros lo dejan muchisimo mejor
19.-Permanente, peinado para boda
20.-b)Relacionado con el pelo
21.-a)Para cortar
b)Para permanente
22.-Pienso que saben sacar partido a cualquier persona por diversa que sea. Segun su cara, edad, etc...23.-que hariamos sin vosotros, besos

L
laina_9448370
28/10/02 a las 10:01

Claro os voy a vender algo con 17 años y sin una puñet
ejem, bueno obviamente no quiero vender nada, y no lo conseguiria no me deis vuestros datos, no hace falta, solo decirme vuestra edad, la encuesta es para ver quien queda a gusto de las peluqeurias, entre otros detalles que solo sirven para sacar unas conclusiones para el reportaje que quiero hacer si no os da la gana de ayudarme pues no lo hagais. Wappos eres la tipica persona qeu habla sin saber, asi qeu habla menos y piensa un poco. Gracias igualmente, ciao

L
laina_9448370
28/10/02 a las 10:04
En respuesta a laina_9448370

Claro os voy a vender algo con 17 años y sin una puñet
ejem, bueno obviamente no quiero vender nada, y no lo conseguiria no me deis vuestros datos, no hace falta, solo decirme vuestra edad, la encuesta es para ver quien queda a gusto de las peluqeurias, entre otros detalles que solo sirven para sacar unas conclusiones para el reportaje que quiero hacer si no os da la gana de ayudarme pues no lo hagais. Wappos eres la tipica persona qeu habla sin saber, asi qeu habla menos y piensa un poco. Gracias igualmente, ciao

A p roposito
la encuesta toca pocos temas que tienen que ver integramente con la peluqueria pq lo que me importa es el estima y el agrado y el como se sientnen las persona metiendo el tema de la estetica a raiz de una experiencia con las peluquerias.

J
jemima_5992167
28/10/02 a las 13:07

Hola sn_cactus
1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo?
Cada mes y medio.
2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
a) Cambio de look
b) Saneamiento
3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio?
Las ganas de variar, pero sin verme muy diferente.
4. A que peluqueria vas
a) A una del barrio que suele ser siempre la misma

5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? ¿Pq razones?
No
6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello?
Sí. Utilizo mascarilla. En determinadas temporadas utilizo un champú anticaida.
7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco?
No
8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras?
No
9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
a) Muy contenta y a gusto

10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?"
Me dejo aconsejar. Confío en ella. Pero siempre dentro de lo que yo quiero.
11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo?
Sí. Una vez me hicieron un corte horroroso y yo tenía una entrevista de trabajo al día siguiente. No he vuelto a esa peluquería.
12. ¿Que piensas de la profesionalidad de las peluqueras?
La mía actual, lo es. Y mucho.
13. ¿Te suelen cortar mas de lo que tu pide, o de lo que crees necesario?
Me ha pasado alguna vez, pero no fue nada dramático.
14. ¿Te da palo decirle a la peluquera cuando te pregunta "que tal te ves?" o similar que no te ha gustado nada, o algo por el estilo?
Claro que da palo, pero bueno yo si tengo que hacer una crítica, pues la hago.
15. ¿Por que crees que "nos da palo" ser sinceras con un estropicio estetico echo por un profesional, o por un mal entendimiento, y decir realmente como te sientes y como te sienta?
No sé. Supongo que siempre da reparo reprochárle a alguien que no trabaja bien.
16. ¿Alguna vez has pensado que jamas encontraras un sitio donde te dejen como quieres?
No
17. ¿Alguna vez te has valido de recortes, fotos, dibujos junto con miles de explicaciones al ir a la peluqueria?
Claro
18. ¿Has optado alguna vez por darte tu aquellos retoques a tu pelo, tijera en mano, por no ir a una peluqueria?
Nunca!!!
19. A las peluquerias mayormente vamos para tratanmientos del pelo, no obstante, no siempre es un corte, ¿A que otros tratamientos te sometes en ese caso?
Baño de color
Bandas
20. Voy a la peluqueria para:

b)Relacionado con el pelo

21. En lo relacionado con el pelo

c)ambas cosas

22. Segun tu experiencia ¿En que opinas que son mas eficaces tanto estilistas como peluqueros?
En saber valorar las cualidades de tu cabello y saber qué corte te pueden quedar bien con el tipo de pelo que tienes.
23. Finalmente, haz un comentario sobre esta encuesta, y sobre caulquier tema o anecdota que te haya sugerido. MUCHAS GRACIAS.
No sé si son legión las mujeres/ hombres que están descontentos. Yo lo único que puedo decir es que estoy muy contenta, porque tengo un peinado y un corte que me gusta dentro de las posibilidades de mi pelo y se lo debo a los consejos y a la cura de saneamiento a los que me sometió mi peluquera. ¿Cuál es la finalidad de esta encuesta? Yo creo que en España, donde yo vivo, hay muy buenas profesionales, que trabajan muy duro. Y la mayoría están en las llamadas "peluquerías de barrio".

L
liga_8559712
29/10/02 a las 13:02

Hola
ENCUESTA
1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo? cada 2 meses

2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
a) Cambio de look.

3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio? lo llevo corto y me gusta variar, dejar algunas partes mas cortas que otras...

4. A que peluqueria vas
a) A una del barrio que suele ser siempre la misma

5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? ¿Pq razones? no, me aburre

6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello? si

7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco? no, normalmente me gusta

8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras? a veces

9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
a) Muy contenta y a gusto

10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?" si, confio en ella

11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo? por supuesto
¿y quien no?

12. ¿Que piensas de la profesionalidad de las peluqueras?en mi caso estoy encantada con mi Encarna

13. ¿Te suelen cortar mas de lo que tu pide, o de lo que crees necesario? si, pero siempre acierta

14. ¿Te da palo decirle a la peluquera cuando te pregunta "que tal te ves?" o similar que no te ha gustado nada, o algo por el estilo? no

15. ¿Por que crees que "nos da palo" ser sinceras con un estropicio estetico echo por un profesional, o por un mal entendimiento, y decir realmente como te sientesy como te sienta? no lo se, supongo que creemos que lo ha hecho lo mejor que ha podido

16. ¿Alguna vez has pensado que jamas encontraras un sitio donde te dejen como quieres? lo pensaba hasta hace 2 años, cuando me recomendaron mi actual peluqueria

17. ¿Alguna vez te has valido de recortes, fotos, dibujos junto con miles de explicaciones al ir a la peluqueria? si

18. ¿Has optado alguna vez por darte tu aquellos retoques a tu pelo, tijera en mano, por no ir a una peluqueria? no

19. A las peluquerias mayormente vamos para tratanmientos del pelo, no obstante, no siempre es un corte, ¿A que otros tratamientos te sometes en ese caso? tintes, baños de color, limpiezas, cera

20. Voy a la peluqueria para:
a)Tratamientos de cutis
b)Relacionado con el pelo

21. En lo relacionado con el pelo a)para cortar
d)Tratamientos capilares u otros: baños, tintes, reflejos

22. Segun tu experiencia ¿En que opinas que son mas eficaces tanto estilistas como peluqueros? deben ser capaces de marcarte un estilo

23. Finalmente, haz un comentario sobre esta encuesta, y sobre caulquier tema o anecdota que te haya sugerido.

Pues nada, me parece muy bien que hayas tenido la idea, aunque supongo que mi caso no te servira de mucho porque estoy encantada con mi peluqueria, y por si se puede hacer publicidad, es ADUO, en Sevilla. Os la recomiendo por el trato y la profesionalidad.

Gracias a ti

Tere

M
monya_5941401
29/10/02 a las 14:06

Hoola!
1.- Muy poquito, una vez al año.
2.- Saneamiento.
3.- Mi cara...estoy harta de vermeeeeee! XDDD Un cambio de aires,es la única forma de cambiar de aspecto sin bisturí.
4.- a) (que trabajo me costó encontrar una buena).
5.- ¡¡¡Siempre lo llevo largo!!!
6.- Sips.
7.- No soy gran cosa...pero estoy contenta sí (que remedio).
8.-Nops.
9.-b)
10.- Me entiendo muy bien, .
11.- El desastre fue dándome mechas en otra peluquera...me quemó esos mechones con el tinte.
12.- A mí me parecen estupendos profesionales, ahora que algunos utilizan productos

M
monya_5941401
29/10/02 a las 14:12

Lo siento, ahora esta sí esta completa
1.- Muy poquito, una vez al año.
2.- Saneamiento.
3.- Mi cara...estoy harta de vermeeeeee! XDDD Un cambio de aires,es la única forma de cambiar de aspecto sin bisturí.
4.- a) (que trabajo me costó encontrar una buena).
5.- ¡¡¡Siempre lo llevo largo!!!
6.- Sips.
7.- No soy gran cosa...pero estoy contenta sí (que remedio).
8.-Nops.
9.-b)
10.- Me entiendo muy bien, .
11.- El desastre fue dándome mechas en otra peluquera...me quemó esos mechones con el tinte.
12.- A mí me parecen estupendos profesionales, ahora que algunos utilizan productos tipo "carrefour".
13.- Lo justo.
14.-A mí no.
15.-Ni idea hija.
16.-Antes de encontrar esta peluquería pues´sí.
17.-¡si!
18.-Cortes no, pero sí tintes...y aún me arrepiento.
19.-peinar, cortar y teñir, nada más.
20.-Sólo para el pelo...para lo demás me apaño.
21.- ambas cosas.
22.- La mía lo es en hacerme desistir de alguna que otra locura!! ¡y que razon llevaaa!
23.- Dos cosillas, que las peluquerías de "renombre" tienen eso...sólo nombre, a mí me quemaron el pelo en una (la de las mechas), y que los productos capilares de "alta gama" si merecen la pena a diferencia de lo que ocurre con alguna marca cosmética.

L
laina_9448370
1/11/02 a las 11:24
En respuesta a liga_8559712

Hola
ENCUESTA
1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo? cada 2 meses

2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
a) Cambio de look.

3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio? lo llevo corto y me gusta variar, dejar algunas partes mas cortas que otras...

4. A que peluqueria vas
a) A una del barrio que suele ser siempre la misma

5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? ¿Pq razones? no, me aburre

6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello? si

7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco? no, normalmente me gusta

8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras? a veces

9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
a) Muy contenta y a gusto

10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?" si, confio en ella

11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo? por supuesto
¿y quien no?

12. ¿Que piensas de la profesionalidad de las peluqueras?en mi caso estoy encantada con mi Encarna

13. ¿Te suelen cortar mas de lo que tu pide, o de lo que crees necesario? si, pero siempre acierta

14. ¿Te da palo decirle a la peluquera cuando te pregunta "que tal te ves?" o similar que no te ha gustado nada, o algo por el estilo? no

15. ¿Por que crees que "nos da palo" ser sinceras con un estropicio estetico echo por un profesional, o por un mal entendimiento, y decir realmente como te sientesy como te sienta? no lo se, supongo que creemos que lo ha hecho lo mejor que ha podido

16. ¿Alguna vez has pensado que jamas encontraras un sitio donde te dejen como quieres? lo pensaba hasta hace 2 años, cuando me recomendaron mi actual peluqueria

17. ¿Alguna vez te has valido de recortes, fotos, dibujos junto con miles de explicaciones al ir a la peluqueria? si

18. ¿Has optado alguna vez por darte tu aquellos retoques a tu pelo, tijera en mano, por no ir a una peluqueria? no

19. A las peluquerias mayormente vamos para tratanmientos del pelo, no obstante, no siempre es un corte, ¿A que otros tratamientos te sometes en ese caso? tintes, baños de color, limpiezas, cera

20. Voy a la peluqueria para:
a)Tratamientos de cutis
b)Relacionado con el pelo

21. En lo relacionado con el pelo a)para cortar
d)Tratamientos capilares u otros: baños, tintes, reflejos

22. Segun tu experiencia ¿En que opinas que son mas eficaces tanto estilistas como peluqueros? deben ser capaces de marcarte un estilo

23. Finalmente, haz un comentario sobre esta encuesta, y sobre caulquier tema o anecdota que te haya sugerido.

Pues nada, me parece muy bien que hayas tenido la idea, aunque supongo que mi caso no te servira de mucho porque estoy encantada con mi peluqueria, y por si se puede hacer publicidad, es ADUO, en Sevilla. Os la recomiendo por el trato y la profesionalidad.

Gracias a ti

Tere

No importa que hagais publicidad
es mas casi os lo agradezco pq supongo que al final es que yo tengo mala suertw al elegir las peluquerias, gracias berenguela n_n

L
laina_9448370
1/11/02 a las 11:29
En respuesta a laina_9448370

No importa que hagais publicidad
es mas casi os lo agradezco pq supongo que al final es que yo tengo mala suertw al elegir las peluquerias, gracias berenguela n_n

Digo terelu pero a berenguela tb claro
que tonta que stoy n_nU

L
laina_9448370
1/11/02 a las 11:34

Ok wappos no pasa nada!!
La verdad es que yo tp me fio de nadie pero me habia sentado un pokito mal, no se asi derepente que me dijeran que queria vender algo, jeje UN BESAZO!!! ~.^

D
diomar_7410568
2/11/02 a las 2:52

Mis respuestas!
1-No me corto mucho el pelo!
2-B
3-NO RESPUESTA
4-A
5-me encanta el pelo largo pero...solo me crece hasta la mitad de espalda.
6- si, siempre uso buenos shampoo y uso tratamientos para el pelo.
7-bueno siempre estoy contenta con mi pelo , pero aveces, como todo quisiera cambiar de look
8-no, casi nunca deseo el look de otra persona, amenos que sea un look largo
9-A
10-ella siempre me complce en mis gustosy me hace lo que yo le pida!
11-no, nunca he pasado por eso, pues como te digo mi peluquera hace lo que le pida
12-Bueno por mi parte me encanta...pues yo fui estudiante de cosmetologia
13-aveces un poco mas de lo que pido pero lo hace por necesidad, pues aveces el cabello esta quemado y necesita mas corte
14-claro que no me da verguenza...pues primero que nada yo estoy pagando por mi recorte y tengo derecho a opinar!!!!
15- Bueno aveces "nos da palo" pues creo que no es bueno hacer sentir mal a un professional"entre comillas"
16-No, pues tengo mi peluquera
17- si los miro , pero no me han gustado y opto por mi propio gusto
18-Si claro que lo hago...pues en mi curso de cosmetologia aprendi lo basico
19-no tengo respuestas!!!!
20-B
21-C
22-bueno, pienso que son eficaces pues ellos tienen la experiencia y tienen sus conocimientos
23-Bueno ha sido un placer haber contestado estas preguntas y espero que mis respuestas sirvan de algo!!!!!!!!!!!

A
ariel_9538963
4/11/02 a las 16:23

Oyss.....
..me apunto a las respuestas..va?

1.Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo?

Cada dos meses.

2.Cuando lo haces ¿Pq razones suelen ser?
a) Cambio de look
b) Saneamiento
c) Por otras causas (consejo de una amiga, enfermedad capilar...)

Saneamiento.

3. Si es para cambiar de look ¿que te inspira a ese cambio?
4. A que peluqueria vas
a) A una del barrio que suele ser siempre la misma
b) Cada vez a una distinta
c) Suelo dejar que me aconsejen

Siempre a ala misma.

5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o mas largo y no lo has conseguido? ¿Pq razones?

Lo llevo largo hace años.

6. ¿utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champus especiales para tu cabello?

Siempre...!!!

7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o si estas a gusto esta sensacion te dura poco?

Conforme,estoy conforme.

8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favoreceria si lo llevaras?

Quizás a menudo,lo segundo.

9. Normalmente al salir de la peluqueria lo haces:
a) Muy contenta y a gusto
b) A gusto, no me lo han dejado exactamente como queria pero tp esta mal
c) Mal, nunca me lo dejan como yo quiero y acabo un poco deprimida

A gusto.

10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciendote "lo que se la viene en gana?"

Nos entendemos,siempre es lo mismo.

11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluqueria" o pq simplemente no te lo han dejado como querias o tu idea de como te iva a quedar no era como realmente quedo?

Si..!! Hace años,me lo decoloraron sin practicamente darme cuenta...lloré..si si,y mucho.

12. ¿Que piensas de la profesionalidad de las peluqueras?
No me paro apensar en ello.


13. ¿Te suelen cortar mas de lo que tu pide, o de lo que crees necesario?

Nunca,siempre un dedito.

14. ¿Te da palo decirle a la peluquera cuando te pregunta "que tal te ves?" o similar que no te ha gustado nada, o algo por el estilo?

Si me veo mal,no tengo ningún problema en decir:¡Oys..! qué horrible..!!(Somos"amigas")

15. ¿Por que crees que "nos da palo" ser sinceras con un estropicio estetico echo por un profesional, o por un mal entendimiento, y decir realmente como te sientes y como te sienta?

Esta "me la salto" si?

16. ¿Alguna vez has pensado que jamas encontraras un sitio donde te dejen como quieres?

Idem a la anterior.

17. ¿Alguna vez te has valido de recortes, fotos, dibujos junto con miles de explicaciones al ir a la peluqueria?

Nunca.

18. ¿Has optado alguna vez por darte tu aquellos retoques a tu pelo, tijera en mano, por no ir a una peluqueria?

Sip,cuando era adolescente.

19. A las peluquerias mayormente vamos para tratanmientos del pelo, no obstante, no siempre es un corte, ¿A que otros tratamientos te sometes en ese caso?
20. Voy a la peluqueria para:
a)Tratamientos de cutis
b)Relacionado con el pelo
c)Maquillaje
21. En lo relacionado con el pelo
a)para cortar
b)para peinar
c)ambas cosas
d)Tratamientos capilares u otros (especificar)

A todo lo que mencionas,salvo el punto,A y D.

A
an0N_826178799z
5/11/02 a las 19:16

Mis repuestas son
ENCUESTA

1.¿Cada cuanto tiempo mas o menos te cortas el pelo?
3 meses
2.Cuando lo haces ¿Porque razones suelen ser?
b) Saneamiento
3. Si es para cambiar de look ¿qué te inspira a ese cambio?
4. A que peluquería vas
a) A una del barrio que suele ser siempre la misma
5. ¿Has intentado dejarte el pelo largo o más largo y no lo has conseguido? ¿Porque razones?
No
6. ¿Utilizas normalmente mascarillas, tratamientos o champús especiales para tu cabello?

7. ¿Normalmente estas descontenta con tu look o sí estas a gusto esta sensación te dura poco? No
8. ¿Suele parecerte que "cualquier" peinado es mejor que el tuyo o que te favorecería si lo llevaras? No
9. Normalmente al salir de la peluquería lo haces:
a) Muy contenta y a gusto
10. ¿Te entiendes bien con tu peluquera o acaba haciéndote "lo que se la viene en gana?" Me entiendo bien
11. ¿Alguna vez has sufrido a causa de un mal corte o un "desastre de peluquería" o porque simplemente no te lo han dejado como querías o tu idea de como te iba a quedar no era como realmente quedo? Sí
12. ¿Que piensas de la profesionalidad de las peluqueras? Como en todos los gremios las hay muy buenas y no tan buenas a mi parecer
13. ¿Te suelen cortar mas de lo que tu pide, o de lo que crees necesario? No
14. ¿Te da palo decirle a la peluquera cuando te pregunta "que tal te ves?" o similar que no te ha gustado nada, o algo por el estilo? Si, pero lo hago si es así.
15. ¿Por que crees que "nos da palo" ser sinceras con un estropicio estético echo por un profesional, o por un mal entendimiento, y decir realmente como te sientes y como te sienta?
Porque supongo que ella lo ha hecho con su mejor intención y no ha acertado con lo que yo quería
16. ¿Alguna vez has pensado que jamás encontraras un sitio donde te dejen como quieres? No
17. ¿Alguna vez te has valido de recortes, fotos, dibujos junto con miles de explicaciones al ir a la peluquería? Sí
18. ¿Has optado alguna vez por darte tu aquellos retoques a tu pelo, tijera en mano, por no ir a una peluquería? Si, pero solo al flequillo hasta que voy a la peluquería
19. A las peluquerías mayormente vamos para tratamientos del pelo, no obstante, no siempre es un corte, ¿A qué otros tratamientos te sometes en ese caso? Mechas y peinados especiales
20. Voy a la peluquería para:
b)Relacionado con el pelo
21. En lo relacionado con el pelo
c)ambas cosas
22. Según tu experiencia ¿En qué opinas que son más eficaces tanto estilistas como peluqueros? No sé
23. Finalmente, haz un comentario sobre esta encuesta, y sobre cualquier tema o anécdota que te haya sugerido. MUCHAS GRACIAS.
¿Quieres ser peluquera o estilista?

A
an0N_749460999z
6/11/02 a las 19:07

Mis respuestas
1.Cada 2 meses
2.a
3.Porque me canso del mismo pelo siempre,aunque despues me arrepiento.
4.c
5.No,cuando m propongo una cosa la consigo..a veces..ahora lo estoy consiguiendo.
6.Si
7.Tardo en estar a gusto,no me gusta el pelo recien salido de la pelu,son muy poco naturales.
8.A veces,depende del peinado.
9.c
10.Siempre voy con una idea pero como no lo entiende lo que quiero decir pues acabo haciendome lo que dice ella casi.
11.Sufro porque me arrepiento de habermelo cortado,y porqe la mayoria de las veces no me gusta como me lo dejan.
12.Si tienes confianza te tratan mucho mejor.
13.Si.
14.Siempre digo que bien,pero al llegar a casa me hago 1000 cosas hasta que me guste.
15.Porque me da palo ir y decir que no,a mi no m gustaria me sentiria mal.
16.No
17.Si
18.Si,de hecho la ultima vez me lo corte yo,muy poquito,y me gusto,cogia mechones muy finos y los recortaba un poco.
19.Para ponerme guapa,para alguna fiesta,boda,comunion,etc...Nunca voy para mascarillas,etc...
20.b
21.c
22.En la rapidez.
23.CUÑAAAAAAAAAAAAOOO.

ESPERO K TE SIRVA.
AU.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir