Foro / Belleza

Encuesta

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 21:47
S
selica_743091
11/12/09 a las 15:32

Para terminar el año vamos a meter alguna encuestita perfumera se animan?

1) Que perfume te gustaria encontrar en tu arbolito?

2) Que te ha quedado como lo mejorcito de los lanzamientos del 2009 ?

3) consideras que estas cambiando de gustos en perfume a raiz de acontecimientos que te han sucedido este año?


en mi caso respondo
1)Coco Mademoiselle edt
2)Me gustaron Lancome Senses, Angel u demon Le secret, Boss Orange aunque no se si seran como otros grandes ... y por supu me encantaria conocer los nicho
3)Siii definitivamente me fue cambiando el gusto y ademas.. la economia me limito mucho las compras...

Ver también

S
sanam_7110919
11/12/09 a las 16:11

Qué bien!!! vamos
1-Pues me gustaría encontrar Musc Bleu de Il profumo o Silver musk de Nassomatto(me ha dado por los musc,jaja)
2-No me han sorprendido muchos,pero el que más ha sido Essence de Narciso Rodriguez.
3-Que si me han cambiado los gustos ?? TOTALMENTE.Va a hacer un año que estoy en el foro y he pasado de ser mono temática ,en el sentido de que sólo tenía perfumes cítricos y frescos a adorar los empolvados(ummm),almizclados y a ir ampliando mis gustos y abriendo mi mente...
Gracias a todos y todas por vuestras enseñanzas
Besos
María

D
dinka_8076985
11/12/09 a las 16:19

Hola!!
Mis respuestas:

-Me gustaría encontrar otro frasco de Therese, que ya se me está acabando, jeje.

-El lanzamiento comercial que más me ha gustado ha sido Chloe Intense, aunque en general me ha parecido un año un poco flojo.

-Totalmente. A finales del año pasado fue cuando descubrí los nichos y en enero me compré el primero y de los perfumes que tenía a finales del año pasado ya no tengo ninguno, oseaque mis gustos y conocimientos han dado un giro de 180.


Besos!!

S
sanam_7110919
11/12/09 a las 16:25
En respuesta a dinka_8076985

Hola!!
Mis respuestas:

-Me gustaría encontrar otro frasco de Therese, que ya se me está acabando, jeje.

-El lanzamiento comercial que más me ha gustado ha sido Chloe Intense, aunque en general me ha parecido un año un poco flojo.

-Totalmente. A finales del año pasado fue cuando descubrí los nichos y en enero me compré el primero y de los perfumes que tenía a finales del año pasado ya no tengo ninguno, oseaque mis gustos y conocimientos han dado un giro de 180.


Besos!!

Los nicho.
La verdad es que lo tuyo con los nicho ha sido un cambio bestial,jaja.Has formado una colección genial!!!
Y gracias por tus comentarios y descripciones,que ,lo único negativo que les veo es que......me hacen querer probarlos ....TODOS!!!!!
Besos
María

D
dinka_8076985
11/12/09 a las 16:55
En respuesta a sanam_7110919

Los nicho.
La verdad es que lo tuyo con los nicho ha sido un cambio bestial,jaja.Has formado una colección genial!!!
Y gracias por tus comentarios y descripciones,que ,lo único negativo que les veo es que......me hacen querer probarlos ....TODOS!!!!!
Besos
María

Jajajaja!
Ay, viciosilla... anda que no necesitas mucho para que te entren ganas de pecar, jajajaja!

Me alegro mucho que te gusten mis descripciones. A mi las tuyas también!! Jajaja.


Un beso guapa!

R
ramune_6001287
11/12/09 a las 17:20

Mi encuesta

Ahí van mis respuestas:

1; Me gustaría Euphoria o Kelly Caleche, me parecen muy femeninos y son de los pocos que me tienen enamorada de hace mucho tiempo...

2; Creo que la mejor ha sido nueva de issey miyake, "a scent" ... no ha habido ninguna novedad que me sorprenda demasiado, pero esta tiene un toque diferente.

3; SI, y mucho.
Para mi, antes, un buen perfume era aquel que desprendía notas dulces a diestro y siniestro, pero ahora me siento mucho más cómoda con un aroma elegante, algo como She de Armani, por ejemplo...
Me he dado cuenta que hasta en los perfumes maduramos!!!

Ciao!

A
astou_5678509
11/12/09 a las 22:20

Mis respuestas
1) For her Musk de Narciso Rodríguez, imposible de encontrar en una buena oferta. Tampoco me importaría Vicolo Fiori de Etro o el floral Nuits de Cellophane de Serge Lutens, que ni siquiera parece de esta gran firma de lo sencillísimo y poco sofisticado que es.

2) Essence y la edición especial For Her Musk de Narciso Rodríguez, y también Scent de Issey Miyake.

3) Más que cambiar, se ha ampliado, me gusta probar aromas de todas las familias olfativas, y enseguida me lanzo a conocer cualquier novedad de la que me entere en el foro. He descubierto nuevas firmas nicho, como las Bond o las Frederic Malle por unas maravillosas muestras que me ha mandado una amiga encantadora. Me gustaría tener mejor olfato, no sé si con la práctica se puede afinar. Pero yo creo que es el sentido del que más disfruto, junto con el oído, es el más evocador.

I
iliane_5442703
12/12/09 a las 20:55

Hola
mis respuestas, son;
1) elle de YVS
2) me gusto el halloween kiss sexy
3) creo que mis gustos se han ampliado, antes solo me gustaban los dulces dulces, ahora tb me gustan mas fresquitos y ligeros, es que el mismo tipo de perfume tb cansa.
saludos.

I
iliane_5442703
12/12/09 a las 20:59

Me sumo a tu opinion
como toda adiccion siempre hay algo que lo gatilla, ahora lo dificil es saber que es,
pero por lo menos lo nuestro es un "vicio" q no le hace daño a nadie.

H
haihua_699692
13/12/09 a las 1:37
En respuesta a iliane_5442703

Hola
mis respuestas, son;
1) elle de YVS
2) me gusto el halloween kiss sexy
3) creo que mis gustos se han ampliado, antes solo me gustaban los dulces dulces, ahora tb me gustan mas fresquitos y ligeros, es que el mismo tipo de perfume tb cansa.
saludos.

Kiss sexy??
vi en una pagina que habia salido el halloween kiss sexy... que tal??? que te parecio????

I
iliane_5442703
13/12/09 a las 1:52
En respuesta a haihua_699692

Kiss sexy??
vi en una pagina que habia salido el halloween kiss sexy... que tal??? que te parecio????

Dulce y fresquito
Hola, mira yo este perfume lo probe hace poco y me gusto a pesar que me gustan mas dulces por lo general, pero para primavera- verano va bien, no se parece al primer kiss yo de todas maneras me quedo con el sexy, pero bueno como en gustos........mejor lo pruebas, a mi me esta tentando ademas q esta a buen precio, al menos donde yo vivo.

M
maily_6909126
14/12/09 a las 15:46

Mis respuestas
Ahí van:

1) Que perfume te gustaria encontrar en tu arbolito?
Pues el primero que me ha venido a la cabeza es Nombril Immense de État Libre d'Orange. Eso es señal de que me encantaría tenerlo jejeje Otros que me gustaría encontrar sería un nuevo frasquito de Kenzo Amour, que ya me queda poco.

2) Que te ha quedado como lo mejorcito de los lanzamientos del 2009 ?
En comerciales seguramente me quedaría con A Scent by Issey Miyake, Chloe Intense, Le Vetiver de Carven, Sisley 3... En nicho no he probado muchos lanzamientos de este año, pero me encantó Bois d'iris de Van Cleef & Arpels. También es muy bueno Cèdre Olympe de Armani Privé.

3) consideras que estas cambiando de gustos en perfume a raiz de acontecimientos que te han sucedido este año? Bueno, mis cambios fueron más en 2008, pero en 2009 he notado que voy aceptando más notas que antes no me gustaban, como el pachuli o el galbano.

¡Besos!

S
selica_743091
14/12/09 a las 18:16

Hola
como estan ? gracias por las respuestas !
si pudiera tener un dia en un lugar del mundo pediria ir a España y conocer tiendas NIcho... me dejan boquiabierta con lo que escriben y lo que leo en otros blogs... me tiene sumamente intrigada Musk ravagneur .... y bueno.. casi todos los de Frederic Malle... Therese por ej. ! jejej
Ahora les cuento, yo probe hace un par de meses A Scent de I.Miyake y la verdad debe haber estado malo el probador porque me parecio fatal.. fuertisimo, como a colonia de viejas epocas pero mal mal.. horas en mi muñeca y me tuve que lavar.. ese dia tambien probe Boss Femme por ej y no era mi nariz.. estoy segura que los demas perfumes los oli bien. Ahora ... todos/as han dicho maravillas de A Scent ... prometo volver a probarlo... a ver que onda .. de esa marca me falto probar Une goutte de nuage...

N
naual_6362539
14/12/09 a las 22:05

Hola miri!
1- a mi me gustaria encontrar en el arboito narciso rodriguez edp el del frasquito rosado, me encanta! pero esta medio caro y tengo muchas cosas que comprar para navidad, asi que lo tendre que posponer, pero quien te dice.... jaja
2- me gustaron escale a pondicherry, hypnose senses, y parisienne (tampoco una locura)
3- si me a cambiado un poco el gusto,antes no soportaba los perfumes citricos y frescos y ahora para el verano o para sentirme fresca me gustan muchisimo.
besossss

M
maily_6909126
14/12/09 a las 22:52

Chergui
Supongo que te refieres a Chergui de Serge Lutens
Yo no recuerdo haberlo probado en las veces en que he tenido ocasión de probar los Serge.
Pero no es lanzamiento de este año. En realidad es de 2005.

Los Serge de este año son Nuit de Cellophane (Noche de celofán) y Fille en Aiguilles (La chica de las agujas). Y en 2008 fue Serge Noir.

Todavía no he podido probar ninguno de los de 2009 en la tienda de Alicante que los recibe. Yo no se qué pasa con ese distribuidor...

¡Besitos!

S
selica_743091
15/12/09 a las 3:51

Hola siro!!
Que lindo leerte, la verdad a mi siempre me gustó Sicily y nunca me anime.. ya vendra.. por ahora hay varios en la lista de espera pero no me desespero.. quiero terminar los que tengo para acallar mi conciencia jejejeje
Y ojala lo encuentres en tu arbolito o alguno de su estilo no? seguro algun perfumito te va a caer.. !
Si tengo que ser sincera no tengo muchos que dejen olor a limpio.. busco y aun no encuentro el que me guste a mi. .. siiii probe Rive gauche y me gusto .. no como para comprarlo pero considero que es un perfumon... huele atalcado o por lo menos me dio esa impresion. Los Tous no los vi por mi ciudad, me falta visitar con mas tiempo los locales del centro que tienen secciones de marcas especiales... pero como siemrpe mi tiempo me juega en contra.
Te mando beso gordo para vos tambien ! cuidate mucho corazon !!!

S
selica_743091
15/12/09 a las 3:57
En respuesta a naual_6362539

Hola miri!
1- a mi me gustaria encontrar en el arboito narciso rodriguez edp el del frasquito rosado, me encanta! pero esta medio caro y tengo muchas cosas que comprar para navidad, asi que lo tendre que posponer, pero quien te dice.... jaja
2- me gustaron escale a pondicherry, hypnose senses, y parisienne (tampoco una locura)
3- si me a cambiado un poco el gusto,antes no soportaba los perfumes citricos y frescos y ahora para el verano o para sentirme fresca me gustan muchisimo.
besossss

Hola fer !!!
no te queda cerca la ciudad de Paisandu?
me contaron que hay un Free Shopp ahi y que es muy conveniente en precios, yo ya tire hilos con mi hermana y cuñado para hacerme un viajecito, me queda a la misma distancia de Buenos Aires y estaria bueno para conocer !
No tengo idea del precio actual de N R , yo pague el de 50ml , el edt a $ 250 hace un año pera... serian unos 65 dolares... (prometo averiguar precio actual) si te conviene ese precio veriamos de conseguirte aca en mi ciudad y te lo envio por bus... si te gusta mucho no te quedes con las ganas ! jaja

Te mando besote Fer !!!!

J
jael_8259099
15/12/09 a las 21:38

Hola mirisusa
Te contesto en mi arbolito quisiera encontrar...La edicion limitada de Narciso Rodriguez Musc Intense pero va estar dificil,porque se agoto .
Para mi el mejor lanzamiento son tres Idille de Guerlain,Eau Mega de Victor&Rolf(creo que se escribe asi)y el mejor de los tres Essence de Narciso Rodriguez.
Yo creo que mas que cambiar se han ampliado,en parte gracias a todas vosotras que sois una fuente inogotable de conocimientos perfumisticos.Besitos.

S
selica_743091
16/12/09 a las :16
En respuesta a jael_8259099

Hola mirisusa
Te contesto en mi arbolito quisiera encontrar...La edicion limitada de Narciso Rodriguez Musc Intense pero va estar dificil,porque se agoto .
Para mi el mejor lanzamiento son tres Idille de Guerlain,Eau Mega de Victor&Rolf(creo que se escribe asi)y el mejor de los tres Essence de Narciso Rodriguez.
Yo creo que mas que cambiar se han ampliado,en parte gracias a todas vosotras que sois una fuente inogotable de conocimientos perfumisticos.Besitos.

Avanti narciso r
ha recorrido un largo camino, creo que son acertados los perfumes que eligio para su marca.... ojala aca lleguen, siempre llegan los mas comerciales, creo que es cuestion de temas de importacion... se les da prioridad a las marcas comerciales que tienen venta segura, pero ya llegara... es cuestion de paciencia, me refiero a Musc Intense si es que se reedita y Essence.
Te mando beso y lo mejor para vos, que el 2010 te traiga eso que tanto deseas !!

S
selica_743091
16/12/09 a las :22

Prexu!!
creo que mas que perfume, en tu arbolito encontras un nuevo Prexu, que has avanzado un monton y por lo que decis, dejaste atras los miedos de la crisis, un trabajo donde no te sentias comodo, propuestas laborales que se cumplan o no siempre es signo de que estas en carrera, que no te vas a detener, sera la subida al Uritorco? mmm todo puede ser, la energia positiva todo lo puede y tambien la cercania de amigos que hacen bien.
Bueno... parece salutacion de fin de año jajaj bueno ya que estamos ... jaja

Besotes

N
naual_6362539
16/12/09 a las 1:55

Hola miri!
si de la ciudad de paysandu estoy a 350 kmts pero mi suegro va dos veces por semana a argentina a rosario creo a un parque industrial o algo asi y me los trae.
si en paysandu estan mucho mas baratos hoy me dijo que el eden de 100 ml esta a 60 d y aca esta a 105, jaja la diferencia es grande, el unico problema de ese free shoop es que es muy chiquito y no hay mucha variedad de marcas, las mas conocidas.
narciso rodriguez esta aca en montevideo a 3107 pesos y el dolar aca vale 20, asi que serian unos 150 dolares.
bueno miri te mando un besote grande

D
damari_8433637
16/12/09 a las 6:55

Hola!
1- no me molestaria encontrar cualquier perfume rico en el arbol pero si pudiera elegir serian Madame, Oh de Moschino o Hippy Fizz !!

2- no me acuerdo ahora uno del 2009 q me haya sorprendido!

3- siempre estoy cambiendo dentro de los mismos parametros..me canso entos paso d elo dulce o lo fresco..pero en gral siempre tuve un gusto amplio!

besos!!

A
auixa_8174525
16/12/09 a las 21:47

Aqui van mis respuestas
1- JADORE DE CHRISTIAN DIOR (SI ES EL ESTUCHE MEJOR )
2- ME ENCANTO PRETTY DE ELIZABETH ARDEN, INTUICION (de natura), CLASIQUE SUMMER 2008DEJPG
3- SI!!! ES LO QUE MAS NOTO, EN MI CAMBIO BASTANTE EL GUSTO, ANTES NO TOLERABA LOS PERFUMES DULZONES,
Y OTRA COSA LA ECONOMIA TAMBIEN INFLUYE LOS PERUMES ESTAN MUY CAROS, PERO LO BUENO ES QUE PUDE CONOCER OTRAS VARIEDADES QUE ANTES NO SE ME DABA POR PROBAR, COMO POR EJ UNO QUE PROBE ANTES DE AYER SE LLAMA CODIGO GIESSO WOMAN (ENVASE ROSADO)ES UNA FRAGANCIA DELICIOSA, CON FIJACION EXCELENTE Y BUEN PRECIO.
YO TAMBIEN ME LIMITO BASTANTE SI NO NO LLEGO A FIN DE MES, PERO.... CADA TANTO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir