Foro / Belleza

Encuesta: ¿cual es tu perfume favorito?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:07
A
an0N_798300099z
2/6/03 a las 23:10

Hola forer@s!!!
Me encantaría conocer vuestros gustos en cuanto a perfumes. siempre me ha parecido que el perfume que uno elige es un signo muy revelador de su personalidad y sus gustos.
así que, animaros a contar
a) cual es vuestro perfume insignia
b) aquel que detestais con toda vuestra alma
Yo, personalmente adoro Emporio Armani y no soporto Angel de Thierry Mugler.
Animaros!!!!!

Ver también

A
adelia_9028261
3/6/03 a las 1:25

Pos a mí...........
A mí me encanta "l'air du temps" y no soporto a Lolita Lempicka.
A ver qué te parece.......
Besitos......

A
an0N_571636399z
3/6/03 a las 22:00

Hola!!!
a)Don Algodon(es el ke uso) y para hombre Carolina Herrera(el que usa ese chico tan... )
b)No me gustan las colonias fuertes ni noñas tipo Agatha Ruiz de la Prada y para hombre Varon Dandy...es de viejo!!!Jeje!!!
Besos.

A
an0N_577013699z
5/6/03 a las 19:11
En respuesta a adelia_9028261

Pos a mí...........
A mí me encanta "l'air du temps" y no soporto a Lolita Lempicka.
A ver qué te parece.......
Besitos......

Aire de loewe
Para mi es el mejor. Lo volveré a comprar una y mil veces. Lo llevo usando desde hace 4 años, y no pienso dejar de hacerlo. Por otro lado, soy una apasionada de los perfumes, y siempre estoy comprando alguno nuevo, pero este para mi es incomparable.
Y uno q no me acabó de convencer demasiado y que además me costó una pasta y al final acabé utilizando de ambientador fue RIVE GAUCHE, de Yves Saint Lurent.

A
an0N_577013699z
5/6/03 a las 19:13
En respuesta a an0N_577013699z

Aire de loewe
Para mi es el mejor. Lo volveré a comprar una y mil veces. Lo llevo usando desde hace 4 años, y no pienso dejar de hacerlo. Por otro lado, soy una apasionada de los perfumes, y siempre estoy comprando alguno nuevo, pero este para mi es incomparable.
Y uno q no me acabó de convencer demasiado y que además me costó una pasta y al final acabé utilizando de ambientador fue RIVE GAUCHE, de Yves Saint Lurent.

Perdónnnnn
No era AIRE, sino AURA DE lOEWE. Es q se me han cruzao las letras.

C
caiqin_6426592
7/6/03 a las 3:03
En respuesta a an0N_577013699z

Perdónnnnn
No era AIRE, sino AURA DE lOEWE. Es q se me han cruzao las letras.

Donde encontrarlo???
hola carmenrosa...yo soy mejor dicho era adicta a aura tambien pero en EEUU no lo encuentro, incluso en internet donde he comprado varios perfumes no lo encuentro
sabes donde/como conseguirlo?????
graciassssssssssssss

R
ruixi_5645078
8/6/03 a las :35

A mi el q me encanta..
me encantan los perfumes fuertes, que destaquen, ¡pero tampoco sin pasarse!Me gusta mucho Hugo Boss for women,Gloria y Massimo Dutti woman .. mmmm, flipo!! no me gustan nada aquellos que apenas huelen, ¡para eso no me los echo!si el desodorante huele más aún..
jeje
Besitos

A
an0N_577013699z
9/6/03 a las 13:20
En respuesta a caiqin_6426592

Donde encontrarlo???
hola carmenrosa...yo soy mejor dicho era adicta a aura tambien pero en EEUU no lo encuentro, incluso en internet donde he comprado varios perfumes no lo encuentro
sabes donde/como conseguirlo?????
graciassssssssssssss

Hola koowey
Mira, yo soy española, y te puedo decir q aqui en España, Aura de Loewe lo encuentras en cualquier perfumeria. De todas formas, creo q esta marca, LOEWE, tiene mucho prestigio como ara no encontrarlo en EEUu.
De todas formas, te recomiendo una página sobre perfumes, que es FRAGANZIA.COM, donde también los puedes adquirir por correo. Espero serte de ayuda. Un beso.

N
nely_6507352
9/6/03 a las 13:46

Chanel
Mi perfume favorito es Chanel n 5, es el que uso en ocasiones especiales, porque para diario me gusta una Yves Roches de vainilla.

No odio ningun perfume, aunque los de jazmín fuerte no me agrada.

saludos

D
dena_9069704
10/6/03 a las 3:11

A y b
a) me encanta burberry de mujer el clásico, ultraviolet y gucci rush

B)no me gusta nada la banderville o como s escriba es asquerosa!!!

A
angele_5807466
10/6/03 a las 16:53

Dkny
Es mi favorito y mi insignia personal. Me gusta su olor citrico a toronja, pero lo interesante es que este perfume cambia un poco su olor al tener contacto con mi piel y parece un perfume distinto, lo cual lo hace genial como insignia personal. Muchos chicos me han comentado lo bien que huelo, y aunque otras chicas que conozco lo utlizan el olor no les queda igual.

El que no soporto el Tommy Hilfiger. Y tampoco me gustan los perfumes dulzones.

Chao

A
alicia_9176628
12/6/03 a las 12:03

Mi perfume
Me gusta variar de perfume según la situación, pero entre mis preferidos se encuentran el de vainilla de The body shop, y elde Angel (ahí coincido contigo.
Y detesto el de Agatha Ruiz de la Prada

S
shaina_6448522
12/6/03 a las 22:48

A mi....
Me gusta Rive Gauche de Yves Saint Laurent para ocasiones especiales y odio Opium.
Para todos los dias Flower de Kenzo.

N
nadjet_5957160
13/6/03 a las 15:34

Coco
Yo utilizo COCO de Chanel desde que lo conocí hace unos cuatro años. Es el único perfume del que no me canso, a pesar de llevarlo a diario. (Ya sé que es un poco fuerte, pero es cuestión de tener cuidado con no pasarse con la cantidad).

Desde la primera vez que lo utilicé no he vuelto a usar otro. Se ha convertido en MI perfume.

A
an0N_627265699z
14/6/03 a las 20:12
En respuesta a nely_6507352

Chanel
Mi perfume favorito es Chanel n 5, es el que uso en ocasiones especiales, porque para diario me gusta una Yves Roches de vainilla.

No odio ningun perfume, aunque los de jazmín fuerte no me agrada.

saludos

Me llaman pastelito
EL PRIMER DIA QUE SALI CON MI NOVIO LLEVABA TAMB,LA COLONIA DE VAINILLA DEL YVES.AHORA SIEMPRE DICE QUE ME IDENTIFICA CON ELLA CADA VEZ QUE LA HUELE,EN ALGUN SITIO.PERO AHORA SOLO ME LA PONGO PARA EL,YA QUE UN DIA AL IR AL CURRO ME LA PUSE EN EL BUS¡DIOS,QUE CORTE!UN GRUPO DE ESTUDIANTES,IBA GRITANDO A PLENO PULMON:¡COMO HUELE DE BIEN EN EL BUS,JOE ME DAN GANAS DE COMER CHOCOLATE CON CHURROS!ME SENTI COMO UN BOLLO.SI,HUELE BIEN PERO..DEMASIADO!AHORA CREO QUE PARA EL VERANO ME PONDRE ALGUNA MAS FRESQUITA.EJ:AZAHAR,DE ADOLFO DOMINGUEZ(LA ACONSEJO)Y TAMBIEN HE DESCUBIERTO NOA, DE CACHAREL.(AUNQUE HACE TIEMPO DE ESTA COLONIA HASTA AHORA NO LA HABIA PROBADO.ES MAS PROFUNDA QUE LA AZAHAR,PERO IGUAL DE ENVOLVENTE.PARA ACABAR,ME ENCANTAN LAS COLONIAS,PERFUMES,EAU DE TOILETTES,AGUAS DE PERFUME,ETC.ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER COLECCIONAR FRASCOS DE TODO EL MUNDO,YA QUE ENCUENTRO QUE LA COLONIA O EL PERFUME,ES TU MEJOR CARTA DE PRESENTACION SIEMPRE!

HASTA QUE LA BRISA DE UNO NUEVO ME LLEVE AQUI OTRA VEZ,BESOS DULCES A TODAS.

N
naevia_8478700
17/6/03 a las 12:46

Ultraviolet
Tengo dos preferidos el ultraviolet de Paco Rabane y he descubierto este año el Dior addit y me tiene loca ese perfume. Odio los perfumes que te lo pones y a la media hora se esfuman, estos que menciono me gustan porque son dulces y permanecen en tu cuerpo todo el dia.Me siento mimada con ellos.

E
elcy_9032975
17/6/03 a las 20:28

El aroma del perfume
Desde q descubri Cocco Chanel hace un tiempo .... no puedo cambiar por que es mi sello. Podría alternarlos con otros como Samsara de Guerlain si no fuese hiper-caro.
Agua de Rochas me marea y una colonia corriente que "jamás he soportado Fleur a Fleur " la de color rosa , la verde parece algo más fresca.
El perfume es mi passión ..................
Un saludo

P
palma_5519227
20/6/03 a las 13:02

Hola a todas!!!!!
a mí me encanta Fidji y uno italiano que se llama K y es de la diseñadora Krizzia.

Y odio con toda mi alma los que huelen a frutas, no los soporto.

G
gixane_9787632
22/6/03 a las :56
En respuesta a angele_5807466

Dkny
Es mi favorito y mi insignia personal. Me gusta su olor citrico a toronja, pero lo interesante es que este perfume cambia un poco su olor al tener contacto con mi piel y parece un perfume distinto, lo cual lo hace genial como insignia personal. Muchos chicos me han comentado lo bien que huelo, y aunque otras chicas que conozco lo utlizan el olor no les queda igual.

El que no soporto el Tommy Hilfiger. Y tampoco me gustan los perfumes dulzones.

Chao

Los florales
Me encantan los productos de Bath &Body Works, porque te hacen sentir muy fresca y huelen riquisimo. Tambien me encanta Coco Channel y Red Door. Vic

M
melina_7196624
23/6/03 a las 11:27

Miracle de lancome
ese es mi aroma..he intentado probar con otros pero siempre vuelvo, es una especie de adiccion, m encanta pq m hace sentir muy bien...ademas mucha gente m dice lo bien q huelo cuando lo llevo..si un dia se m olvida parece q m falta algo..asi q supongo q siempre sere fiel...parezco un anuncio ejej venga besossss

N
narine_7295884
24/6/03 a las 14:02

Holaaaa
ami m encanta haloween la llevo usando 2 años o asi y esq siempre q voy cn ella echada todo el mundo m ¿? y mencanta.tb m gusta agua d rosas d adolfo dominguez.xa hombre m gusta muxo jeam paul goltier o cm se escriba

L
lubica_9445605
24/6/03 a las 17:22

Soni
pues fijate! a mi me encanta Narcise de Clhoe, lo llevo todos los días y también y en contraposición contigo me encanta Angel , pienso que depende un poco del PH de cada persona.... no me gusta nada el de Tochinno o algo asi, huele fatal

Q
qiong_8478720
24/6/03 a las 20:38

Hola

Salir sin perfume? mejor salir sin ropa. Me encanta contradition de ck y Dior addict.

D
dolors_9393232
24/6/03 a las 21:36

Los mios...
Mis perfumes favoritos son DKNY y Pleasure de Estee Lauder,y los que no soporto cualquiera de yves rocher,el de vainilla,mora...pero el de fresa es especialmente insoportable

G
goiatz_7971524
25/6/03 a las 21:45

Gloria de cacharel
Me necanta... y eso que la tengo desde poquito, también me chifla Léau Cheap and Chic de Moschino y estoy deseando probar la de Lolita Lempicka. La que no me gusta nada es la de Ultraviolet de Paco Rabanne.

M
maty_699909
25/6/03 a las 23:23

Gio de giorgio armani
Mi preferido Gió de Giorgio Armani. El que mas detesto sin duda Eden de Cacharel.

M
meilan_5874836
26/6/03 a las :08

Uff!!!!
ME GUSTAN MUCHOS, PERO...
"ANGEL" de TERRY MUGLER
"JE ADORE" de CHRISTIAN DIOR
JEAN PAUL GAULTIER-"CLASIQUE"
y para todos los dias, "Alegria" de Adolfo Dominguez.
Bsitos....

M
mjose15
5/7/03 a las 16:39

Hola!
Siempre uso Channel 19, no soporto Channel 5

A
an0N_611248499z
10/7/03 a las 12:14

Mis olores mis perfumes

tengo uans cuantas .

para diario utilizo envy de gucci. pero ahora con el sol no utlizo ya q pueden aparecer manchas.

por la noche en invierno utilizo lolita lempicka q me encanta es mi favorita.
y angel os dios como huelen estos 2 perfumes.

en verano utilizo 2 de ralph lauren la del bote azul q no se como se llama q siempre se me olvida y romance.

o tambien xq no agua de baño de nenuco o alguna q huela a naranja y cosas asi .

S
sughra_6010955
10/7/03 a las 12:20

El mio
poeme de lancome

A
an0N_561350499z
10/7/03 a las 15:33

El mio...
mi perfume favorito es sin duda HALLOWEEN, es dulce sin ser empalagoso , y ademas permanece...me encanta...ULTRAVIOLET tambien esta muy bien, la de ULTRAVIOLET MEN me encanta, es mi perfume favorito de hombre...tienen algo especial estos perfumes

S
salut_8083746
11/7/03 a las 10:32

Para gustos están los colores y también por lo visto las colonias
Me hace gracia ver como colonias que unas odiamos otras las adoran,je, je desde luego la percepción de los olores y supongo que el efecto sobre cada piel cambia muchísimo.
A mi me encanta "Eau de Cartier", y odio "Angel" de Thierry Mugler, sin embargo otra de Thierry Mugler "Cologne" me encanta.
Saludos

N
nicoll_8133841
12/7/03 a las 3:17

Mi perfume de turno es......
SENSI - Giorgio Armani

Me carga Ma Griffe...Uf!

Y
yinan_7097382
18/7/03 a las 22:38

Soy selectiva con los perfumes
A mi personalmente los únicos perfumes que me gustan son Contradiction de Calvin Klein, Manifesto de Isabella's Rosselini y Dior Addict de Cristian Dior.

A
anina_9345977
19/7/03 a las 9:35

Cual es tu perfume favorito?
mi perfume es mi personalidad.....TENDRE POSION.....de Oscar de la Renta

A
an0N_795455499z
20/7/03 a las 5:06
En respuesta a anina_9345977

Cual es tu perfume favorito?
mi perfume es mi personalidad.....TENDRE POSION.....de Oscar de la Renta

Mi perfume favorito
mi perfume favorito es DOLCE VITA de Dior

A
an0N_795455499z
20/7/03 a las 5:08
En respuesta a nicoll_8133841

Mi perfume de turno es......
SENSI - Giorgio Armani

Me carga Ma Griffe...Uf!

Peor perfume
me carga el PALOMA PICASSO

A
an0N_795455499z
20/7/03 a las 5:13
En respuesta a dolors_9393232

Los mios...
Mis perfumes favoritos son DKNY y Pleasure de Estee Lauder,y los que no soporto cualquiera de yves rocher,el de vainilla,mora...pero el de fresa es especialmente insoportable

Mis perfumes favoritos...
MIS PERFUMES FAVORITOS SON:
Dolce Vita de Dior.
Amarige de Givenchy.
Extravagance de Givenchy.
Coco Mademoiselle de Chanel, son geniales

S
suli_9904899
20/7/03 a las 6:16

Yap
true love, Carolina Herrera

F
freda_8577929
21/7/03 a las 10:22

Perfume favorito
Organza y Hot Couture, ambos de Givenchy.

R
ruyi_8681141
21/7/03 a las 23:13

Los mios
Siempre uso Edén de Cacharel y en ocasiones n5 de Chanel.Ahora me gusta mucho para el verano light blue de Dolce y Gabbana y ginger essence de Origins.Y más perfumazos ninguno como los de Annick Goutal.
No soporto ni Miracle,Trésor de Lancome,ni Angel de Mugler.

S
shiam
22/7/03 a las 19:07
En respuesta a an0N_561350499z

El mio...
mi perfume favorito es sin duda HALLOWEEN, es dulce sin ser empalagoso , y ademas permanece...me encanta...ULTRAVIOLET tambien esta muy bien, la de ULTRAVIOLET MEN me encanta, es mi perfume favorito de hombre...tienen algo especial estos perfumes

Estoy contigo
yo el perfume que uso siemper es HALLOWEEN DE JESUS DEL POZO. Y tambien me encanta ULTRAVIOLET, pero sin duda HALLOWEEN es el que mas me gusta.

A
an0N_869282499z
22/7/03 a las 21:41

Angel de thierry mugler me encantaaaaaa
Saben amigas ese perfume me encanta y cuadno entre a este foro y he notado que muchas los detestan me sorprendio mucho, siempre que me lo pongo, muchas personas me preguntan que perfume traigo por que realmente le gusta mucho.

pero bueno cada ph es distinto y cada perfume tiene un aroma diferente en cada piel.

odio el tribu de benetton y el 360

S
sumera_9002772
22/1/04 a las 19:54
En respuesta a dolors_9393232

Los mios...
Mis perfumes favoritos son DKNY y Pleasure de Estee Lauder,y los que no soporto cualquiera de yves rocher,el de vainilla,mora...pero el de fresa es especialmente insoportable

Hola a todas este es mi perfume
hola chicas yo de hace tiempo q uso Allure de Chanel me encanta, y si os poneis el body milk ya es la bomba. Mis amigos cada vez q la uso me olfatean el cuello les encanta. Um saludo

A
an0N_798250699z
22/1/04 a las 19:57

Aupa ''amor amor''
amor amor mi preferido y el de angel lo odio,weno,el de ultravilet tb pq me dio alergia :s

F
fala_5963927
23/1/04 a las 12:20

Bastantes favoritos..
COMO:
-FREEDOM DE TOMMY H.
-J'DORE DE DIOR
-HAPPY DE CLINIQUE
-EL AIRE DE LOS TIEMPOS DE NINA RICCI
-PARFUM D'ETÉ DE KENZO
-ISSEY DE ISSEY MIYAKE
-AGUA DE GÍO DE ARMANI
-PERFUME DE S.DALÍ
-BLUE DE MONTANA
-BULGARI(EAU PARFUMEÉ)
-5TH AVENUE DE ELISABETH ARDEN Y MUCHISIMAS MAS!!

I
inga_9580343
23/1/04 a las 18:42

Burberry
Mi perfuma favorito: BURBERRY
Y para mi el más sumamente empalagoso q e olido nunca y q encima t sacan 3 ojos: Channel N5.
ciaoooo

D
dunixe_8041057
23/1/04 a las 22:17

Mis preferidos!!
Mis basicos son:
- Chanel n:5
- Halloween, de J. del Pozo
- Eau de Rochas

D
dunya_8612466
24/1/04 a las 20:30

Las mías
Yo tambien tengo bastantes favoritos, como:

RALPH, de Ralph Lauren
Jadore de Dior
Addict, de Dior
Esencia Femme de Loewe
Chance, de Chanel
Emporio Armani, las 2
Leau de Issey, de Issey Miyake
Sensi, de Armani

Las que no soporto son
Nu y Opium de YSL
Chanel n5
Angel, de Thierry Mugler
DKNY, de Donna Karan
y Halloween, de J. del Pozo, no porque no me guste su olor, sino porque se ha masificado bastante.

D
duha_9811977
26/2/04 a las 22:02

Yo no tengo un angel, tengo tres.
Yo tengo mi angel de la guarda, como casi todo el mundo, mi chico, que se llama Angel y mi perfume favorito ANGEL.
Conoci el perfume cuando estudiaba cosmetologia
y me llamo la atencion que si no es el unico es de los pocos que no tiene base floral, tiene
chocolate, caramelo y vainilla.
Hoy a las 6 de la tarde me puse ANGEL y Emporio
, cada uno en un sitio y la calidad de fijador,
y fragancia no es ni parecida.
Me encanta cuando entro en un sitio y la gente
exclama que bien huele.
No es Emporio Armani, es BRODRIO ARMANI.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir