Inicio / Foro / Belleza / Encontreee el laser que elimina totalmente el tatuaje

Encontreee el laser que elimina totalmente el tatuaje

26 de marzo de 2008 a las 18:21

Hola chicas, como se que muchas de vosotras quereis eliminaos el tatuaje, me es un placer comunicaos que ya por fin encontre la clinica adecuada, cerca de Murcia con el laser que tb utilizo xinequanime, es el laser YAG-ND Q- SWITCHED// pues bien os cuento, yo soy la chica de las 6 sesiones sin resultado...y ahora estoy yendo a Alicante y es fenomenal la mitad de barato y todo!!!
Bueno creo que anteriormente deje mi direccion de e-mail para que la q kiera q se ponga en contacto conmigo!!

Bueno un saludo a todas y suerte!!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Top 3 respuestas

30 de agosto a las 15:44
En respuesta a tattoo4567

Eliminar tatuajes alicante
Chicas yo me lo estoy quitando en un centro llamado lassertattooalicante llevo dos sesiones y la verdad es q se me ha clareado bastante.
En este centro utilizan el laser ink hunter master q he leido q es lo ultimo y el precio es asequible 65 euros .
la verdad q la piel se me esta quedando perfecta os lo recomiendo .os dejo el telefono 653098592

Crema para borrar los tatuajes
Crema para borrar los tatuajes - http://bit.ly/2bCi8KK

6 likesMe gusta

26 de marzo de 2008 a las 20:12

Hola
hola me gustaria saver si no te importa cuanto puede costar kitarse un tatuaje.un saludo

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:23
En respuesta a crazy559

Hola
hola me gustaria saver si no te importa cuanto puede costar kitarse un tatuaje.un saludo

Hola
hola, pues mira con el laser este que te digo la sesion cuesta 120, dependiendo del tamaño del tatuaje te daran mas o menos sesiones, yo creo que en unas 4 sesiones un tatuaje de unos 7cm se va, con lo cual te sale rentable, a pagar un contrato como hacen en otras clinicas que te cuesta unos 1500, te lo digo pq es lo q me ha costado a mi y no me ha desaparecido despues de 6 sesiones..
Si necesitas cualquier otra cosa, escribeme.

Un saludo

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 20:47
En respuesta a sonia4556

Hola
hola, pues mira con el laser este que te digo la sesion cuesta 120, dependiendo del tamaño del tatuaje te daran mas o menos sesiones, yo creo que en unas 4 sesiones un tatuaje de unos 7cm se va, con lo cual te sale rentable, a pagar un contrato como hacen en otras clinicas que te cuesta unos 1500, te lo digo pq es lo q me ha costado a mi y no me ha desaparecido despues de 6 sesiones..
Si necesitas cualquier otra cosa, escribeme.

Un saludo

Hola
hola muxas gracias por responderme,pero una cosa ke es eso de pagar 1500 por un contrato o no se ke me as dixo? si el mio mide unos 7 cm.y otra cosa me as dixo ke con 6 sesiones no se te a kitado del todo? y la piel como se te keda normal o se nota ke a habido algo? un besito y muxas gracias

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 13:01
En respuesta a crazy559

Hola
hola muxas gracias por responderme,pero una cosa ke es eso de pagar 1500 por un contrato o no se ke me as dixo? si el mio mide unos 7 cm.y otra cosa me as dixo ke con 6 sesiones no se te a kitado del todo? y la piel como se te keda normal o se nota ke a habido algo? un besito y muxas gracias

Hola crazy
pero tu no te habias echo un tatoo hace muy poquito?? es que he visto tu mensaje y me ha extrañado.

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 17:43
En respuesta a crazy559

Hola

Holaaa!!
No mira, quizas me he explicado mal. a ver vamos por partes, yo fui a una clinica para quitarme el tatu, vale? entonces me hicieron un contrato de 5 sesiones por un precio de 1500, si el tatuaje no se iba en 5 sesiones pues te siguen dando mas hasta que se te kite y el precio sigue siendo el mismo. Pues bien, tras 6 sesiones no he tenido resultado, vale? mi piel es lisa igual que antes y el tatu esta como emborronado pero todavia sigue negro...Con lo cual que me informe bien sobre lo que staban haciendo pq me extrañaba que con 6 sesiones no hubiese desaparecido, bien, descubrí que el laser que usan conmigo es el laser IPL, y ese laser no vale, no quita los tatuajes, entonces conoci a una chica de Bilbao que me dijo que el laser que los quitaba era el ND YAG Q-SWITCHED. Entonces buske clinicas cerca de donde vivo (murcia) y la he encontrado en Alicante, he hablado con el doctor de esta clinica y logicamente me dijo que me habian timado que el laser IPL no vale para quitar tatuajes...He dejado el tratamiento anterior a pesar de haber pagado esa cantidad y ahora me dare unas 4 sesiones con el laser ND YAG, que el precio es de 120 por sesión...(ya me podria haber informado antes).
Un saludo
Sonia

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 23:32
En respuesta a sonia4556

Holaaa!!
No mira, quizas me he explicado mal. a ver vamos por partes, yo fui a una clinica para quitarme el tatu, vale? entonces me hicieron un contrato de 5 sesiones por un precio de 1500, si el tatuaje no se iba en 5 sesiones pues te siguen dando mas hasta que se te kite y el precio sigue siendo el mismo. Pues bien, tras 6 sesiones no he tenido resultado, vale? mi piel es lisa igual que antes y el tatu esta como emborronado pero todavia sigue negro...Con lo cual que me informe bien sobre lo que staban haciendo pq me extrañaba que con 6 sesiones no hubiese desaparecido, bien, descubrí que el laser que usan conmigo es el laser IPL, y ese laser no vale, no quita los tatuajes, entonces conoci a una chica de Bilbao que me dijo que el laser que los quitaba era el ND YAG Q-SWITCHED. Entonces buske clinicas cerca de donde vivo (murcia) y la he encontrado en Alicante, he hablado con el doctor de esta clinica y logicamente me dijo que me habian timado que el laser IPL no vale para quitar tatuajes...He dejado el tratamiento anterior a pesar de haber pagado esa cantidad y ahora me dare unas 4 sesiones con el laser ND YAG, que el precio es de 120 por sesión...(ya me podria haber informado antes).
Un saludo
Sonia

Hola sonia
MUXISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION me encanta este foro por que aprendes muxisimas cosas de algo ke me encanta los tatuajes.cuando me valla a quitar el mio me informare bien aunke aki donde yo vivo PALENCIA creo ke eso ni exsiste por ke vivimos en el tercer mundo pero mirare aver cuando tenga el dinero reunido,muxas gracias de nuevo sois todas estupendas

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 13:22
En respuesta a april173

Hola crazy
pero tu no te habias echo un tatoo hace muy poquito?? es que he visto tu mensaje y me ha extrañado.

Hola april173
si el ke me e exo ace poco es en la espalda ke estoy encantada con el es super bi¡onito y esta muy bien exo,pero tengo otro en el tobillo ke me hice hace 3 años y la verdad es ke el tatoo no es feo pero es muy grande para el sitio en el ke esta y la verdad es ke el tatuador era pesimo tatuando y me kedo un poco mal y ese es el ke me kiero kitar por ke me le iva a haber tapado pero es imposible puesto ke es muy grande y tiene muxas sombras.un besito

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 16:24
En respuesta a crazy559

Hola april173
si el ke me e exo ace poco es en la espalda ke estoy encantada con el es super bi¡onito y esta muy bien exo,pero tengo otro en el tobillo ke me hice hace 3 años y la verdad es ke el tatoo no es feo pero es muy grande para el sitio en el ke esta y la verdad es ke el tatuador era pesimo tatuando y me kedo un poco mal y ese es el ke me kiero kitar por ke me le iva a haber tapado pero es imposible puesto ke es muy grande y tiene muxas sombras.un besito

Pues a ver si tienes suerte y consigues eliminarlo
si te sirve de algo y te coincide tener alguna cerca xq yo la tengo, en los centros de hedonai tienen ese tipo de laser para eliminar tatuajes.

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 22:00
En respuesta a comecoco2

Pues a ver si tienes suerte y consigues eliminarlo
si te sirve de algo y te coincide tener alguna cerca xq yo la tengo, en los centros de hedonai tienen ese tipo de laser para eliminar tatuajes.

Vivo en una ciudad tercermundista
el problema es ke vivo en una ciudad tercermundista y aki creo ke no hay ninguna clinica donde kiten tatuajes.un saludo

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 12:08

Hola sonia
Hola Sonia, vivo muy cerca de Alicante y me gustaria saber el normbre y la direccion de la clinica donde vas, porque estoy mucho tiempo detras de quitarme un tatuaje pequeño que llevo y no me lo he quitado por miedo a que se me quedara la mancha, ¿da buenos resultados, en cuanto a manchas? el mio es muy pequeño y no es muy negro porque no me lo llegue a repasar, si kieres y no te importa mandame la direccion y el nombre y mi correo belencle@hotmail.com o sino aqui, muchas gracias. Un saludo

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 19:12
En respuesta a belen792

Hola sonia
Hola Sonia, vivo muy cerca de Alicante y me gustaria saber el normbre y la direccion de la clinica donde vas, porque estoy mucho tiempo detras de quitarme un tatuaje pequeño que llevo y no me lo he quitado por miedo a que se me quedara la mancha, ¿da buenos resultados, en cuanto a manchas? el mio es muy pequeño y no es muy negro porque no me lo llegue a repasar, si kieres y no te importa mandame la direccion y el nombre y mi correo belencle@hotmail.com o sino aqui, muchas gracias. Un saludo

Ola
Me gustaria saber cual es la clinica esa donde me podrian quitar un tatuaje que tengo en el cuello.Me estan rechazando de un monton de sitios por el.Digamos que me esta fastidiando el futuro.Gracias

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 20:50

Tattu
quiero quitarme el tatuaje pero todos me dicen que el laser es posible que deje cicatriz o que no se quite del todo, puedes darme alguna información sobre ello y donde es esa clínica, gracias.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 21:21
En respuesta a belen792

Hola sonia

Hola belen
¿sabes cual es la dirección de esa clínica? espero que te fuera bien. un saludo

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 12:58
En respuesta a lyvi82

Tattu
quiero quitarme el tatuaje pero todos me dicen que el laser es posible que deje cicatriz o que no se quite del todo, puedes darme alguna información sobre ello y donde es esa clínica, gracias.

Quitar tattoo con laser
hola, yo me estoy quitando uno en almeria, en el estudio LUCKY 7 TATTOO y me va genial, solo hay que tener cuidado de que, igual que cuando te lo haces, no quitarte ninguna costra y mantenerlo bien hidratado. Yo ya me he dado dos sesiones y se me está borrando sin ninguna marca. Es un proceso lento ya que tengo que esperar 1 mes entre sesion y sesion pero merece la pena, ademas me viene bien porque asi lo voy pagando mes a mes y se hace mas llevadero ahora que estamos en crisis. A mi me cobran 75 por quitarme un tattoo que tengo en el cachete y la verdad es que estoy muy contenta. Si alguien necesita mas informacion puede escribirme a mariajose_616@hotmail.com y le puedo poner en contacto con ellos. un saludito.

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 15:33

Hola
me podias decir el nombre de la clinica.donde te kitastes el tatu.soy de murcia de la alberca

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 11:01

Quitar tatoo
Hola sonia, he estado leyendo todo y la verdad que no se que laser me hicieron a mi pero me he dado como 5 sesiones y mi tatuaje no es rellenado solo sombreado y se me ha quitado casi todo pero lo alrededor del tato sigue ahi me han dicho que la tinta es como verde pero yo no me lo veo verde ni me lo hice en negro me lo hice en negro, entonces no se si ese laser me hara algo ya que lo tengo medio borrado y me gustaria quitarmelo porque no me gusta ya.....
a vers i me dices la dirección o telefono de la clinica donde pueda llamar, o ir... yo soy de malaga pero ahora en septiembre me voy por ahi arrib a ver si me lo puedo hacer porque ahora en verano no estaba esperando que llegue ya el invierno...
muchas gracias mi nombre es alicia. un saludo

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 12:32
En respuesta a mariajose616

Quitar tattoo con laser
hola, yo me estoy quitando uno en almeria, en el estudio LUCKY 7 TATTOO y me va genial, solo hay que tener cuidado de que, igual que cuando te lo haces, no quitarte ninguna costra y mantenerlo bien hidratado. Yo ya me he dado dos sesiones y se me está borrando sin ninguna marca. Es un proceso lento ya que tengo que esperar 1 mes entre sesion y sesion pero merece la pena, ademas me viene bien porque asi lo voy pagando mes a mes y se hace mas llevadero ahora que estamos en crisis. A mi me cobran 75 por quitarme un tattoo que tengo en el cachete y la verdad es que estoy muy contenta. Si alguien necesita mas informacion puede escribirme a mariajose_616@hotmail.com y le puedo poner en contacto con ellos. un saludito.

me puedes decir por donde queda?
hola soy de roquetas dema ry me gustaria que me indicaras hasta como llegar a el estudio lucky 7 tatoo,alli te lo quitan de verdad?sin marcas?yo tengo un tatuaje pequeñito en el brazo de unos 6 o 7 cm me gustaria poder quitarmelo cuanto antes,bueno,espero que me des la informacion deseada,saludos

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 13:01

Láser ipl? eso no es láser, si no luz pulsada!!
Hola a todas!

Si queréis saber toda la información sobre cómo eliminar un tatuaje (inluso de varios colores) no dejeis de entrar en mi blog sobre tecnología láser aplicada al mundo de la belleza. Es impotante estar siempre bien asesorada por un médico, no os dejéis engañar!

Alex Trivantage de Syneron-Candela elimina tatuajes de cualquier color y los resultados son visibles en muy poco tiempo. Si quieres saber dónde poder encontrarlo, no dudes en vsitar mi blog, y te daré el contacto del centro más cercano a tu domicilio!

http://tecno-belleza.com/

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 19:14

pues yo he llamado al numer de la clinica esa y me han dicho que er
que era de un particular,vamos que no tenia nada que ver

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas