Foro / Belleza

Encontre mi perfume!! promesse de cacharel

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 12:15
L
laiene_8111187
20/10/06 a las 1:01

Llevaba tiempo intentando encontrar un perfume que me sedujera por completo, ese que lo hueles y dices, ya no quiero otro!! Pues me paso eso con Promesse,de cacharel, realmente increible, al menos para mi. Os recomiendo que lo probeis, es como afrutado y floral, una maravilla, me encanta

Ver también

A
an0N_809513699z
20/10/06 a las 12:04

Enhorabuena
No sabes la envidia que me das. Yo encontré el mio y un buen día alguien decidió retirarlo del mercado, desde entonces ando como un alma en pena vagando de una fragancia a otra sin que ninguna me convenza.
Besos
P.D. Mi perfume se llamaba Metal de Paco Rabanne y si alguna sabe si puedo encontrarlo por favor que me envíe un privado. Gracias

I
ilma_9004282
20/10/06 a las 21:19

A mi igual!
a mi me pasó exactamente igual! crei q jamás conoceria otro... pero chica! llevo con el un año y ya me cansao... creo q no es problema del perfume, es q soy yo q me harto muy pronto...
Eso sí! el perfume es increible... de aqui a unos meses volveré a usarlo, cuando ya me haya olvidado de el de ahora...
besitos!!

H
haniya_6306289
23/10/06 a las 15:04

Hola wapa!
Me alegro de que encontraras tu perfume!
Este de Promesse no lo he probado aun. No se porque, nunca me ha tentado... pero si tan bueno es tengo que probarlo! Por lo visto es muy dulce y huele como a mora... (ahora que pienso, a mi novio le encanta el olor a mora!! jejej! tendre que probarlooooo!!!)
Por cierto, dura mucho en la piel??

besoooos!

V
vidala_9161041
23/10/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_809513699z

Enhorabuena
No sabes la envidia que me das. Yo encontré el mio y un buen día alguien decidió retirarlo del mercado, desde entonces ando como un alma en pena vagando de una fragancia a otra sin que ninguna me convenza.
Besos
P.D. Mi perfume se llamaba Metal de Paco Rabanne y si alguna sabe si puedo encontrarlo por favor que me envíe un privado. Gracias

Es muy bueno !!!!!!!!!!!
huele de maravilla , me gusta mucho!!!

A
abby_9738217
27/10/06 a las 23:35

Preguntame!!!!
Te felicito por eso, la verdad es que en lo personal soy muy infiel con los perfumes!!!
No puedo usar solo uno, tengo muchisimos y me gusta coleccionarlos! tengo muchas replicas decorando mi cuarto en una linda vitrina.... tengo de Victoria Secrets, de Jlo, Chanel, Givenchy (el que mas me a gustado es el de Provocative, huele DIVINO!), los de Paris Hilton, huelen muy bien, sobre todo el primero que lleva su mismo nombre..... pero uno de los primeros que me gustaron y me siguen gustando es uno que se llama Venezía de Laura Biaggioti, huele exquisito, dulce, diferente..... guau!!!
Ahora salio uno que se llama Sensuelle de Chanel, que tiene un aroma sensual, sexy, envolvente para todos tus sentidos....
En fin, creo que seguire siendo infiel!!! Je je je!!! (Lo bueno es que me gusta serlo!!!)

En fin.

Que tengas un buen dia.

H
haniya_6306289
28/10/06 a las 13:57

Lo probe!
Holaa!!
Pues nada que me gusto mucho el perfume. Me lo imaginaba mas dulzon, pero para nada, tiene un toque de frescura, y huele a mora! eso si, mejor echarse muy porquito porque tiene un olor bastante intenso (sobre todo al principio) y dura un monton.

besooos!

Y
yulan_8083108
19/7/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_809513699z

Enhorabuena
No sabes la envidia que me das. Yo encontré el mio y un buen día alguien decidió retirarlo del mercado, desde entonces ando como un alma en pena vagando de una fragancia a otra sin que ninguna me convenza.
Besos
P.D. Mi perfume se llamaba Metal de Paco Rabanne y si alguna sabe si puedo encontrarlo por favor que me envíe un privado. Gracias

Metal
Como otra de las participantes en el foro, mi perfume favorito durante muchos años, desde que lo descubrí ,fue Metal de Paco Rabanne. De la noche a la mañana, desapareció del mercado y nunca más se supo. Desde entonces he ido probando otros y ninguno se acerca a la sensación de pertenencia que tuve desde que lo olí por primera vez. Me gustaría volver a sentir esa sensación. Si alguien supiera donde poder encontrarlo, estaría muy agradecida.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook