Foro / Belleza

Encontrar mi perfume ideal...

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 3:31
M
maylen_6307355
22/4/09 a las 10:06

Hola amigas del foro!! tengo un problem que seguro que vosotros me ayudais a resolver!! a pesar de que me vuelven loca los perfumes no he encontrado todavía "mi perfume", ese con el que me sienta identificada y que me haga sentir bien, soy romántica, muy femenina, me gusta sorprender y llamar la atención...alguna de vosotras sabéis que perfume podría utilizar? os agradezco de verdad vuestra ayuda!!

Ver también

M
mayi_8069207
22/4/09 a las 11:20

Oler uno o dos al día: florales o especiados
buenos días, es que encontrar el perfume de cada una es difícil...por lo que dices de tí te van bien los perfumes florales o de especias, debes armarte de paciencia e ir oliendo dos al día hasta que encuentres ese que te llame la atención...

C
corin_5434700
22/4/09 a las 11:44

Olores fresquitos
Hola amiga!! yo te recomendaría, ahora que llega el verano alguna fragancia fresquita y con olor a limpio, son las mejores para esta época!! hay muchas donde elegir!! até sempre!!

G
gala_5678686
22/4/09 a las 15:40

Hola
Cuando empecé a leer tu descripición de como eras.... romántica, muy femenina, se me vino de inmediato a la mente el perfume Femme de Hugo Boss y Style de Ralph Laurent, no son los que sorprenden ya que para mi no dejan mucha estela, pero son olores muy delicados, muy femeninos Femme es floral frutal y Style es Oriental floral.

También otro que probé la semana antes pasada y que me encantó fue Kenzo amour, según mi opinión es muy parecido al Hypnotic Poison pero mas suave... exquisito.

Ve y trata de probarlos, tendrás mucho trabajo para conseguir "tu perfume"

Cariños

M
maily_6909126
22/4/09 a las 20:27

¡hola!
Mi consejo es que pruebes muchos, muchos perfumes, incluso aquéllos que de entrada crees que no te van a gustar, ya que podrían sorprenderte. Uno no puede saber realmente qué estilo le gusta o si le gusta más que otro si no ha probado perfumes de varias familias.
Por lo que dices no parece que ahora mismo tengas alguna familia de perfumes predilecta, así que te recomiendo de todo tipo:

- Angel de Thierry Mugler (por lo que dices de llamar la atención, ya que es un perfume que nunca pasa desapercibido, para bien o para mal)
- Lolita Lempicka (por los mismos motivos que Angel)
- Amor Amor de Cacharel
- Miracle de Lancôme (por el lado romántico y femenino)
- Narciso Rodriguez For Her
- Classique de Jean Paul Gaultier
- Ma Dame de Jean Paul Gaultier (por sorprendente)
- Ultraviolet de Paco Rabanne
- Nina de Nina Ricci

¡Besos!

N
naual_6362539
23/4/09 a las 3:31

Hola!!!
Hola a mi tambien me gusta que mis perfumes no psen desapercibidos, no me gustan los perfumes suavecitos a no ser para algun dia de mucho calor y a veces lo que yo uso para esos dias, a otras chicas les parecen muy fuertes jajaj.
Mi preferidos son Angel y Alien de Thierry Mugler. Angel es muy muy dulce tiene como olor a azucar quemada algo asi, Alien es oriental muy floral, lo que te aseguro es que estos dos marcan mucha presencia.
Prueba los Poison, mis preferidos son Hypnotic y el Poison clasico, pero el Pure Poison, el Tendre Poison y el Midnight Poison tambien son fuertes.
Fantasy de Britney Spears y Midnight Fantasy son muy muy dulces y muy juveniles huelen a frutos rojos frutillas algo asi, pero te aseguro que dura y duran.
Dior addict tambien es un oriental floral al igual que Trouble de Boucheron, estos me encantan pero son mas serios.
Los de Lolita Lempicka toda la linea, a mi me gusta uno mas que otro jaja, les predomina la vainilla que es mi aroma favorito.
Kenzo Amour, y Jungle de Kenzo, son muy muy fuetes, con el Jungle pruebalo bien porque es bastante pesadito, yo lo uso cada tanto porque un poco cansa.
Otro perfume que me gusta pero no es el que mas me enloquece pero todo el mundo cuando me lo pongo me dice "que rico perfume" es Escape de Calvin Klein, es un floral igual que el Carolina Herrera clasico.
Bueno espero haberte ayudado y te aseguro que con estos perfumes sorprenderas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook