Foro / Belleza

Encias hinchadas

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las :57
A
an0N_986117999z
24/10/10 a las 21:25

hace un año que me pusieron brakets,y casi desde el principio las encias se me incharon muchisimo,sobre todo en los laterales..queda fatal porque casi ni se ven los dientes :S alguien me puede decir como hacer para bajar la hinchazon?espero que al quitarme la ortodoncia se me desinchen por completo..
(KK)

Ver también

Y
yanli_9872220
25/10/10 a las 12:34

Irrigador ya!!
comprate un irrigador ya!! a mi es lo unico que me vale para limpiarme (maldito ribete de lechuga...) y desde entonces tengo las encías guays porque no se te queda ni un poco de comida. lo hay en el mediamark y sitios asi (con los cepillos electricos)... supongo que tambien lo habra en farmacia pero mas caro... el mio costo 70 y pico euros (ahora he visto uno por 40 de otra marca... y seguro que por internet mejor)... pero fue la mejor compra de mi vida... los dientes impecables, nada de olor, las encias rositas... en serio, la leche

A
an0N_986117999z
26/10/10 a las 17:05
En respuesta a yanli_9872220

Irrigador ya!!
comprate un irrigador ya!! a mi es lo unico que me vale para limpiarme (maldito ribete de lechuga...) y desde entonces tengo las encías guays porque no se te queda ni un poco de comida. lo hay en el mediamark y sitios asi (con los cepillos electricos)... supongo que tambien lo habra en farmacia pero mas caro... el mio costo 70 y pico euros (ahora he visto uno por 40 de otra marca... y seguro que por internet mejor)... pero fue la mejor compra de mi vida... los dientes impecables, nada de olor, las encias rositas... en serio, la leche

???
pero que es eso!! jaja supongo que sera como el cepillo chiquitito que me dio la dentista..que es electrico o como?como se usa???
gracias

Y
yanli_9872220
29/10/10 a las 1:20
En respuesta a an0N_986117999z

???
pero que es eso!! jaja supongo que sera como el cepillo chiquitito que me dio la dentista..que es electrico o como?como se usa???
gracias

Es como una duchita
pues eso... como la alcachofa de la ducha pero pequeñita para los dientes. Echa agua a presion (no muy fuerte pero suficiente) y te saca TODO lo que tengas. Las encías se desinflaman en unos días y la vida te sonrie y sale el sol cada mañana más brillante y luminoso

M
maro_8047549
14/4/11 a las :57

Más vale tarde...
Hola,
Tal vez ya hasta te quitaron los brackets, pero no está demás decirte que la irritación de las encías puede ser por gingivitis debido a una mala higiene dental. Con la ortodoncia es común presentar este tipo de problemas, por lo que debes usar cepillos especiales para ortodoncia y enjuague bucal para completar la limpieza. Te paso el tip de un sitio en el que puedes consultar y recibir consejos de expertos para tener una buena salud dental
http://on.fb.me/gz8UpQ
Espero te ayude, y nunca es tarde para dar un tip.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook