Foro / Belleza

Enchinador o cuchara???

Última respuesta: 16 de febrero de 2003 a las 19:21
C
cositasexy
30/1/03 a las 20:27

Como te enchinas las pestanas? Que tecnica usas? Con que te las enchinas, con cuchara o enchinador?.

No se por que, pero las pestanas son mi obsesion.

Saluditos.

Ver también

C
cositasexy
3/2/03 a las 17:18

Chicas
...

L
lolita_7840303
3/2/03 a las 19:45

?
Que es un enchinador? la cuchara es eso como una pinza? Es que yo las pestañas.. un poco de máscara y ya está.
Lo siento. Besos.
Laura

C
cositasexy
4/2/03 a las 3:26

Mmmm
el enchinador es el rizador, y la cuchara es la cuchara para la sopa.

T
tifa_6161086
10/2/03 a las 22:48
En respuesta a cositasexy

Chicas
...

Con las tenacillas
esas que son como unas tijeras con una gomita, el rizapestañas, supongo que es el enchinador.como es la tecnica de la cuchara??

R
ruyi_8681141
12/2/03 a las 12:18
En respuesta a tifa_6161086

Con las tenacillas
esas que son como unas tijeras con una gomita, el rizapestañas, supongo que es el enchinador.como es la tecnica de la cuchara??

La cuchara es una técnica más antigua que la tos.
se trata de 'aplastar' las pestañas contra la cara convexa de la cuchara para darles forma.
La verdad es que no es tan agresivo para las pestañas como el rizador,pero a mi no me parece que funcione mucho.

C
cositasexy
12/2/03 a las 19:12

Cuchara
Yo pongo la yema de mi pulgar en la parte convexa de la cuchara y el dedo indice en la cara inferior de las puntas de las pestanas, presiono la cuchara y halo hacia afuera. se rizan por que se rizan, posteriormente uso el rizador en la base de las pestanas y cuando se levantan paso la cuchara otra vez pero ahora por la base de las pestanas para que no se vean cuadradas.

J
jinmei_8081725
16/2/03 a las 19:21

Enchinador
a veces no me las enchino, pero cuando lo hago es con enchinador, pero con cuidado porque te puedes arrancar algunas pestañas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir