Foro / Belleza

¿en serio hay infliltradas aqui para dar publicidad a su consulta?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 11:57
M
maysa_9557549
16/1/09 a las 11:34

Se supone que esto es un foro para ayudarnos mutuamente, donde quien quiera puede compartir sus experiencias contandonos los tratamientos que se han hecho, etc para que así otras personas que quieren hacer lo mismo puedan aprender de experiencia ajenas y así no caer en los mismos errrores, evitar fraudes y mala gente sin escrúpulos y elejir la mejor opción para ellos, según lo que más le covienen.

Es decir, una charlita entre colegas para aprender.

Luego me entero que hay vendedoras/es y doctoras/es que se registran aqui, para para publicitar su consultan se haciendose pasar como una chica normal para engañarnos y contarnos que " que contenta estoy con esto que me he comprado y/o esto y esto otro que me he hecho en esta clinica,este médico y aqui está el teléfono y la dirección " Y resulta luego ....que es "ella o el mismo" el doctor/a , con su dirección, su teléfono etc.

¿como descubrirlos? ¿como desenmascararlos?.

Ver también

A
atimon_0cbe1cz
17/1/09 a las 23:37

Hola guapa!
antes he leído tu mensaje y me he paseado un ratito.
Pues sí, tienes toda la razón y he puesto un mensajito en el fora de piel.
Con la depilación se están dando pero de lo lindo.
Ya sabes que te he contestado en privado lo que tú me preguntabas.
Yo ya no pienso decir nada en público,si alguien quiere saber algo que me ponga un privado...

M
maysa_9557549
19/1/09 a las 11:57
En respuesta a atimon_0cbe1cz

Hola guapa!
antes he leído tu mensaje y me he paseado un ratito.
Pues sí, tienes toda la razón y he puesto un mensajito en el fora de piel.
Con la depilación se están dando pero de lo lindo.
Ya sabes que te he contestado en privado lo que tú me preguntabas.
Yo ya no pienso decir nada en público,si alguien quiere saber algo que me ponga un privado...

Pues que triste y chungo
Osea, que la cosa sería que una chica dice: "me hice tal cosa en tal sitio con la doctora tal y que contentisima quedé, pienso ir más veces" y resulta que ella misma, la doctora, o la esteticién etc de turno

Pues es muy triste que la gente publicite su negocio mintiendo haciendose pasar por cliente satisfecha...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir