Foro / Belleza

En que zonas os duele mas cuando os pasan el laser ?????

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 13:42
D
danuta_6292169
27/11/08 a las 9:55

Hola a tod@s !!!

Quería hacer una encuesta a tod@s las usuari@s de este foro que os estéis haciendo la fotodepilación en que zonas de vuestro cuerpo la intensidad del dolor es mayor. En mi caso ya llevo unas 8 sesiones de depilación laser y estoy muy contenta, yo me hago una zona muy extensa, piernas completas, pies, ingles, gluteos y axilas. Las primeras sesiones me ponía la crema emla, porque la verdad sea dicha duele y cuando están contigo una hora de paso dandote disparos pues imaginaos. Ahora en las dos últimas solo me ponía en las ZONAS CRITICAS que voy a enumerar a continuación, el orden del dolor es de mayor a menor intensidad:

1.- Dedos de los pies (mayor intensidad)
2.- Tobillos
3.- Axilas
4.- Ingles
5.- Rodillas
6.- Zona anal
7.- Piernas

Espero vuestras respuestas chic@s !!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alsira_8566308
1/12/08 a las 17:16
En respuesta a satoko_6307181

Ya os ponéis bien la crema??
Hola, yo tengo experiencia con laser y con luz pulsada (sólo añadir q a mí la luz pulsada no me fue nada bien, creo que me lo hacían en la peluquería y yo fui un poco el conejillo de indias, pero bueno, dinero tirado..) Y decir que si os ponéis bien la crema (es decir, extendiéndola con una capa gruesa y después tapando la zona con film transparente para que la piel absorba la crema, pq sino la cubrís así no hará efecto) es impresionante, pq prácticamente no se nota nada. Yo este sábado he ido a hacerme láser alejandrita en ingles, con labios incluidos, zona periana, y axilas, llevaba crema en toda la zona de labios y perianal, y os puedo asegurar que en algun trocito que no me la había puesto bien lo he notado una barbaridad... En las axilas nunca me pongo.

¿ y duele?
BOSKE84, QUÉ TAL LA DEPILACIÓN PERIANAL? ES QUE YO NECESITO HACERMELA AHÍ (ENTRE OTRAS PARTES) Y ME GUSTARÍA SABER VARIAS COSAS. CÓMO TE AFEITAS ESA ZONA ? PORQUE A LA PRIMERA SESIÓN TIENES QUE IR DEPILADA O CON EL PELO MUY CORTO, NO? QUE POSTURA HAY QUE PONER PARA QUE TE DEPILEN ESA ZONA? DUELE MUCHO? NO ES PELIGROSO ECHARSE LA CREMA POR ESA ZONA? LO DIGO PORQUE SE PUEDE CORRER Y METERSE POR DENTRO....NO?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

I
iride_7277177
27/11/08 a las 16:58

A mi...
Hola!!! yo como no me hago zonas tan extensas como tú, sino ingles completas y axilas, he de decirte que a mi personalmente ( y con Emla) me duelen muchísimo más las axilas... en general, la ingle sólo alguna zona, pero la axila me duele un montón...

Un saludo!!!

R
rem_7996704
29/11/08 a las 11:58

me hago ingles y axilas, ingles, dolor terrible......aghh!!!
Hola, yo me estoy haciendo la IPL, supongo que el dolor es muy parecido al láser.

Me hago ingles brasileñas y axilas. A mi me duelen mucho las ingles, sobretodo en
el pubis, es horrible (aunque muy rápido).

También puede ser porque tengo muy poco vello en las axilas y bastante en las ingles.

La zona que mas me duele es donde acaba el pubis y empiezan los labios (perdón por dar explicaciones tan precisas) pero es que es verdad, allí justamente es un dolor muy intenso, quizás sea porque tengamos muchas terminaciones nerviosas.

¿Os funciona el Emla? ¿Realmente os calma? Yo lo probé una vez y la verdad es que no me hizo gran cosa.

Eso si, mi mejor anestésico: un buen vaso de vino...sí, es verdad, me bebí dos copas en la segunda sesión y casi ni me enteré del dolor. En la tercera fuí sobria y sufrí muchísimo. Os lo recomiendo, pero solo un vaso, no un a botella!

Besos!!!!

S
satoko_6307181
1/12/08 a las 15:41
En respuesta a iride_7277177

A mi...
Hola!!! yo como no me hago zonas tan extensas como tú, sino ingles completas y axilas, he de decirte que a mi personalmente ( y con Emla) me duelen muchísimo más las axilas... en general, la ingle sólo alguna zona, pero la axila me duele un montón...

Un saludo!!!

Ya os ponéis bien la crema??
Hola, yo tengo experiencia con laser y con luz pulsada (sólo añadir q a mí la luz pulsada no me fue nada bien, creo que me lo hacían en la peluquería y yo fui un poco el conejillo de indias, pero bueno, dinero tirado..) Y decir que si os ponéis bien la crema (es decir, extendiéndola con una capa gruesa y después tapando la zona con film transparente para que la piel absorba la crema, pq sino la cubrís así no hará efecto) es impresionante, pq prácticamente no se nota nada. Yo este sábado he ido a hacerme láser alejandrita en ingles, con labios incluidos, zona periana, y axilas, llevaba crema en toda la zona de labios y perianal, y os puedo asegurar que en algun trocito que no me la había puesto bien lo he notado una barbaridad... En las axilas nunca me pongo.

A
alsira_8566308
1/12/08 a las 17:16
Mejor respuesta
En respuesta a satoko_6307181

Ya os ponéis bien la crema??
Hola, yo tengo experiencia con laser y con luz pulsada (sólo añadir q a mí la luz pulsada no me fue nada bien, creo que me lo hacían en la peluquería y yo fui un poco el conejillo de indias, pero bueno, dinero tirado..) Y decir que si os ponéis bien la crema (es decir, extendiéndola con una capa gruesa y después tapando la zona con film transparente para que la piel absorba la crema, pq sino la cubrís así no hará efecto) es impresionante, pq prácticamente no se nota nada. Yo este sábado he ido a hacerme láser alejandrita en ingles, con labios incluidos, zona periana, y axilas, llevaba crema en toda la zona de labios y perianal, y os puedo asegurar que en algun trocito que no me la había puesto bien lo he notado una barbaridad... En las axilas nunca me pongo.

¿ y duele?
BOSKE84, QUÉ TAL LA DEPILACIÓN PERIANAL? ES QUE YO NECESITO HACERMELA AHÍ (ENTRE OTRAS PARTES) Y ME GUSTARÍA SABER VARIAS COSAS. CÓMO TE AFEITAS ESA ZONA ? PORQUE A LA PRIMERA SESIÓN TIENES QUE IR DEPILADA O CON EL PELO MUY CORTO, NO? QUE POSTURA HAY QUE PONER PARA QUE TE DEPILEN ESA ZONA? DUELE MUCHO? NO ES PELIGROSO ECHARSE LA CREMA POR ESA ZONA? LO DIGO PORQUE SE PUEDE CORRER Y METERSE POR DENTRO....NO?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

A
astou_8768399
2/12/08 a las 18:27
En respuesta a rem_7996704

me hago ingles y axilas, ingles, dolor terrible......aghh!!!
Hola, yo me estoy haciendo la IPL, supongo que el dolor es muy parecido al láser.

Me hago ingles brasileñas y axilas. A mi me duelen mucho las ingles, sobretodo en
el pubis, es horrible (aunque muy rápido).

También puede ser porque tengo muy poco vello en las axilas y bastante en las ingles.

La zona que mas me duele es donde acaba el pubis y empiezan los labios (perdón por dar explicaciones tan precisas) pero es que es verdad, allí justamente es un dolor muy intenso, quizás sea porque tengamos muchas terminaciones nerviosas.

¿Os funciona el Emla? ¿Realmente os calma? Yo lo probé una vez y la verdad es que no me hizo gran cosa.

Eso si, mi mejor anestésico: un buen vaso de vino...sí, es verdad, me bebí dos copas en la segunda sesión y casi ni me enteré del dolor. En la tercera fuí sobria y sufrí muchísimo. Os lo recomiendo, pero solo un vaso, no un a botella!

Besos!!!!

Pubis, ingles y linea tanga
Hola chicas, yo me hago como he dicho el pubis, las ingles y la linea tanga, pues me pasa lo mismo q a Lur777, en la zona donde acaba el pubis y empiezan los labios es horribleeeeeee me duele muchisimo ahi!!!
Los labios tambien, pero creo q mas en la parte dnd acaba el pubis...joooo, tengo la 3a sesion el viernes dia 12 y estoy atormentandome pensando en esto en serio chicas!!!!

La crema Emla, hay en zonas q no noto nada, pero en otras si joer.... como en esa q os he dixo...en fin.... veo q no soy la unica...jeje

Eso de beber.... no me sirve ya q voy en coche mieeeerrrrrda!!! pero es una buena idea jajaja
un besooo

S
satoko_6307181
3/12/08 a las 15:34
En respuesta a alsira_8566308

¿ y duele?
BOSKE84, QUÉ TAL LA DEPILACIÓN PERIANAL? ES QUE YO NECESITO HACERMELA AHÍ (ENTRE OTRAS PARTES) Y ME GUSTARÍA SABER VARIAS COSAS. CÓMO TE AFEITAS ESA ZONA ? PORQUE A LA PRIMERA SESIÓN TIENES QUE IR DEPILADA O CON EL PELO MUY CORTO, NO? QUE POSTURA HAY QUE PONER PARA QUE TE DEPILEN ESA ZONA? DUELE MUCHO? NO ES PELIGROSO ECHARSE LA CREMA POR ESA ZONA? LO DIGO PORQUE SE PUEDE CORRER Y METERSE POR DENTRO....NO?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Para mar8080
Hola mar8080
Pues mira, yo iba bastante cagada pq pensaba q iba a ver las estrellas, pero no es peligroso echarse crema por esa zona, yo ya te digo, me la puse en toda la zona de labios, ingles y zona perianal, con el film transparente unas 2 horas antes de la sesión, y no noté nada, bueno, miento, hubo un trocillo que se ve q no me puse bien la crema y se notaba lo suyo. y me depilé como pude una semana antes con cuchilla (siempre me lo hacia con cera, hablo de la zona perianal) y la postura nada, a mí me hicieron simplemente tumbarme boca abajo y ya está, la chica misma era la que separaba los gluteos para poder hacerlo bien.. A mí me dijeron que tenía que ir con pelo de unos 5 días...
Espero haberte ayudado, un saludo

R
rem_7996704
3/12/08 a las 20:29
En respuesta a astou_8768399

Pubis, ingles y linea tanga
Hola chicas, yo me hago como he dicho el pubis, las ingles y la linea tanga, pues me pasa lo mismo q a Lur777, en la zona donde acaba el pubis y empiezan los labios es horribleeeeeee me duele muchisimo ahi!!!
Los labios tambien, pero creo q mas en la parte dnd acaba el pubis...joooo, tengo la 3a sesion el viernes dia 12 y estoy atormentandome pensando en esto en serio chicas!!!!

La crema Emla, hay en zonas q no noto nada, pero en otras si joer.... como en esa q os he dixo...en fin.... veo q no soy la unica...jeje

Eso de beber.... no me sirve ya q voy en coche mieeeerrrrrda!!! pero es una buena idea jajaja
un besooo

hola patriss 82, te comprendo...
Hola guapa,
verdad que ahí duele un horror? La 3 sesión, por lo menos a mi, me dolió bastante, por lo que te recomiendo que uses el Emla, tal y como explica una chica en este foro, bastante cantidad y tapado con film....

Mas que nada porque suben la potencia de la máquina a cada sesión (por lo menos a mi) y en la 3 se nota, olía a pollo a l'ast, a pelo quemado, jejejeje.

Bueno, es un sacrificio que hay que hacer.....en verano estaremos estupendas...
o eso creo, pues me ha salido mas pelo en la 3 sesión...en la 2 ya casi no tenía y ahora me ha salido mucho vello....

Estoy muuuuyyy rallada, porque me estoy gastando mucha pasta y estoy sufriendo mucho y aquí, en este foro veo a mucha gente que se queja de que la luz pulsada no funciona.....

A lo mejor cuando me vea menos pelo, dejo de hacerme la IPL y me hago un repaso con el láser alejandrita... vosotras que opinais???

Besitos para todas las sufridoras de este pequeño tormento...

E
emmy_8107961
28/12/08 a las 17:53

Laser en el bigote
¡Hola a todas!
He visto en varios mensajes los lugares en donde duele más hacerse el láser, pero ninguna a mencionado el bigote. Yo aguanto bastante el dolor, pero el bigote es morirse, las lágrimas no se pueden reprimir (incluso con emla). En mi caso estoy descontenta con el láser, la duración del láser fue de dos semanas, así que he optado por hacermelo con crema depilatoria. He perdido dinero e ilusiones y he ganado unas quemaduras y decepciones. Un saludo.

G
genma_8686651
28/12/08 a las 19:58

A mi no me duele en ninguna zona
Hola,
yo me he hecho fotodepilacion en piernas enteras,linea alba, ingles brasileñas y axilas. Ya habia probado antes con laser alejandrita pero no obtuve buenos resultados y la verdad es que con fotodepilacion han sido buenos y rapidos. Yo no me pongo emla pero es que ni siquiera ponen gel antes de la sesion. La tecnico me explico que el aparato es lo ultimo y que lleva el cabezal frio ( de echo hace hasta escarcha) y no duele ni quema ni nada de nada. Ademas ella va regulando la intensidad segun necesitas y aguantas, pero ya te digo que no es nada doloroso.
Un saludo

N
nohara_6437147
29/12/08 a las 12:56

a mi un poco las ingles me duelen
yo me estoy haciendo la fotodepilacion, llevo dos sesiones, ya para la 3 sesion me han citado dentro de dos meses.

al principio tenia terror por que no aguantaba nada, ni cera, ni las maquinillas tenia una de braun que tenia un adaptador para zonas sensibles pero nada.

y resulta que llego,al centro y vamos de dolor casi nada.

yo me estoy haciendo las piernas enteras las ingles(brasileñas) y las axilas, y las ingles me duele un poco pero vamos se puede aguantar, yo no me echo crema ni nada y ya digo que se aguanta bien.
eso si dicen que duele mas el laser que la fotodepilacion.ya casi no me quedan pelos, y la piel de la zona de las axilas super suave.
¡¡¡ no sabeis que descanso¡¡yo tenia el vello muy negro y fuerte y la piel muy blanca.

D
dali_9870442
2/9/10 a las 12:28
En respuesta a rem_7996704

hola patriss 82, te comprendo...
Hola guapa,
verdad que ahí duele un horror? La 3 sesión, por lo menos a mi, me dolió bastante, por lo que te recomiendo que uses el Emla, tal y como explica una chica en este foro, bastante cantidad y tapado con film....

Mas que nada porque suben la potencia de la máquina a cada sesión (por lo menos a mi) y en la 3 se nota, olía a pollo a l'ast, a pelo quemado, jejejeje.

Bueno, es un sacrificio que hay que hacer.....en verano estaremos estupendas...
o eso creo, pues me ha salido mas pelo en la 3 sesión...en la 2 ya casi no tenía y ahora me ha salido mucho vello....

Estoy muuuuyyy rallada, porque me estoy gastando mucha pasta y estoy sufriendo mucho y aquí, en este foro veo a mucha gente que se queja de que la luz pulsada no funciona.....

A lo mejor cuando me vea menos pelo, dejo de hacerme la IPL y me hago un repaso con el láser alejandrita... vosotras que opinais???

Besitos para todas las sufridoras de este pequeño tormento...

Dios...

hola!
yo empece ayer con la primera sesion y me toco muslos ,ingles y axilas y...os he de decir que fue un horror la zona de los labios ...es un dolor fuerte ... tambien me puse EMLA pero debe ser que no la suficiente y vaya que si lo note estoy contenta pq donde me hicieron las pruebas en la primera visita se ve la clapita como que ya se ha caido mucho pelo pero a ver con el resto ... hoy tengo que volver a hacerme medias piernas y test en otras zonas.
yo he cogido un global en clinica londres y la verdad es que sale bien de precio cogerlo asi que no suelto . es ilimitado 3 años . eso si , tengo que mirar de pedir al medico la EMLA pq sin receta cuesta 15 euros y visto lo visto...tengo que ponerme mas de la que me puse ayer ....

besitos y nos vamos hablando sufriremos pero despues ...mmmmmmmm

A
alegra_9683979
11/7/13 a las 16:12

Mi caso duele bozo y menton
Hola,

Me sorprende leer que en tu caso las axilas duelen mas que el cavado, que suerte!!! Por que estoy haciendome axilas y me duelen menos que BOZO Y MENTON.

BOZO Y MENTON duelen mas que AXILAS.

Estoy haciendome laser diodo leda y a la primera sesion ya note resultados. Esto es lo mas nuevo en 2013. Voy por la cuarta de bozo y menton, y empece con axilas. La DOCTORA (deben ser medicos lo que lo aplican) me comentó que este laser necesita menos sesiones. Yo creo que con una o dos mas ya termino con bozo y menton. Los resultados son inmediatos.

Eso si, yo soy muy intolerante al DOLORr y los lasers duelen un poco, muchos lo comparan a la depilacion pero para mi duele un poco mas. Y NO HAY NADA que puedas ponerte para evitarlo, yo ya probe TODO. Solo hay que aguantar poruqe pasa muy rapido. Lo unico efectivo es calmar un poco la piel con hielo antes de entrar a sesion. Eso me resulto. PROBE LA LIDOCAINA (la droga que tiene la EMLA) Y NO ME HIZO NADA.
Mis pelos son GORDOS CRECEN RAPIDO Y SON MUCHOS Y MI PIEL SE MANCHA Y SE ENCARNA. Me dijo la medica que el soprano es bueno, pero que es mas nuevo el diodo leda y tarda menos sesiones y dura mas el resultado.

M
mona_9366442
17/5/15 a las 13:42
En respuesta a genma_8686651

A mi no me duele en ninguna zona
Hola,
yo me he hecho fotodepilacion en piernas enteras,linea alba, ingles brasileñas y axilas. Ya habia probado antes con laser alejandrita pero no obtuve buenos resultados y la verdad es que con fotodepilacion han sido buenos y rapidos. Yo no me pongo emla pero es que ni siquiera ponen gel antes de la sesion. La tecnico me explico que el aparato es lo ultimo y que lleva el cabezal frio ( de echo hace hasta escarcha) y no duele ni quema ni nada de nada. Ademas ella va regulando la intensidad segun necesitas y aguantas, pero ya te digo que no es nada doloroso.
Un saludo

Y eso??
Hola, podrías decirme con que esteticien o centro médico te lo haces?? Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest