Foro / Belleza

En que sitio de gijon te pueden hacer una buena limpieza de cara para quitar bultos que no se quitan

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 15:50
E
Elena410
11/3/02 a las 14:05

hola a todas, alguna sabe de gijón algún sitio donde hagan limpieza de cutis, para quitar bultos de grasa o puntos negros muy profundos muy dificiles de quitar de hace tiempo que yo no logra quitar en la barbilla a lado de la nariz en el hueso aqui esta parte delhueso de la nariz tengo una especie de bultitos juntos muy profundos, que no logro quitar, aveces se convierten en bultos que se pueden sacar,pero siguen ahi, en el fondo esos bultos igual y no se ueden quitar, cuando intento muy suave quitarlos se convierte en heridas, una bulto grande rojo y siguen dentro y lo tengo desde hace tiempo, tb en la barbilla tengo bultos muy profundos de puntos negros que me ocurre lo mismo me quedan marcas y siguen ahi, hace tiempo que no utilizo crema en la barbilla por esto, y los tengo igual. tengo la piel mixta, pero las mejillas tambien por algunas partes como secas, y no quiero utilizar geles porque secan la piel lo han dicho y es verdad expertos, la nariz la tengocon marcas de arruguitas de quitar hace tiempo con vapor los puntos negros me han quedado marcas, y me pelaba, y por no hechar crema , o pocas veeces por que tb la tengo llena de puntos negros muy profundos dificilisimos de quitar y siempre esta igual
¿que puedo hacer, alguién le ocurre lo mismo?
por lo demas no tengo problemas de acné tengo la piel mixta y nunca he tenido acné pero la barbilla es mas propensa que las demáspartes de la cara a granos de hecho siempre tengo alguno o algunos y queda horrible
muchas gracias

Ver también

A
aihong_6450201
12/3/02 a las 20:43

Busca en
www.paginas-amarillas.es

Seguro ahí hay alguna estética o esteticienne que realice tratamientos de limpieza profunda. Mientras tanto usa probiozon (crema de ozono). Es muy buena para regular las secresiones sebáceas. Si no lo hay en tu farmacia escribe a probiozon@terra.es para que te den el precio.

Mi estetista en Madrid (Estética Sauce) la usa y me la había mandado el médico para ayudar contra el acné. Practicamente ya no tengo nada (o mejor dicho) ya no tengo. Aún se me llega a formar algún "bultito", pero a fuerza de combatirlo con la cremita, hago la mitad del trabajo al estetista y me ha ido fenomenal. Al principio me mandaron la de mayor concentración de ozono, solo para ponerla en la zona afectada, Ahora solo uso la de "cutis" que la aplico por las noches como crema de tratamiento. Y así dejé de torturar a mi pobre cara

Si usas la limpiadora 2 en 1 de Yves Rocher (biocamille) los poros se limpian mejor que una leche o gel (jabonoso).

Confieso, a veces me los saco "a valor ibérico", pero me regañan porque me fastidio la piel. Aún así lo que te he recomendado me ha ido fenomenal.

D
doaa_5604711
13/3/02 a las 15:50

Asturiana te responde
SALON DE BELLEZA HAMMAMELIS
C/GASPAR GARCIA LAVIANA.
GIJON.
(PEGANDO A LA FERRETERIA LA NUEVA)
SON DOS CHICAS QUE TRABAJAN FENOMENAL Y MUY PROFESIONALES. YO ME HICE LOS TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES ALLI, ANTES DE CASARME ESTE VERANO..Y ME QUEDE COMO UNA ROSA.
NO ES CARO.
UN BESO
ASTURIANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest