Foro / Belleza

En qué página web puedo encontrar la composición de los perfumes ...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 20:03
E
eka_8515575
29/8/02 a las 14:54

... sus notas de salida, el cuerpo, las que se evaporan al final (bueno no soy experta, pero me entendéis no?).
Gracias

Ver también

A
aihong_6450201
31/8/02 a las 2:21

No recuerdo bien, pero...
en la página del museo de la perfumería : http://www.museesdegrasse.com/
hay una sección en español donde están las principales familiar olfativas y las pirámides de los perfumes más famosos...

Te recomiendo tambíen el libro "perfume, desde Chanel 5 hasta Trésor", de Nigel Gromm "The Perfume Companion A connaisseur's Guide" editorial Quintent Publiching Limited, edición 1999. EStá bastante completo, da una muy buena idea de las pirámides y clasificaciones de perfumes. Yo lo consegui en Vip's.. y me costó 4 Euros.

Hay bastante bibliografía en Internet, donde mas se encuentran en los buscadores en francés e inglés....

Casi todas las casa de perfume y moda (que tienen fragancias) tienen en su web la pirámide olfativa de sus productos. Ten encuenta que es no es fácil tenerlos todos, porque mas o menos al año se lanzan 200 perfumes en el mundo. (perfumería selectiva). De todas formas buscaré por ahí algun enlace que pueda darte una idea.

Besotes

A
aihong_6450201
31/8/02 a las 2:32

Podrás encontrar algo también
Comité Français des Parfums en Internet. y encontre esta otra referencia http://universdesparfums.free.fr/classification.ht
ml

Lo siento casi todo lo encontré en francés...

Espero te sirva.

Besotes.

E
eka_8515575
2/9/02 a las 14:27
En respuesta a aihong_6450201

No recuerdo bien, pero...
en la página del museo de la perfumería : http://www.museesdegrasse.com/
hay una sección en español donde están las principales familiar olfativas y las pirámides de los perfumes más famosos...

Te recomiendo tambíen el libro "perfume, desde Chanel 5 hasta Trésor", de Nigel Gromm "The Perfume Companion A connaisseur's Guide" editorial Quintent Publiching Limited, edición 1999. EStá bastante completo, da una muy buena idea de las pirámides y clasificaciones de perfumes. Yo lo consegui en Vip's.. y me costó 4 Euros.

Hay bastante bibliografía en Internet, donde mas se encuentran en los buscadores en francés e inglés....

Casi todas las casa de perfume y moda (que tienen fragancias) tienen en su web la pirámide olfativa de sus productos. Ten encuenta que es no es fácil tenerlos todos, porque mas o menos al año se lanzan 200 perfumes en el mundo. (perfumería selectiva). De todas formas buscaré por ahí algun enlace que pueda darte una idea.

Besotes

Gracias por tu información
y por el interés que demuestras, de nuevo gracias.
Besos

A
aihong_6450201
2/9/02 a las 20:03
En respuesta a eka_8515575

Gracias por tu información
y por el interés que demuestras, de nuevo gracias.
Besos


Es un placer...

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir