Foro / Belleza

En que consiste el alisado japones?¿

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :11
Y
yazza_7266882
9/1/05 a las 23:11

hola, he leido en varios mensajes hablar sobre alisados japoneses k se hacen en pokissimas pelukerias de españa (y a precios altos) pero en k consiste k te hacen en el pelo para k hableis tan bien de los resultados?¿

Ver también

A
an0N_588975999z
13/1/05 a las 18:33

Alisado definitvo
Yo me he realizado el alisado japones de Paimore en barcelona. Es una maravilla, te modifican la forma de tu cabello con diferentes productos y mediante calor con una plancha especial.Lo que me han dicho es que hay que tener cuidado porque hay muchas pelus que dicen tener el alisado japones y luego resulta que son copias coreanas,chinas,etc...
Paimore es la unica firma en el mercado que es ""japonesa"".Cuando entres en una pelu a informarte dile que te enseñen el producto y mira que ponga made in japan.
Si quieres mas informacion entra en la pagina de alisadodefinitivo.com o en la de japalook. Ha mi me lo hicieron en el salon de Art Nouveau. Roger de flor 159 telf.93 265 59 61. Ellos hacen un alisado diario y la gente marcha muy contenta.Un saludo

A
an0N_941502199z
27/1/05 a las 11:24

Alisado japones
Fuu¡¡
Poquissisimass peluquerias cierto, que lastima así andamos corriendo de un lado al otro.
Mira te lo explican en estas páginas.
www.alisado.com
www.alisadodefinitivo.com
Los de los precios altos.....depende no? Cuanto valen unas extensiones? Minimo 300E y llevas pelo colgando de otra persona y en muchas ocasiones daña el tuyo o se te pueden ir callendo por el camino si no se pusieron bien.
Esto es para siempre, solo retocas raices y a la calle, ya puede llover o tronar que tu lisa y estupenda.

O
onia_9534687
20/10/07 a las :11

Alisado japonés
bUeno yo me hice el alisado japones,ya que tengo el pelo muy rizado, sinceramente no me costo nada porque me lo pidio una peluquera para probarlo conmigo y me lo hizo gratis,aunque si que es verdad que vale muchisimo dinero.Tienes que estar mas de 4 horas en la peluqueria,primero te poneen unas cremas en el pelo,paso por paso, luego te lo laban y te lo alisan, te lo vuelven a labar, te ponen otras cremas y te lo vuelven a alisar...A mi ahora el pelo se me a quedado muy bien porque despues de esto ya no lo tengo tan rizado .

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook