Foro / Belleza

En que consiste el alisado del producto wella?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 19:07
I
israa_5149549
6/5/05 a las 12:42

Si alguien sabe en que consiste m gustaría que me lo dijerais, gracias y tb si keda el pelo liso o no.Gracias

Ver también

M
malake_6520904
3/11/06 a las 19:07

Me acabo de hacer el alisado japones con wella
Pienso que como muchas, me atrajó el precio. Fueron 200 euros en una peluquería en Mostoles, yo vivo en Torrejon de Ardoz pero me pedían 500 euros asi que me lanzé a Mostoles! Fueron 3 horas, hay varios pasos. Sé que en algun momento ponen amoniaco porque se huele aunque en ningun momento me lo dijeron antes..tampoco me dijeron de estar al menos 48 h sin lavarte el pelo ni de volver si surgía un pliegue indeseado en esas 48h. Eso me lo acaba de comentar mi pelu habitual aqui en Torrejon, entonces he llamado a la de Wella para saber lo que opinaba y se ha puesto muy en la defensiva como que la acusaba de algo!
Ahora estoy recogiendo información y esperando las 48h para lavarme la cabeza, si no se queda liso, es decir si tengo que usar el secador para que se quede liso, volveré a la pelu de Mostoles a que me rembolsen el dinero o que me propongan una solución a lo que pedí en un principio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram