Foro / Belleza

En que clinica hacerme la depilación laser en vigo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 1:09
N
noive_8310700
4/11/10 a las 16:05

Hola chicas
Estoy barajando la opción de hacerme la depilación láser y tengo un montón de dudas, la primera es el donde hacérmela, ya que la verdad es una cosa que me da un poco de respecto y no quiero meterme en cualquier sitio, ya que considero que estas cosas hay que hacerlas en un sitio donde te den todas las garantías, y el caso es que estoy bastante perdida sobre clínicas en mi ciudad (Vigo)
La que más me suena es ... y de echo tengo hoy una cita para que me expliquen los métodos, ya que dicen que tienen tres tipos de láser, y bueno que den un presupuesto, he leído en foros comentarios sobre esta clínica y la verdad que hay de todo, pero no es que la pongan demasiado bien.
Luego también conozco estos centros No mas vello, Helga Rivera, Ramiro Gil, algunos son peluquerías ... y no sé, no me dan mucho confianza.
Alguien puede aconsejarme algún centro de confianza en Vigo donde se lo haya hecho??

Muchas gracias. Saludos.

Ver también

L
lolita_6314358
9/11/10 a las 1:09

Depilhouse
Hola!Yo estado mirando tambien algun sitio por Vigo. En depilhouse, tienen mas o menos buenos precios(7sesiones->650) pero me gustaría saber de alguien que haya hecho la depilación laser en este sitio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest