Foro / Belleza

En que casos se usa el oxidante de 10vol?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:39
S
salka_5607608
19/2/11 a las 19:59

Hola!!
Tengo el cabello teñido, mas o menos un rubio oscuro dorado.
Quiero oscurecerlo un poco, y cambiar los reflejos al ceniza.
Pense en aplicar un 5.11, pero como ya lo tengo bastante dañado, queria saber si puedo usar el oxi de 10 y que resultados se obtienen? Gracias!!!!!!!

Ver también

A
an0N_917614499z
22/2/11 a las 17:30

mira que el oxi 40 ya es alto
mira, de 10 nunca probe, y te lo dice una persona que se va haciendo unas 7 decoloraciones y 3 completas... y lo mas alto qeu use fue 40 mmm yo por ejemplo ahora quiero cambiar el color de pelo pero decidi esperar a que se refortalezca el color, sino se te va a dañar muchisimo, tenes que tener cuidado... pero oxi de 10 =S ... y si mejor en vez de usar ese oxi usas el que ya viene con la tintura?
Bueno chica sea lo que uses muchisima suerte! vas a aver que quedaras como una divinurita! que tengas mucha suerte! y cuida mucho tu cabello tambien!

X
xuzhen_5292961
23/2/11 a las 11:02

Duda
la oxigenada de 10 es la mas bajita ke hay y se usa cuando keremos lograr un tinte semi permanente es decir es la ke menos daña el pelo. tambien puedes usar en vez de una oxigenada un revelador y asi consigues lo ke se llama un baño color.

B
bonnie_6314615
25/2/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_917614499z

mira que el oxi 40 ya es alto
mira, de 10 nunca probe, y te lo dice una persona que se va haciendo unas 7 decoloraciones y 3 completas... y lo mas alto qeu use fue 40 mmm yo por ejemplo ahora quiero cambiar el color de pelo pero decidi esperar a que se refortalezca el color, sino se te va a dañar muchisimo, tenes que tener cuidado... pero oxi de 10 =S ... y si mejor en vez de usar ese oxi usas el que ya viene con la tintura?
Bueno chica sea lo que uses muchisima suerte! vas a aver que quedaras como una divinurita! que tengas mucha suerte! y cuida mucho tu cabello tambien!

Con 20 vol mejor
mira si vas aoscurecerte el tono mejor ponlo con 20 vol para que se revele el tono ceniza de este ahora bien tu duda es para k sirve el de 10 vol. mira yo lo ocupo para dar baños de color y para tapar canas este revelador es muy bajo y solo deposita color y si te vas a oscurecer el tono haslo con 20 ok espero te sirva ok cuidate xoxo cualkier duda me dices bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir