Foro / Belleza

En mi busqueda del perfume de verano......

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 14:42
G
gala_5678686
17/9/09 a las 2:53

Hola Chicas!!!!

Ayer pasé de carreras a una tienda y pude probar algunos de los que me habían recomendado....

Omnia Crystalline, es cierto que es muy fresco, pero al igual que algunas en mi piel no se siente nada....
Omnia Green Jade, es fresco pero no llamo mi atención, lo encontré un aroma parecido a otros.
Chance eau fraiche, es rico, muy suave, pero no me volvió loca....
Kenzo eau Indigo, lo encontré suave y me llevó a muchos años atrás, me trajo gratos recuderdos de una maestra de Francés que tuve en básica, creo que es el olor a Jazmin.
Kenzo amour Le florale..... me encantó!!!!!! sí bien no es de lo mas fresco, tampoco es un aroma intenso ni agobiante, mantiene eso como atalcado del Kenzo Amour, es como ligero pero con el toque dulce, ¿no se si me entienden ?

Voy a tratar mañana de pasar a probar los Versace, los de Guerlain (que son varios) y Escale a pondicherry, ya que de Dior conozco el Escale a Portofino y no me gustó mucho, al igual que el Miss Dior Cherie L'eau, el Tendre lo conozco y si me gusta.

Bueno uno que tengo ya casi fijo es el LOLITA LEMPICKA EDT. Me encantó mucho mas que el EDP.

ahí mañana les cuento

Besos y gracias!!!!

Ver también

N
naual_6362539
17/9/09 a las 3:24

Hola belengg
si a mi me pasa igual los bulgary no me duran nada y realmente no hay ninguno de la marca que me guste mucho, pero se que tiene muchas fanatica
de los kenzo que decis no conozco ninguno, a mi me gusta kenzo summer es para mi riquisimo.
de versace me gusta bright crystal (creo se escribe asi) es un frasco muy bonito y el liquido es rosado, yo lo tuve y es muy perdurable.
yo quiero beyond paradise de estee lauder, a lo mejor el fin de semana me lo compro
besos fernanda
PD contanos tu ruta de mañana jaja

G
gala_5678686
17/9/09 a las 14:42
En respuesta a naual_6362539

Hola belengg
si a mi me pasa igual los bulgary no me duran nada y realmente no hay ninguno de la marca que me guste mucho, pero se que tiene muchas fanatica
de los kenzo que decis no conozco ninguno, a mi me gusta kenzo summer es para mi riquisimo.
de versace me gusta bright crystal (creo se escribe asi) es un frasco muy bonito y el liquido es rosado, yo lo tuve y es muy perdurable.
yo quiero beyond paradise de estee lauder, a lo mejor el fin de semana me lo compro
besos fernanda
PD contanos tu ruta de mañana jaja

Bronze goddess....
Ahora que hablas de Estee Lauder, quiero probar este perfume, he leído que tiene mucho olor a coco, a bronceador.... ese olor me gusta, me levanta mucho el ánimo... me siento como si estuviera en la playa....
Bueno ahí veré que tan bueno es.

Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram