Foro / Belleza

En las Clinicas diego de leon solo les importa el dinero

T
tsanko_7293228
18/10/17 a las 20:46

Buenas chicas
Me conecto a este foro por si alguna chica/o tiene la "genial" idea de operarse en clinicas diego de leon, no lo agan asi, radical.Les cuento mi experiencia:llegue a la clinica diego de leon de madrid recomendada por una conocida que se habia echo el pecho con el doctor federico cardona y  mi error fue no averiguar con mas chicas que tal les habia ido con esta clinica.Pedi la cita con el doctor y me lo puso todo muy bonito,tome la decision y me quise operar cartucheras y parte interna del muslo,decidi hacerme una lipolaser con este doctor,me opere y he de decir que los enfermeros y enfermeras fenomenal.
La recuperacion es dolorosa pero aguantable,
Las revisiones con los enfermeros muy bien y he de decir que llevo 1 mes operada y todavia  no e sabido nada del cirujano,ni se preocupa de sus pacientes ni tiene intencion,repito que los enfermeros fenomenal.del tema del lipolaser pues el cirujano (federico cardona) no es para nada estetico y chapucero,me quemo la piel por dentro con el laser y espero que de aqui a unos meses se me quite la quemadura.mi consejo es que antes de operarse pidan opiniones en varias clinicas.porque en las clinicas diego de leon solo les importa el dinero.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir