Inicio / Foro / Belleza / En cuantas sesiones de cavitacion encontrais resultados??

En cuantas sesiones de cavitacion encontrais resultados??

25 de enero de 2011 a las 17:53

hola,, ayer fue mi primera cita para hacerme la cavitacion,, en realidad tengo miedo a k me gaste el dinero y no sea tan efectivo,, si os lo habeis echo algunas,, decirme vuestra experiencia y en cuantas sesiones habeis notado los resultados.. muchisimas gracias

7 de febrero de 2011 a las 16:33

A partir de la primera sesion
en la primera sesion tienes que bajar ya algo y a medida que pasan los dias te tienes que ir desinchando y moldeando.
Te tienen que hacer un buen drenaje linfatico, normalemente con preso y si te ponen vendas drenantes ya es la bomba porque te ayuda a liberar todo el liquido+grasa en exceso.
Suerte

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 10:08
En respuesta a esthery6

A partir de la primera sesion
en la primera sesion tienes que bajar ya algo y a medida que pasan los dias te tienes que ir desinchando y moldeando.
Te tienen que hacer un buen drenaje linfatico, normalemente con preso y si te ponen vendas drenantes ya es la bomba porque te ayuda a liberar todo el liquido+grasa en exceso.
Suerte

Leer más

Cavitacion
os dire que llevo cuatro sesiones en open cell y la verdad si noto mas flojo el pantalon en las cartucheras, pero mi celulitis sigue visible, voy a darme alguna mas y si no veo mas resultados lo dejo no quiero adelgazar, lo que quiero es mejorar a la vista la celulitis pues yo tengo agujeros y estos aun estan visibles, tambien me dan preso con la sesion, no es que este descontenta es que veo resultados muy pocos, por lo menos por ahora, ah me he comprado una plataforma y he comenzado a ver si esto me ayuda un poco mas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Brakers transparentes es una perdida de tiempo

30 de mayo de 2014 a las 16:47

Conversaciones más activas

Principio de la página