Foro / Belleza

En cristina sorli??

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 18:55
A
an0N_540942499z
23/8/05 a las 13:19

Alguien ha estudiado o conoce el centro de capacitacion de Cristina Sorli?? Es que empiezo en septiembre y querria tener una idea mas o menos de como va a ser..!!!Gracias!!!

Ver también

M
mary_5496391
6/9/05 a las 18:44

C.c.e.cristina sorli
Hola cactus! Yo también empiezo a estudiar este año allí, voy en horario de mañana. A mi me han hablado muy bien de ella, la hermana de una amiga mia me la recomendó y me dijo que era la mejor de bcn en el campo de la estética, así que ya veremos que tal nos va. Por lo menos por lo que cuesta supongo que bien! Nos vemos!!!!

Y
yeni_6310366
7/9/05 a las 12:38
En respuesta a mary_5496391

C.c.e.cristina sorli
Hola cactus! Yo también empiezo a estudiar este año allí, voy en horario de mañana. A mi me han hablado muy bien de ella, la hermana de una amiga mia me la recomendó y me dijo que era la mejor de bcn en el campo de la estética, así que ya veremos que tal nos va. Por lo menos por lo que cuesta supongo que bien! Nos vemos!!!!

Hola
Hola!Me gustaria estudiar este año en cristina sorli pero por internet no encuentro ninguna página de información.Si tu pudieras hacerme el favor de decirme el presio del curso de estetica y informarme un poco mejor de este centro.
Espero noticias tuyas muchas gracias.
Nos vemos!

A
an0N_540942499z
11/9/05 a las :34
En respuesta a mary_5496391

C.c.e.cristina sorli
Hola cactus! Yo también empiezo a estudiar este año allí, voy en horario de mañana. A mi me han hablado muy bien de ella, la hermana de una amiga mia me la recomendó y me dijo que era la mejor de bcn en el campo de la estética, así que ya veremos que tal nos va. Por lo menos por lo que cuesta supongo que bien! Nos vemos!!!!

Hola wapa!
Hola,!! yo tmb voy en horario de mañana jeje, k casualidad!! Bueno aver k tal nos va!!! jeje por lo menos ya e conocido a alguien :P!

A
an0N_540942499z
11/9/05 a las :59
En respuesta a yeni_6310366

Hola
Hola!Me gustaria estudiar este año en cristina sorli pero por internet no encuentro ninguna página de información.Si tu pudieras hacerme el favor de decirme el presio del curso de estetica y informarme un poco mejor de este centro.
Espero noticias tuyas muchas gracias.
Nos vemos!

Hola
Ahora mismo nose el precio del curso, pero si eso t pongo aki la direccion d y vas a informarte tu misma
Cristina Sorli
c/Roger de LLuria,26
Que te vaya bien!

M
mary_5496391
12/9/05 a las 17:05
En respuesta a yeni_6310366

Hola
Hola!Me gustaria estudiar este año en cristina sorli pero por internet no encuentro ninguna página de información.Si tu pudieras hacerme el favor de decirme el presio del curso de estetica y informarme un poco mejor de este centro.
Espero noticias tuyas muchas gracias.
Nos vemos!

Hola vane
Hola Vane, la matrícula fue el mayo y no se si ahora te podras matricular para este año. No busques por internet pq no tienen web, yo también lo intenté pero lo mejor que puedes hacer es ir directamente alli para informarte y para que te enseñen la escuela. Te doy la direccion: Roger de Llúria,26.Telf.933175015.El precio total de los dos años es de 6000 euros. El 1er año es facial y el 2 corporal. Espero haberte servido de ayuda!Nos vemos!

G
gitte_9372492
13/9/05 a las 21:07
En respuesta a yeni_6310366

Hola
Hola!Me gustaria estudiar este año en cristina sorli pero por internet no encuentro ninguna página de información.Si tu pudieras hacerme el favor de decirme el presio del curso de estetica y informarme un poco mejor de este centro.
Espero noticias tuyas muchas gracias.
Nos vemos!

Yo tambien estudiaré ahí!
Hola vane, supongo k ya te habrás apuntado así que no hace falta que te diga el precio. Yo voy en horario de tarde así k si tas apuntao mañana nos vemos!!! jeje. bsikooos

P
peilei_7072373
12/5/06 a las 19:31

Inolvidable
hola yo estudie alli en el año 2.001 al 2.003 fueron los dos mejores años de mi vida ojala pudiese volver, de verdad que no os arrepentireis por cierto darle recuerdos a las profesoras la Bego, Cris, Eva son fantasticas os lo pasareis en grande aunque tambien hay que estudiar. Creo que alguien preguntaba el precio es caro pero vale la pena de verdad.

Y
yitong_8332310
19/1/07 a las 19:19
En respuesta a mary_5496391

Hola vane
Hola Vane, la matrícula fue el mayo y no se si ahora te podras matricular para este año. No busques por internet pq no tienen web, yo también lo intenté pero lo mejor que puedes hacer es ir directamente alli para informarte y para que te enseñen la escuela. Te doy la direccion: Roger de Llúria,26.Telf.933175015.El precio total de los dos años es de 6000 euros. El 1er año es facial y el 2 corporal. Espero haberte servido de ayuda!Nos vemos!

Hola
hola quisiera que me informaras de la escuela de Cristina Sorli, ya que me imagino sigues estudiando ahi soy de mexico y mis deceos son ir a estudiar aya, ademas si sabes de algun lugar para vivir y que no sea muy costoso si te pones en contacto con migo o me mandas informacion por correo te lo agradecere a ti o a alguien que me pueda ayudar, mi correo electronico es maryyel@hotmail.com

N
nube_6750255
12/6/07 a las 15:28

La academia cristina sorli
yo tambien comenzare en setiembre junto a una amiga en cristina sorli! quisiera tener una idea mas o menos de como sera estudiar en la academia.. gracias!

X
xumiao_5293255
7/9/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_540942499z

Hola
Ahora mismo nose el precio del curso, pero si eso t pongo aki la direccion d y vas a informarte tu misma
Cristina Sorli
c/Roger de LLuria,26
Que te vaya bien!

Holaa =)
Hola!
Yo también empezaré ahora el dia 12 en la academia Cristina Sorli, y estoy algo nerviosa porque aun no conozco a nadie de alli jeje =P Me han dicho que son bastante estrictos pero que la academia es bastante buena asi que en parte tengo ganas de empezar ya que siempre me a gustado la idea de estudiar estetica =) Un beso!

X
xumiao_5293255
7/9/07 a las 21:57
En respuesta a xumiao_5293255

Holaa =)
Hola!
Yo también empezaré ahora el dia 12 en la academia Cristina Sorli, y estoy algo nerviosa porque aun no conozco a nadie de alli jeje =P Me han dicho que son bastante estrictos pero que la academia es bastante buena asi que en parte tengo ganas de empezar ya que siempre me a gustado la idea de estudiar estetica =) Un beso!

Holaa =)
PD: Yo también voy en horario de mañana xD y mi nombre es Alba.. pondria mi msn por aqui para empezar a hablar ya con alguien para que el primer dia no fuese tan incomodo, pero es que no me gusta mucho ponerlo por internet.. =P

J
joina_9618290
24/9/08 a las 21:15

Ese centro no vale nada
Hola chicas!!!

Mi hermana en contra de mi voluntad y de la de mi madre estudió en ese centro. Todo por no hacer un poco más de esfuerzo y sacarse el bachillerato para poder entrar en un CFGM público.
Cristina Sorli es un timo, en primer lugar como ya dice su nombre es un centro de capacitación, con lo cual su titulación por mucho que ellas intenten vender la moto de que es un grado medio, ¡No vale más que un título del CCC!. Así que las que no os hayáis inscrito aún, mejor que lo hagáis en un centro público o concertado, donde sí hay unos requisitos educativos mínimos para entrar, pero saldréis de éste con un mínimo de 410 horas de prácticas en centros de trabajo en los cuales muchas veces esas prácticas se se convierten en contratos laborales, y además tendréis una titulación oficial que vale tanto aquí en Catalunya, como en Sevilla o Suecia. ¿Por qué de que te vale a ti estar capacitada por Cristina Sorli ? Pues yo te lo digo de una mier....
Por eso os recomiendo que no os dejéis engañar por esas chupasangres que únicamente quieren dinero.
Mi hermana se sacó su títulucho cutre salchichero y no le ha valido para nada, así que después de un poco de esfuerzo para cumplir los requisitos de acceso este año empieza en un instituto público de Sabadell donde no tiene que pagar un duro y tendrá un título oficial.

Por mi parte nada más chicas, que la crisis económica os sea leve a las que empezáis en la academia esta.

P.D.: Si queréis más testimonios de personas con la misma opinión y experiencia en este centro tengo a montones.

F
fanta_687981
21/7/09 a las 12:00

Otra opinión.......
Si buscas una titulación oficial de la generalitat no la vas ha encontrar, ahora bien, si buscas una escuela que te enseñe a ser una buena esteticista y mover bien las manos estas en una de las mejores.

suerte!

A
an0N_966253099z
10/11/09 a las 12:41

Busco estudiante de cristina sorli para trabajar o hacer prácticas
Enviarme vuestro currículum.

Gracias!

W
wei_7019877
17/3/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_966253099z

Busco estudiante de cristina sorli para trabajar o hacer prácticas
Enviarme vuestro currículum.

Gracias!

Trabajo
hola e visto tu anuncio y actualmente estudio en cristina sorli..¿te sigue interesando que mandemos el curriculum?si es asi a que correo electronico?. por favor.gracias.

M
maria_6997728
4/9/10 a las 18:37

Yo estudié en cristina sorli
Hola, yo estudié en Cristina Sorli, y es uno de los mejores centros de ensenyanza de Estética que hay en España. He comparado el nivel de Cristina Sorli con otras academias de Barcelona y como ésta no hay ninguna.

Estoy trabando en un centro médico, gracias a Cristina Sorli, además de formarte con un gran nivel, tienen borsa de trabajo y la mayoria por no decir todas mis compañeras ya trabajan en centros o Hoteles de 5 estrellas.

Son muy estrictas, se toman la Estética muy seriamente, y te exigen un gran nivel, las profesoras son geniales.

Yo estoy muy contenta de haver estudiado allí, y han sido 2 años maravillosos, el ambiente es lo mejor, te tratan con muchisimo respeto. GUardo un gran recuerdo de mis compañeras y del centro.

Si estais pensando en estudiar en Cazcarra, yo no os lo recomiendo, una compañera mia de Cristina sorli, estudiaba con nosotras por la tarde, y por la mañana hacia imagen personal en Cazcarra y lo dejó, siempre cambian de profesores y no es lo que quieren aparentar, tienen muy buena publicidad pero en lo que se refiere Estética Cristina Sorli o ESSEP, Essep estar cerca de Cristina Sorli y también tiene buen nivel.

Los dos centros estan a dos pasos de la estación de Barcelona, plaça Catalunya.

Lo recomiendo!!!

A
an0N_841984199z
15/10/11 a las 17:45

Cursos en cristina sorli
Hola, actualmente estoy haciendo cursos en Cristina Sorli, pues al vivir con una cria no tengo mas tiempo. Los cursos son igualmente valorados por los centros o sin titulo no tengo nada que encontrar para trabajar por horas en un centro de estetica solo de tardes?. Cual es el curso mas demandado, cual es que lo piden mas, con mas salida, micropigmentación?

A
an0N_841984199z
15/10/11 a las 17:46

Tengo 44 años
si estudio esteticien con 44 años, alguien me va a contratar tan mayor?. creeis que es buena idea?. o mejor con cursos y ser Frilains. gracias

H
hassan_6210687
21/12/11 a las 23:14

Buscoo trabajo de esteticista en barcelona o alrededores
holaa, soy una chica de 19 años que ya tiene el titulo de esteticista de Cristina Sorli, busco trabajo de jornada completa o media. alquienn que este interesada para suu centro o hotel o spa?? envio curriculumm.

H
hassan_6210687
21/12/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_966253099z

Busco estudiante de cristina sorli para trabajar o hacer prácticas
Enviarme vuestro currículum.

Gracias!

Buscoo trabajo de esteticista en barcelona o alrededores
hola soy una chica de terrassa, te envio mi curriculum. yo ya he terminado mis estudios en cristina Sorli, ademas tengo cursillos apartes hechos en el mismo centro, drenaje linfatico, reflexologia podal, tinte y permante de pestañas, y atromasajee. te envio mi curriculum esperoo recibir respuesta. gracias

CURRICULUM VITAE

Datos personales:
Nombre: Lidia
Apellidos: Lazaro Galvez
Fecha de nacimiento: 7 de enero 1993
Direccion: Avinguda de bejar .Num 11 2
Localidad: Terrassa (Barcelona)
Codigo postal:08225
Telefonos: 937357622- 664201937
Profesion: Esteticista

ESTUDIOS REALIZADOS:
Finalizada la ESO y estudios obligatorios en Ies Torre del Palau(terrassa)

2009-2011 Finalizado dos años de estetica en el centro de capacitacion Cristina Sorli (barcelona)
Obteniendo los siguentes conocimientos:
Limpieza de cutis
Tratamientos corporales
Tratamientos faciales
Manicura
Pedicura
Masaje corporal
Depilacion con ceras
Cursos realizados con titulacion:
Drenaje linfatico
Tinte y permanente de pestañas
Atromasaje y neuromuscular
Reflexologia podal

EXPERENCIA LABORAL:
2010- Trabajo en perfumerias Marfil de dependienta durante 3 meses de verano
2011- Maquilladora de la Pasarela Jovenes diseyadores de Badalona

Idiomas:
Castellano: lengua materna (nivel alto)
Catalan: lengua materna (nivel alto)

Disponibilidad Horaria:
Jornada completa o media jornada
Disponibilidad inmediata






L
luigia_6058200
24/7/12 a las 19:57

Igual os puede servir!! no todo es color de rosas
Hola chicas, yo estudie en esta academia en 2010_2012. Considero que tiene muchas cosas positivas por ejemplo:
*Te abre las puertas a la hora de buscar trabajo, con solo decir donde ha estudiado.
*Son muy pulcras, te enseñan a ser minuciosa, fina, delicada , y trabajar a conciencia a la hora de tratar con el cliente.
* muy estrictas con sus normas, higiene, llegar puntual, notas.
* En facial tanto en primero como en segundo te sabrás de pe a pa , las maniobras y pasos a seguir en los protocolos Cristina Sorli
Negativas:
*la cuota es elevadísima cada mes son 400 de matrícula y 270 cada mes.
*Manicura y pedicura se enseña solo en primer año y son alrededor de unas 20 clases en total de ambas. Siendo este uno de los servicios más solicitados en un centro de estética.
*Depilación, en primer año solo, se enseña la cera tradicional , y la fria 2 clases, unas 15 clases aproximadamente. Siendo también una de las cosas más importantes de nuestra profesión.
*Maquillaje, solo una idea por encima unas 15 clases también aproximadamente.

Conclusión serás una experta en el quiromasaje relajante y protocolos de algas, y tratamientos estéticos. En facial te machacarán con las maniobras aprendiéndote las 31 maniobras, como si una cliente te preguntará que maniobra le haces, considero que lo más importante es tener un conocimiento de diferenciar los tipos de piel para saber asesorar a nuestras clientas y poder brindar un servicio exquisito, cosa que es muy difícil que la consigas aquí por el método de estudio, aprenderás a ser pulcra, educada, respetuosa , y tener conocimientos básicos de esta profesión o no todo lo que se debe saber.

Todos los cursos especiales son aparte, como es drenaje linfático (que si vale la pena en este centro) reflexología podal, (demasiado caro para lo que es el curso) artro - masaje(un curso muy pobre para lo que es un masaje descontracturante, lo bueno del curso es el lifting facial sin cirugía.)
Ahhh y ni hablar de aparato logia, te enseñan la limpieza de cutis con vapor, alta frecuencia, en facial. Y en corporal gimnasia pasiva, el largo y corto recorrido y nada más. No penséis que usarán ni botas de preso terapia, ni cavitación ni nada parecido, ni siquiera para que sirve cada una, eso lo tendréis que buscar solitas.


Siendo objetiva con este centro puedo decir que si quieres encontrar trabajo es muy recomendable, siendo que además tienen bolsa de trabajo. Y fueron 2 años estupendos gracias al grupo de amigas que pudimos formar.

Sin más chicas, espero que os sirva , cada uno puede tener una visión diferente !!!

A
an0N_546310099z
5/12/14 a las 19:02

Cristina sorli
Tienes razón en lo que dices de esta escuela, yo me deje llevar por el nombre y ahora estoy arrepentida son unas prepotentes y solo es nombre. Yo ya he empezado y no me queda más remedio que seguir. Me gustaría hacer el segundo curso en otra escuela me puedes recomendar alguna? Que tal mila Ferrer ? Son 2 años de curso en cristina sorli pero no creo que haga el segundo. Terminaré el primero por que no me queda de otra. Gracias por tu opinión

B
boyi_741848
23/1/15 a las 14:57
En respuesta a an0N_546310099z

Cristina sorli
Tienes razón en lo que dices de esta escuela, yo me deje llevar por el nombre y ahora estoy arrepentida son unas prepotentes y solo es nombre. Yo ya he empezado y no me queda más remedio que seguir. Me gustaría hacer el segundo curso en otra escuela me puedes recomendar alguna? Que tal mila Ferrer ? Son 2 años de curso en cristina sorli pero no creo que haga el segundo. Terminaré el primero por que no me queda de otra. Gracias por tu opinión

Ni se te ocurra seguir... no tires el dinero.. yo terminé el año pasado
Siento vergúenza porke me he tenido que buscar la vida en otros centros estoy muy contenta con los cursos gratuitos y dos cursos sueltos de jattier he aprendido mas que en 2 anys de cristina sorli y muchiiiiiisimo mas barato.......la roser sorli le gusta mucho el dinero en un año en jattier aprendes mas y mejor.......pasalo para que no sigan engañando a gente

B
boyi_741848
23/1/15 a las 15:08

En cristina sorli ni loca....menudo engaño
de verdad no perdais el tiempo....he aprendido mas en otras escuelas que en 2 años tirando el dinero y la que diga que ha aprendido que vaya un mes y al tercero que me escriba por aquí y diga que sabe hacer cosas....todo esta anticuado, el material, no enseñan nada nuevo actual de estetica......me molesta mucho que haya una chica que diga que despues de 2 años todos los dias ............ y "rogelia sopli" como la llamabamos una chula prepotente maleducada que vive del cuento para quitaros dinero durante 2 años

A
an0N_709765399z
24/1/15 a las 14:38

Chicas.....no tireis mas dinero!!!!
yo me fui a principio de curso y es verdad la chicas que dicen en este foro sobre cristina sorli y la roser......las profesoras lo intentan y ponen muchas ganas.... pero nada que ver en jatier ques es donde estoy....todo moderno...supongo que tendré que seguir formándome...pero mas barato, estoy aprendiendo, practico de verdad....y las profesora tiene muchisima experiencia......no tireis mas dinero y menos hagais los cursos que eso si que es un engaño..totalmente de acuerdo con manuela y mariabcn33 dice lamentablemente toda toda todaa tooooda la verdad

A
an0N_709765399z
24/1/15 a las 14:50

Yo no hice caso a mariabcn33 y fui y me apunte......y tiene toda toda toda la razon
chicas como ella deberían escribir mas y no nos engañarian..porque vamos al centro preguntas y te convencen y asi ha pasado que me he borrado y aprendes mas en otros sitios con menos tiempo y menos dinero gastado

I
ilhem_5463099
27/1/15 a las :17
En respuesta a an0N_709765399z

Chicas.....no tireis mas dinero!!!!
yo me fui a principio de curso y es verdad la chicas que dicen en este foro sobre cristina sorli y la roser......las profesoras lo intentan y ponen muchas ganas.... pero nada que ver en jatier ques es donde estoy....todo moderno...supongo que tendré que seguir formándome...pero mas barato, estoy aprendiendo, practico de verdad....y las profesora tiene muchisima experiencia......no tireis mas dinero y menos hagais los cursos que eso si que es un engaño..totalmente de acuerdo con manuela y mariabcn33 dice lamentablemente toda toda todaa tooooda la verdad

Curso estetica
Hola me puedes decir donde estas estudiando estética. Yo hice el primer curso en cristina sorli. Pero no quise hacer el segundo en esa escuela. Quiero ver otras opciones pero no se cual estoy indecisa. Quiero seguir pero en una escuela buena de verdad.

I
ivet_5758504
24/3/15 a las 14:48
En respuesta a an0N_709765399z

Chicas.....no tireis mas dinero!!!!
yo me fui a principio de curso y es verdad la chicas que dicen en este foro sobre cristina sorli y la roser......las profesoras lo intentan y ponen muchas ganas.... pero nada que ver en jatier ques es donde estoy....todo moderno...supongo que tendré que seguir formándome...pero mas barato, estoy aprendiendo, practico de verdad....y las profesora tiene muchisima experiencia......no tireis mas dinero y menos hagais los cursos que eso si que es un engaño..totalmente de acuerdo con manuela y mariabcn33 dice lamentablemente toda toda todaa tooooda la verdad

Jatier es publica?
Hola tengo 16 años queria saver si hay grado medio de estetica personal decorativa? Cuanto pagas? I que te parece?

Y
yutong_8158693
14/7/15 a las 10:05

Esteticista
Hola!! Yo estudie estética en Cristina Sorli, la verdad es que estoy más que contenta. Me han dado una formación genial a todos niveles, tanto estético como intelectual. El ambiente genial, y me llevo unas compañeras increíbles.
Os animo a estudiar estética chicas!!
Saludos!

M
maysae_9922030
13/2/17 a las 18:55
En respuesta a ivet_5758504

Jatier es publica?
Hola tengo 16 años queria saver si hay grado medio de estetica personal decorativa? Cuanto pagas? I que te parece?

Ni jatier ni cristina sorli. Ninguna de las dos valen un duro. Sólo les importa el dinero 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram