Foro / Belleza

En busca de una colonia de chico que huele a limpio o a jabón

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 12:57
A
aiza_8769747
19/3/08 a las 10:31

Hola, busco un perfume de chico...
No se si alguna chica tiene un amigo que la use, pero si es así y os parece que la usa, ayudadme¡¡¡
ya sé que esta descripción es muy absatracta pero para mi la colonia huele a limpio, como a recien duchado, como a jabón....la estoy buscando deseperada por las tiendas y no la encuentro. No se como se llama.
En una ocasión le pedí a un chico que iba por la calle cual llevaba porque me pareció que la llevaba y me contestó que llevaba Ralph Lauren Sport (que vergüenza jaja)pero no se, no me huele igual a la que busco.
Alguna tiene alguan idea de lo que busco?
graaaaaaaaaaaacias¡¡

Ver también

A
aiza_8769747
19/3/08 a las 11:50

La probaré¡
muchas gracias por interesarte¡. No la conozco, así que iré a probarla en cuanto pueda.

G
gretel_5653396
19/3/08 a las 17:29

Y si es...?
Hola!pues se me ocurrio Agua Fresca de Adolfo Dominguez,la usa un amigo y por probar...a lo mejor es la que buscas.
Ya nos contaras si la encuentras cual era.
Besos

D
damari_8433637
19/3/08 a las 17:33

Hola!
Creo q Blv de Bvlgari puede ser lo q buscas yo se lo regale ami novio y xa mi es asi...olor a limpio como jaboncito muy suave..a mi me encanta!...suerte! espero haberte ayudado!

A
aiza_8769747
20/3/08 a las 11:38

Uff cuantas propuestas¡¡
gracias¡¡ me las voy a apuntar en un papel porque no me acordaré de todas. Agua de Bulgari la probé, sí, sí, me gustó, pero no es la que busco...aunque puede que sea tarea dificil porque como colonia huela de una forma y luego al cabo de un tiempo en la piel cambie no se si me haré con ella!.

La que me gusta mucho de Massimo D. es la Sport!,pero ya la tiene...
besis!!

A
aiza_8769747
20/3/08 a las 11:56

Tambien he oido que polo dura poco
Hola..ya he leido por otras páginas que la de Polo sport dura poquito. Entonces no sé si esa será porque para mi gusto la que busco dura mucho.puede ser que un pefume lo pruebes en el papelito de prueba y luego en el cuerpo sea diferente? es que Polo Sport me parció muy fuerte.

J
juliet_9011459
20/3/08 a las 16:37
En respuesta a aiza_8769747

La probaré¡
muchas gracias por interesarte¡. No la conozco, así que iré a probarla en cuanto pueda.

Ck be
A mi una que me olia mucho a jabon era esa, ck be de calvin klein, el bote negro. por darte otra idea...
besos

A
aiza_8769747
31/3/08 a las 12:19
En respuesta a juliet_9011459

Ck be
A mi una que me olia mucho a jabon era esa, ck be de calvin klein, el bote negro. por darte otra idea...
besos

No doy con ella
Muchas gracias por interesaros. El otro día estube en Müller(perfumeria)y probé con todas las que me habeis dicho... yno doy con ella, aunque he descubieto otras que me han gustado mucho y ahora no sé cual coger....
ya estoy pensando que ese perfume que busco debe ser de una gomina de pelo o algo así jaja.
gracias por contestar!

L
lele_9780570
31/3/08 a las 13:04

A ver si acierto..
hola trabajo en una perfumeria y vamos a ver si te puedo ayudar, emporio armani el es una buena opcion y es muy duradero, rochas man tambien tiene un aroma que gusta mucho y es mas economico, ralp esport es una buena opcion

A
an0N_851212499z
2/4/08 a las 17:24

Intento de ayuda
creo que la colonia q buscas puede ser hugo energize de hugo boss por lo menos a mi cada vez que la huelo me da la sensación de alguien recien salido de la ducha...espero que sea esa y puedas dejar de buscar!

N
nitin_6007345
9/6/09 a las 12:57

Agua de carolina herrera
Me parece que la colonia que estas buscando es agua de carolina herrera.A mi me paso igual, fui buscandola y me costo encontrar la colonia que olia a jabon, y al final la encontre de casualidad...weno huelela,seguro que es esa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir