Foro / Belleza

En busca de perfume

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:49
I
iliana_5390499
18/7/11 a las 16:44

Hola a todas, espero que hayais tenido unj buen finde!!!

Yo he aprovechado entre otras cosas a visitar alguna perfu que otra, estoy en busca de perfume primaveral( digo primaveral porq en mi tierra parece que el verano no llega).

me gustan:

-Infusion de iris De Prada, no se si me gusta mas edp o edt y eso que los he probado varias veces los dos, creo que al final me fijare en el precio

- Beauty: ahora me ha dado por Calvin klein... al principio no me dijo mucho pero segun lo he ido probando creo que no esta nada mal para esta epoca.

-Juicy Couture: el que tiene el mismo nombre, lo descubri el otro dia y me recordo un poco al de Don Algodon de toda la vida, mi novio me dijo que olia genial!

-For her de Narciso Rodriguez Me encanta al igual que Chanel n5 Eau Premiere pero creo que los dejare para el otoño, no creeis?

-Fragile de JPG edt: tendria que volver a probarlo pero el otro dia que lo oli en ECI de prisa y corriendo me sorprendio.

_ Tambien me gustaria probar una de Blumarine que han sacado para verano a ver q tal.

- habia pensado en Essence de Narciso Rodriguez pero mi novio me dijo que le olia a ambientado de baño y se me han quitado las ganas aunq no me disgusta..

Y bueno despues de muchos dias seleccionando mañana ire por fin que tengo que gastar un vale en Julia y tendre que decidirme.

que os parece, las habeis tenido o probado?admito sugerencias de estas o si se os ocurren otras de estos estilos...

Gracias chicas

Ver también

S
selica_743091
18/7/11 a las 19:07

Me gusta
Narciso Rodriguez For Her edt, es atemporal, se puede usar mejor en primavera... !

S
sashka_7867423
18/7/11 a las 19:59

Hola mayita
yo de todos me quedo con el fragile que es una flor blanca pero muy suave y no agobia,por que el beauty me parece un poco mas fuerte (te los comparos por que los dos son basicamentes flores blancas).
y el juicy couture pues tambien huelen genial ,yo escogeria entre estos dos el juicy y el fragile .

I
iliana_5390499
18/7/11 a las 20:52
En respuesta a sashka_7867423

Hola mayita
yo de todos me quedo con el fragile que es una flor blanca pero muy suave y no agobia,por que el beauty me parece un poco mas fuerte (te los comparos por que los dos son basicamentes flores blancas).
y el juicy couture pues tambien huelen genial ,yo escogeria entre estos dos el juicy y el fragile .

Gracias chicas
Veo que mas o menso coinciden en algunos, la verdad que Fragile me parece especial , no se porq es tan dificil de encontrar.
Narciso tambien me encanta, lo veo super fino y femenino, pero dudaba isi era mas de invierno o mas primaveral
Y Juicy Couture lo veo bastante juvenil y femenino tambien.

Bueno yo creo que en general estos tres son muy femeninos...

Y claro luego esta Infusion de Iris que tambien me encanta..

Beauty le estoy ya casi descartando..

A ver si me voy decidiendo

Gracias chicas

A
an0N_827584599z
18/7/11 a las 21:16

Hola mayita
Me acabo de acordar de Mon Jasmin Noir, puede q el jazmín en general no te guste, pero este es muy suave, delicado y sensual, puedes probarlo si tienes ocasión. Para mí la única pega es q no deja mucha estela, pero es una delicia para esta época de calor.
Fragile lo he probado y me gusta mucho pero lo veo más para cuando haga más frío.
Las aguas de Tous también están muy bien, son dulces, amaderadas y un poco ácidas... Me encanta la EDP.
Ya nos contarás, Besitos!!

I
iliana_5390499
18/7/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_827584599z

Hola mayita
Me acabo de acordar de Mon Jasmin Noir, puede q el jazmín en general no te guste, pero este es muy suave, delicado y sensual, puedes probarlo si tienes ocasión. Para mí la única pega es q no deja mucha estela, pero es una delicia para esta época de calor.
Fragile lo he probado y me gusta mucho pero lo veo más para cuando haga más frío.
Las aguas de Tous también están muy bien, son dulces, amaderadas y un poco ácidas... Me encanta la EDP.
Ya nos contarás, Besitos!!

Gracias...
La verdad es que Mon Jasmin Noir la he probado hace poco y me gusto bastante, se me parecio un poco a la de elie sab pero mas dulce y suave, la probare mañan otra vez.

Besos

I
iliana_5390499
18/7/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_827584599z

Hola mayita
Me acabo de acordar de Mon Jasmin Noir, puede q el jazmín en general no te guste, pero este es muy suave, delicado y sensual, puedes probarlo si tienes ocasión. Para mí la única pega es q no deja mucha estela, pero es una delicia para esta época de calor.
Fragile lo he probado y me gusta mucho pero lo veo más para cuando haga más frío.
Las aguas de Tous también están muy bien, son dulces, amaderadas y un poco ácidas... Me encanta la EDP.
Ya nos contarás, Besitos!!

Hola de nuevo sonnensyste
Pues buscando un poco mas de info de Mon Jasmin Noir, me esta entarndo muchisisma curiosidad, ya te he dicho que lo probe y me gusto pero ese dia habia probado tantos y este fue el ultimo...

Has visto el anuncio de television? me encanta, me dan ganas de comprarmelo solo por el anuncio jeje.

Parece ser que uno de los creadores de este perfume es el mismo que el que creo Pure Poison que fue mi perfume favorito durante muchos años.

Las opiniones que he leido son bastante buenas, incluso dicen que la duracion tambien lo es.Lo que mas me gusta es que es una fragancia floral pero joven a la vez.

Ya te contare cuando la pruebe de nuevo.

Besitos

I
iliana_5390499
19/7/11 a las 19:38

Hola a todas
Ya lo tengo!!

Despues de media hora en la perfumeria y oler mas de 20 perfumes( las dependientas me han agobiado un poco) ya me he decidido.

-probe de nuevo Fragile pero para no variar creo que el tester estaba caducado...

_ Mon Jasmin Noir me tento mucho pero lo encontre un poco dulce para lo que estaba buscando, ahora que han pasado unas horas me queda en la piel un olor parecido a flowerbomb pero mucho mas suave, creo que la fijacion no es su fuerte pero me ha encantado y no lo descarto para un futuro

- For Her me encanta! la comprare segurisimo, creo que es el perfume mas femenino que he conocido! pero mas hacia el otoño.

-Juicy Coture y Burberry London, huelen muy muy parecido, florales con jazmin con un toque sintetico pero encantadoras, tampoco las descarto..

-Probe tambien Bellissima de Blumarine, la edicion de primavera y no me gusta nada de nada, en el papel si pero en mi piel horrible, muy fuerte para ser version de primavera, aunque pasadas las horas parece que el fondo es mas agradable..

Y despues de mucho rato y unos 15 perfumes florales mas, elegi Infusion de Iris edp, por ser el mas distinto a todos los demas, por ser un oasis para mi nariz entre aquel monton de papelitos con olor embriagador.

Es verdad, es el unico que se reconoce perfectamente entre 20 mas, me costo elegir pero mi pituitaria lo hizo por mi (tenia la nariz ya como fofito), mi nariz gano a mi corazon, Mi corazon pedia Juicy o London, algo mas romantico pero...Infusion de Iris es buenisimo y creo que muy apropiado para veranito.

Pues nada, ahhh! me han dado una muestra de CHANEL N 19 POUDRE, y la verdad que se da un aire a INfusion de Iris, pero bastante mas fuerte, es una mezcla entre el N19 de toda la vida e infusion, creo que lleva Iris y Musk tambien.

Bueno, pues gracias a todas.

Besitossssss

A
an0N_827584599z
19/7/11 a las 21:49
En respuesta a iliana_5390499

Gracias...
La verdad es que Mon Jasmin Noir la he probado hace poco y me gusto bastante, se me parecio un poco a la de elie sab pero mas dulce y suave, la probare mañan otra vez.

Besos

Mayita
La primera vez q la probé (tengo una muestra) la noté como anodina, sosilla... Pero cada vez me ha ido enamorando más. Es q es un jazmín muy suave, no es nada agobiante.

Ah, el anuncio no lo he visto, solamente en revistas (la actriz creo q es la niña de Entrevista con el vampiro). A ver si lo busco en Youtube.

Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook