Foro / Belleza

en busca de la crema perfecta para piel mixta

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:02
A
aizhu_8176916
13/5/10 a las 16:45

Hola a todas

Me pregunto si yo sola tengo este problema con mi piel o mas de una se identifacara conmigo...
Sentis que llevais gastados muuuuuuuchossssssssssss euros en cremas, limpiezas...etc y no hay resultados??

Empezare explicando como tengo mi maravillosa piel......jejej.....creo que realmente tengo la piel deshidratada, a pesar de esos pedazo de brillos en la famosisima zona T.

La piel de la frente, nariz y un poco en la barbilla grasienta(y esos maravillosos poros tan grandes y hermosos).....los pomulos y alrededor de los labios seco ,sequisimo, incluso podria decir algo sensible....y por supueso las aletas de la nariz y la zona del entrecejo con algo de escama a veces...
He pobrado todo tipo de cremas y derivados.....de las caras (helena rubistein, lancome, biotherm.....)baratillas, (yves rocher, u de adolfo dominguez....) y ninguna da en el clavo.Si es hidratante para piel seca , da brillo, bueno , en mi caso efecto espejo....jejje

Si es mas bien matificante (como una que use de biotherm, acno...no se que) me seca bastante.
Porque no existe nada para este tipo de piel?????? claro, las que son para pieles secas , pues hidratan=brillo=grasa, y las que son para pieles grasas no hidratan lo suficiente....(incluso son para piel con tendencia a acne....y yo no tengo acne)

Asi que antes de ayer me fui a la parafarmacia del corte y me decidi a comprar una , a ver si habia suerte.La dependiente muy maja, y muy entendida (o tenia acciones en la marca que me vendio)me dijo que necesitaba la maravillosa crema """Fluido radiance! Vit-C (laboratorios sesderma)""""tenia una pinta.....asi que me lo lleve, 30 eurillos...no esta mal.Pero al llegar la noche, ansiosa de limpiarme la cara y echarme la cremita , a ver sus efectos, ala!!! otra vez los brillos.Ahi siguen, es cierto que es menos grasa que otras , pero......me da brillo.Encima lleva como pigmentos de purpurina , no se notan apenas..pero...no .
Es que es limpiarme la cara, echarme tonico y crema y ala!! ya no hacen falta espejos en mi casa, que ya estoy yo!! y no hablemosde cuando una se maquilla.......vamos, que al sol me pones un huevo en la frente y se frie....jejejjj

Espero que me ayudeis en esta aventura de encontrar algo que funcione, pero de verdad, aunque ya se que cada piel es un mundo.Y basta ya de gastar dinero a lo tonto!!!! que no nos sobra!!!!!!!!!!!!!!



Ver también

N
nahima_8689637
13/5/10 a las 22:02

Para tus dudas de cremas
Mira en este blog: www.miscremitas.com
Si haces una pregunta en comentarios (en caso de que no encuentres directamete lo que buscas) te suele responder la editora del blog y controla bastante. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram