Foro / Belleza

Empiezo dentro de poco con isdiben!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las :08
E
eider_8302885
12/2/11 a las 16:43

hola chicas! estoy en el primer mes que tengo que tomar la pildora y cuando se acabe empezare con isdiben, tengo bastante miedo la verdad, por la sequedad de los labios, la cara, ya que he tomado algunos tratamientos que tambien me han resecado mucho y hasta duele.. pero lo que mas miedo me da es que se pongan peor..yo estoy muy acomplejada y no puedo salir de casa sin maquillaje..que opinais? son tan malos los efectos secundarios, mi acne es acne vulgar, pero me lo dio por que estoy muy acomplejada, lo que mas tengo son marquitas rojas, tambien se iran con el isdiben? muchas gracias!

Ver también

A
aie_8345214
28/2/11 a las :08

Isdiben
hola yo tomo 40 gramos al dia yevo 3 meses y la verdad que lo llevo bien lo uniko que noto son los labios muy secos pero lo demas la verdad que no me estoy enterando y me makillo como siempre pk yo tampoko puedo estar sin makillaje,tengo los granos un pokito mas rojos peo kn el makillaje ni se nota y respecto al brote yo todavia no he tenido nada de eso es mas me la veo mejor que antes pk no me han vuelto a salir mas desde que lo tomo, lo que llevo mal es la pildora anticonceptiva que me han mandado junto kn el tratamiento me kedan solo otros tres meses y si sigo asi lo llevo muy bien. para la sequedad de labios que lo notaras desde los primeros dias te recomiendo letibalm un balsamo que venden en la farmacia va super bien los tengo secos pero no se me yegan a pelar pk ls estoy hidratando todo el tiempo eso si llevo ya 10 tubitos gastados en 3 meses jejej es un poko caro cuesta casi 7 euros pero merece la pena es como un glos.spero averte ayudado y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest