Inicio / Foro / Belleza / Emparejar pelo teñido

Emparejar pelo teñido

30 de marzo de 2007 a las 13:21

hola por favor cómo se hace para emparejar el color del cabello.. lo he teñido y las raices me han quedado mas claras que el resto del cabello. quiero urgente emparejar.. compro un tinte mas oscuro y lo aplico en la cabeza... y lo hago de la misma manera primero raices y luego el resto???

porfavor ayuda

Tags relacionados #Coloración

+
1 de abril de 2007 a las 2:24

Emparejar color
ve a una tienda donde vendan productos para el cabello, y pide el color que te quedo en medios y puntas( el de la raiz nooo) y que te den un oxidante de 9 o 10 volumenes te lo pones en raiz lo dejas unos 15 minutos y luego te lo pones en medios y puntas lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos en total, te lo lavas y listo.

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 2:33

Emparejar color
ve a una tienda donde vendan productos de belleza y pide un tinte a la misma altura que te quedo en medios y puntas el de la raiz no, que te den oxidante de 9 0 10 volumenes rebuelves el tinte con el oxidante , te lo pones en raiz unos 15 minutos y luego lo pasa en medios y puntas ahi lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos, y luego lo lavas y listo., y si lo quieres igual de claro que la raiz tienes que decolorar lo que te quedo mas obscuro hasta que lo empareges con la raiz y luego ponerte el tinte.

Me gusta

24 de septiembre a las 8:25
En respuesta a veri106

Emparejar color
ve a una tienda donde vendan productos para el cabello, y pide el color que te quedo en medios y puntas( el de la raiz nooo) y que te den un oxidante de 9 o 10 volumenes te lo pones en raiz lo dejas unos 15 minutos y luego te lo pones en medios y puntas lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos en total, te lo lavas y listo.

Una pregunta yo me decolore y no me quedo igual habia partes muy muy amarillas otras más oscuras, me puse el tinte rojo y me quedo la raíz cafe clarito, partes asi espacios muy rojos y al final el color del tinte que puedo hacer muchas gracias 

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página