Foro / Belleza

Emparejar pelo teñido

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 8:25
A
an0N_860778099z
30/3/07 a las 13:21

hola por favor cómo se hace para emparejar el color del cabello.. lo he teñido y las raices me han quedado mas claras que el resto del cabello. quiero urgente emparejar.. compro un tinte mas oscuro y lo aplico en la cabeza... y lo hago de la misma manera primero raices y luego el resto???


porfavor ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
manar_6266213
24/9/16 a las 8:25
En respuesta a rabeya_8871320

Emparejar color
ve a una tienda donde vendan productos para el cabello, y pide el color que te quedo en medios y puntas( el de la raiz nooo) y que te den un oxidante de 9 o 10 volumenes te lo pones en raiz lo dejas unos 15 minutos y luego te lo pones en medios y puntas lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos en total, te lo lavas y listo.

Una pregunta yo me decolore y no me quedo igual habia partes muy muy amarillas otras más oscuras, me puse el tinte rojo y me quedo la raíz cafe clarito, partes asi espacios muy rojos y al final el color del tinte que puedo hacer muchas gracias 

R
rabeya_8871320
1/4/07 a las 2:24

Emparejar color
ve a una tienda donde vendan productos para el cabello, y pide el color que te quedo en medios y puntas( el de la raiz nooo) y que te den un oxidante de 9 o 10 volumenes te lo pones en raiz lo dejas unos 15 minutos y luego te lo pones en medios y puntas lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos en total, te lo lavas y listo.

R
rabeya_8871320
1/4/07 a las 2:33

Emparejar color
ve a una tienda donde vendan productos de belleza y pide un tinte a la misma altura que te quedo en medios y puntas el de la raiz no, que te den oxidante de 9 0 10 volumenes rebuelves el tinte con el oxidante , te lo pones en raiz unos 15 minutos y luego lo pasa en medios y puntas ahi lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos, y luego lo lavas y listo., y si lo quieres igual de claro que la raiz tienes que decolorar lo que te quedo mas obscuro hasta que lo empareges con la raiz y luego ponerte el tinte.

M
manar_6266213
24/9/16 a las 8:25
Mejor respuesta
En respuesta a rabeya_8871320

Emparejar color
ve a una tienda donde vendan productos para el cabello, y pide el color que te quedo en medios y puntas( el de la raiz nooo) y que te den un oxidante de 9 o 10 volumenes te lo pones en raiz lo dejas unos 15 minutos y luego te lo pones en medios y puntas lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos en total, te lo lavas y listo.

Una pregunta yo me decolore y no me quedo igual habia partes muy muy amarillas otras más oscuras, me puse el tinte rojo y me quedo la raíz cafe clarito, partes asi espacios muy rojos y al final el color del tinte que puedo hacer muchas gracias 

Pelo teñido: cómo elegir el tinte adecuado para un resultado brillante y natural
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir