Inicio / Foro / Belleza / ¿emla o lambdalina?

¿emla o lambdalina?

29 de septiembre de 2010 a las :10

El jueves me hago mi primer tatuaje,el tatuador me ha recomendado que me ponga un anestésico en crema,he mirado en Internet y la Lambdalina es lidocaina solo,mientras que la Emla es una mezcla de lidocaina y Prilocaina,en un foro de depilación láser recomendaban Emla hasta que un par de chicas decían que la otra es mucho mejor,pero he visto que la Emla es utilizada hasta en operaciones menores.
Tengo un importante cacao mental,decidme cual de las dos hos ha ido mejor,me seria de gran ayuda

Tags relacionados #Tatuajes y piercings

+
11 de octubre de 2010 a las 15:11

emla
Holaaaa, yo me estoy haciendo láser para eliminar tatuaje y uso EMLA, a mi me va genial, he probado con y sin crema y se nota un montón...yo en la segunda sesión no he notado casi nada!!

voto por emla, además entra por la seguridad social...le pedí la receta al medico de cabecera

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 20:42

Son iguales
fui ala farmacia a comprarme la crema y el farmeceutiko me dijo k las 2 cremas estan compuestas x lo mismo...asikk...

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 23:17
En respuesta a atenea20082

emla
Holaaaa, yo me estoy haciendo láser para eliminar tatuaje y uso EMLA, a mi me va genial, he probado con y sin crema y se nota un montón...yo en la segunda sesión no he notado casi nada!!

voto por emla, además entra por la seguridad social...le pedí la receta al medico de cabecera

Leer más

Enmla quitar tatoo
me estoy quitando un tatoo y en la primera sesion pense que me moría, pregunte si podria usar crema anestesica y me digeron que no, porque no iba vien por algo, tu te la pones y te va bien?? se elimina igual el tato sin problemas???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página