Foro / Belleza

Emergencia cabello ultra seco

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 16:38
A
an0N_637322899z
7/5/04 a las 5:03

hola estoy desesperada mi cabello esta demasiado seco,que puedo utilizar para que este con mas brillo y suavidad si es natural mejor

gracias


dana

Ver también

A
an0N_813634299z
7/5/04 a las 9:37

Te recomiendo
lo mismo que le he dicho a lawapita en su post, ayuda cabello seco, te ira muy bien, si tienes alguna duda pos me lo dices.

N
noive_7093349
8/5/04 a las 14:40
En respuesta a an0N_813634299z

Te recomiendo
lo mismo que le he dicho a lawapita en su post, ayuda cabello seco, te ira muy bien, si tienes alguna duda pos me lo dices.

Un post
hola que es un post? porque yo tengo el mismo el problema y me gustaría ver la respuesta, gracias, chao

A
an0N_813634299z
10/5/04 a las 9:40
En respuesta a noive_7093349

Un post
hola que es un post? porque yo tengo el mismo el problema y me gustaría ver la respuesta, gracias, chao

Hola
es el mensaje que dejan las amigas aqui en el foro, el autor es lawapita esta en esta primera pagina, suerte

L
loida_6167913
10/5/04 a las 13:19
En respuesta a an0N_813634299z

Hola
es el mensaje que dejan las amigas aqui en el foro, el autor es lawapita esta en esta primera pagina, suerte

Suavizante
HOla!!!
Hay mascarillas que hidratan el pelo y no se aclaran, en el caso de que no encuentres ninguna de este tipo puedes ponerte un poco de suavizante en tu pelo despues de aclararte el habitual y dejalo que actue. Hazlo varias veces cuando te duches a ver que tal te va.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st ánimate y registrate, nos lo pasaremos muy bien.

A
an0N_727000099z
10/5/04 a las 15:52
En respuesta a loida_6167913

Suavizante
HOla!!!
Hay mascarillas que hidratan el pelo y no se aclaran, en el caso de que no encuentres ninguna de este tipo puedes ponerte un poco de suavizante en tu pelo despues de aclararte el habitual y dejalo que actue. Hazlo varias veces cuando te duches a ver que tal te va.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st ánimate y registrate, nos lo pasaremos muy bien.

Para el cabello muy muy seco
hola amiga, para nuestra mala suerte tenemos el cabello muy seco pero esto lo ke es muy bueno es el aceite de oliva extra virgen, te lo pones la noche antes de lavarte el cabello te pones un gorro para que penetre bien y le de calor y solucionado una vez por semana y listo es muy bueno te lo prometo... adios

N
nezarty
10/5/04 a las 16:38
En respuesta a an0N_727000099z

Para el cabello muy muy seco
hola amiga, para nuestra mala suerte tenemos el cabello muy seco pero esto lo ke es muy bueno es el aceite de oliva extra virgen, te lo pones la noche antes de lavarte el cabello te pones un gorro para que penetre bien y le de calor y solucionado una vez por semana y listo es muy bueno te lo prometo... adios

Aceite de almendras dulces.
En vez de aceite de oliva extra virgen, prueba con Aceite de Almendras dulces... es mucho mas suave q el aceite puro y no tiene un olor tan fuerte.
Te lo pones con el pelo seco, te pones un gorrito, como muy bien ha dicho keysi2, y te lo dejas toda la noche o varias horas o lo q puedas... y luego te lo lavas bien lavado y ya esta.
Procura ponerte solo por las puntas o por todo el pelo pero q no toque el cuero cabelludo q no es bueno.
El aceite se vende en farmacias y herboristerias, a mi me costo un tarrito pequeño ( como el tipico del jarabe para la tos) unos 3 euros, y tienes para muchisimo, te lo digo yo que tengo el pelo por la cintura, rizado y con muchiiiisimo volumen y a mi me esta durando un monton el bote.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir