Foro / Belleza

Embarazada por mal uso de pildora

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 20:22
A
an0N_937551299z
15/1/04 a las 14:04

Hola a todas...
Tomo diane 35 hace un tiempo.... como no tngo pareja estable las utilizo mas bien para regularme la regla... bueno .. regularla no es la palabra.. aveces m tomo 16 en vez d 21 pa q la regla se m, adelante, pq kizas m voy d vacaciones.. otro mes m tomo 19 otro 22..
este mes se m olvido tomarmela un dia...y mantuve relaciones varios dias seguidos..
Alguien se ha kedado embarazada asi?? d esa forma??
yo creo q como llevo tanto tiempo tomandolas ya stoy inmune.. q creeis??

Ver también

F
fati_6104345
15/1/04 a las 15:21

Es posible...
A ver, tengo una buena noticia y otra mala.

La mala es que en el prospecto dice que si se te olvida tomar una, ese mes utilices preservativo. Sí puedes quedarte embarazada por no tomar un día la píldora, por algo son 21.

La buena noticia es mi propia experiencia. Yo era un poco desastre y alguna vez se me olvidó tomar la píldora, y no me pasó nada (aunque hace mucho que no se me olvida ninguna ). Por supuesto, hacer eso no es nada aconsejable...

H
haidee_5607767
15/1/04 a las 16:47

Hola
Te aconsejaria q no jugases tanto con el tema de adelantar y retrasar el periodo, no dejas tener un ciclo normal y no es bueno abusar de ese truquillo.
Nadie es inmune por tomar la pildora durante bastante tiempo. En el prospecto mismo te pone bien claro en q casos hay q recurrir al preservativo si el ciclo se ha roto tanto por olvido de una toma, por vomitos, diarreas,...

Tienes q ser mas conciente q estas tomando algo para que te ayude por un problema hormonal ya que esta pildora se suele mandar por el tema del acne pero si tu lo tomas para poder adaptarlo a tus necesidades vamos mal.

A
an0N_937551299z
16/1/04 a las 13:11
En respuesta a fati_6104345

Es posible...
A ver, tengo una buena noticia y otra mala.

La mala es que en el prospecto dice que si se te olvida tomar una, ese mes utilices preservativo. Sí puedes quedarte embarazada por no tomar un día la píldora, por algo son 21.

La buena noticia es mi propia experiencia. Yo era un poco desastre y alguna vez se me olvidó tomar la píldora, y no me pasó nada (aunque hace mucho que no se me olvida ninguna ). Por supuesto, hacer eso no es nada aconsejable...

Me ha venido la regla!
Hola chikas.. gracias por las respuestas.. no volvere a jugar con estas cosas... ya me ha venido la regla!! menos mal... Gracias

I
ibone_6746898
17/1/04 a las 19:13
En respuesta a an0N_937551299z

Me ha venido la regla!
Hola chikas.. gracias por las respuestas.. no volvere a jugar con estas cosas... ya me ha venido la regla!! menos mal... Gracias

Te cuento lo que yo se
A ver, te voy a explicar loq ue yo se de las pastillas y de lo de adelantar y retrasar la regla , porque no estoy muy convencida de lo que te han dicho por ahi.


Pero antes que nada, debo decirte que NO DEBES jugar cada mes a retrasar y adelantar la regla segun tu conveniencia porque estas jugando con fuego. Se puede retrasar, adelantar o incluso anular la regla un mes por causas de fuerza mayor o para hacer que no te venga la regla nunca en fin de semana, pero no cada mes!!!

Hay personas que se han quedado embarazadas incluso tomando la pildora con precision milimetrica, asi que imaginate si haces esas cosas!!!

Los experimentos con gaseosa, por favor.

Eso si, el problema no estriba en tomarse menos de 21, mientras no se te olvida ninguna ningun dia, no como han dicho antes. Tomar 20 pildoras no es olvidarse de una!!!! es adelantar artificalmente el ciclo, sin mas.

Bueno, dicho eso te dire que lo recomendado con las pastillas es:

a) Si tienes que adelantarla, toma las 21 pastillas y acorta el periodo de descanso...Pero no lo hagas a lo bruto, como mucho 1 o dos dias, y si tienes que tener una precision de varios meses pues la tienes.
Yo de esta manera he ehcho que la regla me venga los lunes por la mañana, y asi no me moleste para el fin de semana.

b) si quieres atrasarla o eliminarla durante un mes, enlaza con mas pastillas despues de tomar las 21, pero tampoco lol hagas mas de un mes seguido, ni muchas veces, ni por muchos dias, porque eso puede traer perdida de fiabilidad, retrasos en la regla, reglas mas largas...

Nu juegues con el tema!!! o importante es no dejar de tomar la pildora un dia (es decir, pildora , no pildora, pildora otra vez, es lo que pierd eefctividad) y sobretodo no dejar que el descanso dure mas de 7 dias.

Y ya te digo, deja de jugar con la regla, que las reglas con la pildroa no molestan tanto y puedes vivir con ellas, incluso hacer el amor, asi que modifica la regla para que te venga lo mejor posible en la mayoria de ocasiones y quedate quietecita

A
an0N_877442599z
18/2/04 a las 20:22
En respuesta a ibone_6746898

Te cuento lo que yo se
A ver, te voy a explicar loq ue yo se de las pastillas y de lo de adelantar y retrasar la regla , porque no estoy muy convencida de lo que te han dicho por ahi.


Pero antes que nada, debo decirte que NO DEBES jugar cada mes a retrasar y adelantar la regla segun tu conveniencia porque estas jugando con fuego. Se puede retrasar, adelantar o incluso anular la regla un mes por causas de fuerza mayor o para hacer que no te venga la regla nunca en fin de semana, pero no cada mes!!!

Hay personas que se han quedado embarazadas incluso tomando la pildora con precision milimetrica, asi que imaginate si haces esas cosas!!!

Los experimentos con gaseosa, por favor.

Eso si, el problema no estriba en tomarse menos de 21, mientras no se te olvida ninguna ningun dia, no como han dicho antes. Tomar 20 pildoras no es olvidarse de una!!!! es adelantar artificalmente el ciclo, sin mas.

Bueno, dicho eso te dire que lo recomendado con las pastillas es:

a) Si tienes que adelantarla, toma las 21 pastillas y acorta el periodo de descanso...Pero no lo hagas a lo bruto, como mucho 1 o dos dias, y si tienes que tener una precision de varios meses pues la tienes.
Yo de esta manera he ehcho que la regla me venga los lunes por la mañana, y asi no me moleste para el fin de semana.

b) si quieres atrasarla o eliminarla durante un mes, enlaza con mas pastillas despues de tomar las 21, pero tampoco lol hagas mas de un mes seguido, ni muchas veces, ni por muchos dias, porque eso puede traer perdida de fiabilidad, retrasos en la regla, reglas mas largas...

Nu juegues con el tema!!! o importante es no dejar de tomar la pildora un dia (es decir, pildora , no pildora, pildora otra vez, es lo que pierd eefctividad) y sobretodo no dejar que el descanso dure mas de 7 dias.

Y ya te digo, deja de jugar con la regla, que las reglas con la pildroa no molestan tanto y puedes vivir con ellas, incluso hacer el amor, asi que modifica la regla para que te venga lo mejor posible en la mayoria de ocasiones y quedate quietecita

Olvidé la píldora
Hola chicas!
Llevo 5 meses tomando la píldora, y ayer, con los líos de las exámenes y que no paso se me olvidó tomarla. Estaba preocupadisima, porque auqnue me encantan los niños no creo que sea el momento adecuado para quedarme embarazada...
Después de leer el foro me quedo mas tranquila. Ahora me toca contarselo a mi novio, y decirle que tenemos que volver al preservativo nuevamente durante unos días.
Espero que si hoy ya la tomo no pase nada. No hay peligro verdad?
Gracias y un besiño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook