Foro / Belleza

Elvive shampoo alisante liss intense

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 23:22
Z
zlata_9614107
2/11/02 a las 11:07

es una shampoo nuevo de elvive y dice que contiene aceites nutritivos anti-frizz para alisar, alguien lo ha probado?

Ver también

Z
zeineb_8625716
2/11/02 a las 23:58

Yasmine2
hola si lo pruebas mandame la repuesta si esta bien ok¿

A
an0N_697074099z
4/11/02 a las 9:22

Yo lo he probado...
...y de verdad que me encanta...mi pelo no es ni liso total ni rizado...o sea, una cosa rara y siempre me lo aliso con el secador. Hace como dos meses vi en la tienda el nuevo champu de elvive y lo compre para probarlo. De verdad que es muy bueno, te facilita el alisado del pelo y no solo eso sino que te lo deja muy suave, con brillo y desenredado con lo cual si tienes el pelo largo como yo no te hara falta ponerte acondicionador despues. Al menos a mi me va muy bien.
un besito,
Canarys

A
aglaia_8872234
4/11/02 a las 11:56

Yo lo compre el otro dia
y la verdad es que ya me he lavado el pelo con el varias veces y te lo deja super liso claro que siempre me lo he secado desoues pero sin alisar y queda super suave,liso ...antes habia probado uno de pantene y vaya diferencia ese si que era un timo....

Pruebalo te lo aconsejo

un saludo

A
ada_8090937
18/12/03 a las 20:25

Engrasa un poco
agradeceria en lo posible el nombre, direccion o correo electronico del producto que usted esta usando (shampoo y alisador).

estoy muy interesada, ya que, gustaria de traerlo a venezuela en calidad de representacion y distribucion.

muy agradecida,

maigualida marino v.
maigua48@hotmail.com

B
bixia_9932574
13/5/04 a las 23:22
En respuesta a zeineb_8625716

Yasmine2
hola si lo pruebas mandame la repuesta si esta bien ok¿

Hola...
Hola yasmine2, solo te dire que hace poco uso el acondicionador liss intense,solo el acondicionador y me ha resultado muy eficaz, tengo mi pelo bastante rizado pero fino, me desrizo mi pelo y lo hago cada dos o tres meses con alguna que otra crema y lo he usado solo cuatro veces, en cuanto lo use, encontre un cambio total en mi pelo, aunque recomiendan que hay que usar la linea completa, pero tratare de obtener los restantes productos como recomiendan en el frasco, te imaginaras su resultados si se usara la linea completa???, pendiente de tus comentarios...????Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest