Foro / Belleza

Elvive antiencrespamiento( serum)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 20:01
J
jacoba_9741769
6/9/06 a las 19:39

olaa, me gustaria saber vuestra opinión sobre el serum de elvive antiencrespamiento, supongo que no lo deja liso pero lo que yo quiero saber es si se usa = que los serums y si protege el pelo y no se abren las puntas.

si no es asi que serum m recomendais( que se pueda encontar facil en los super xfi) y su precio.

yo ahora uso el tratamiento de gliss para puntas abiertas, peo no veo mejoria, y la textura nom gusta mucho, que opinais...

Ver también

I
ilma_9004282
6/9/06 a las 20:01

Terapia de seda de salerm
se que no responde a tu petición... pero yo uso uno buenisimo de salerm, si, es de pelu... pero es barato. se llama terapia de seda y el bote es grande y cunde muchisimo, sale alrededor de los 10 euros. deja un brillo increible y las puntas no se abren bajo ningún concepto! Lo suelen tener en muchas pelus, asi que no pierdes mucho por buscar.
Otra opción es el de deliplus, se llama sellador de puntas y sale por 3,50... yo no lo he probado pero me han dicho que es similar al de salerm, solo que deja el pelo más grasiento... yo la verdad es que usando ese que me va fenomenal, pues prefiero no arriesgarme por ahorrarme un par de euros! porque también hay que decir que el de mercadona es más pequeño.
Bueno espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook