Foro / Belleza

Elizabeth arden opinion de perfume

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 2:28
A
an0N_850047099z
7/5/09 a las 20:30

yo el unico perfume de esta marca que e utilizado es hilary duff

soy socia de una linea por catalogo que se llama zermat internacional y maneja esta linea yo tengo 23 años cual perfume de estos cren que vaya con mi edad.
mis opciones son las siguientes:
quiero comprar dos porque el precio que me dan es muy bueno.

white dimonds liz taylor
passion liz taylor
arden beauty
red door revealed
splendor
curios britney spears

Ver también

M
maily_6909126
7/5/09 a las 23:32

Mi opinión
Creo que de los que mencionas los que quizá te gusten más sean Red Door Revealed y Curious.
El Red Door Revealed no se parece mucho al Red Door original, pero igual te agrada. A mí me gusta más el original.
Curious es bastante dulce y juvenil.

El White Diamonds solo te lo aconsejo si te gustan perfumes estilo Chanel 5 o White Linen de Estee Lauder.

¡Besos!

A
an0N_850047099z
7/5/09 a las 23:54
En respuesta a maily_6909126

Mi opinión
Creo que de los que mencionas los que quizá te gusten más sean Red Door Revealed y Curious.
El Red Door Revealed no se parece mucho al Red Door original, pero igual te agrada. A mí me gusta más el original.
Curious es bastante dulce y juvenil.

El White Diamonds solo te lo aconsejo si te gustan perfumes estilo Chanel 5 o White Linen de Estee Lauder.

¡Besos!

Gracias
gracias la verdad de perfumes no conosco mucho.

N
naual_6362539
8/5/09 a las 2:28

La misma opinion
Hola nenorra tengo la misma opinion de yzma creo que por tu edad te recomendaria el curios y el red door revealed.
Los otros los veo muy de señora para tu edad. El unico que no conozco es el passion de ese no te puedo decir nada.
A mi personalmente los perfumes de britney me encanta, y el curios yo lo tuve y tiene buena fijacion.
Besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir