Foro / Belleza

Elizabeth arden green tea lotus

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 12:10
M
maily_6909126
13/4/08 a las 16:43

Hace tiempo que no os traduzco alguna novedad desde Now Smell This, así que ahora que tengo un ratito os pongo esta noticia:

"Elizabeth Arden ha lanzado Green Tea Lotus, una nueva variación veraniea de su siempre popular Green Tea:

Mirad a Oriente con una preciosa fragancia nueva que complementa a la original y cítrica Green Tea. Green Tea Lotus es una elegante fragancia inspirada en las flores que tradicionalmente se usan para aromatizar tés en la India, China y Japón, las hermosas flores de loto.

Las notas incluyen ciruela, flor de cerezo, yuzu, té verde, aglaia, loto florecido, abedul de papel y almizcle.

Green Tea Lotus de Elizabeth Arden ha sido creado por el perfumista Rodrigo Flores Roux y estará disponible en Eau de Toilette de 50 ml."

(Robin, 11-04-2008)

La verdad es que no suena nada mal para el verano, ¿eh? Tengo ganas de probarla. Desde hace tiempo pienso que me gustaría volver a tener un perfume de la gama Green Tea de Elizabeth Arden, ahora que me queda muy poquito del Summer. El Tropical está muy bien, pero este me intriga por el loto.

¡Besos!

Ver también

D
damari_8433637
17/4/08 a las 17:46

Hola!
Yzma! me encanta la info q pasa de Now Smell this yo tambien lo veo a esta blog q me necanta veo ahi adelantos..y me vuelvo loca quiero probarlos ya! jja..
Green tea me gusta, el tropical tmabien..y este de Lotus no lo vi en ningun lado pero creo q esta bueno...eso si los veoa xa dia..xq cdo los probe en mi piel x lo emnos no duraron nada!
un beso

S
seema_7840228
5/9/08 a las 11:49

Al fin lo probé!
Vengo de la perfu y al fin lo he probado.

Lo tenían puesto como "novedad" obviamente pero lo que no entiendo es que aparezca en septiembre, cuando ya el veranito está en las últimas.

Si os digo la verdad, me ha encantado. Huele estupendamente bien. Lo llevo ahora puesto en las muñecas y de teclear se desprende un olor a limpio ummmm.

Lo que más aprecio es lo que debe ser el loto y el almizcle. La nota de té verde obviamente se aprecia pero mucho más sutil que en las otras versiones.

Es fresca pero sin ser cítrica. La encuentro relajante incluso.

Jo, a ver si finiquito perfumes que ya quiero nuevosssss.
Si este mes y el que viene finiquito Ck one, Les belles verde y Portofino que está en las últimas puede que caiga... Siempre me gusta tener un buen perfume fresco en cualquier época del año, incluso en invierno y éste me ha parecido muy muy bueno.

A ver si tenéis oportunidad de probarlo y me contáis.

PD. esta tarde me voy a comprar un frasquito de White Musk Oil del bodychó jeje. Hace mil años que quiero un perfumito de musk informal y suave para cuando no quiero ir mu perfumada y caprichosa que es una....(es lo que tiene estar a primeros de mes...)

Muaks con olor a loto

M
maily_6909126
5/9/08 a las 12:10
En respuesta a seema_7840228

Al fin lo probé!
Vengo de la perfu y al fin lo he probado.

Lo tenían puesto como "novedad" obviamente pero lo que no entiendo es que aparezca en septiembre, cuando ya el veranito está en las últimas.

Si os digo la verdad, me ha encantado. Huele estupendamente bien. Lo llevo ahora puesto en las muñecas y de teclear se desprende un olor a limpio ummmm.

Lo que más aprecio es lo que debe ser el loto y el almizcle. La nota de té verde obviamente se aprecia pero mucho más sutil que en las otras versiones.

Es fresca pero sin ser cítrica. La encuentro relajante incluso.

Jo, a ver si finiquito perfumes que ya quiero nuevosssss.
Si este mes y el que viene finiquito Ck one, Les belles verde y Portofino que está en las últimas puede que caiga... Siempre me gusta tener un buen perfume fresco en cualquier época del año, incluso en invierno y éste me ha parecido muy muy bueno.

A ver si tenéis oportunidad de probarlo y me contáis.

PD. esta tarde me voy a comprar un frasquito de White Musk Oil del bodychó jeje. Hace mil años que quiero un perfumito de musk informal y suave para cuando no quiero ir mu perfumada y caprichosa que es una....(es lo que tiene estar a primeros de mes...)

Muaks con olor a loto

¡hola laura!
Pues en la perfu esa lo tendrían como novedad, pero en El Corte Inglés yo ya lo probé creo que en junio, o antes. Dejé mi comentario seguramente dentro del post de alguna de mis rutas...

A mí también me encantó, la verdad. Me gustó mucho para toda época, creo que es la versión de Green Tea que más me ha gustado. Fui tonta, tonta, de no comprarlo en Roma porque en una perfumería lo ví a 12 euros en tamaño grande... Uff, si es que soy más remirada para todos los gastos Claro como yo tenía ya en mente comprarme allí el de Iris de L'Erbolario, y Green Tea Lotus no entraba en mis planes, ahí se quedó en la estantería de la perfumería... era un chollo.

Bueno en fín, lo pasado pasado está jeje

¡Besitos Laura!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir