Foro / Belleza

Eliminar un tatuaje con garantías

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 16:30
M
may_9372691
14/11/10 a las 13:35

Hola a todas,

soy de Murcia y quiero eliminarme un tatuaje. Mi primer interes que tengo es si el laser Nd-Yag Q-switched MEDLITE IV da garantias de eliminacion por completo, sin dejar despigmentacion, mancha o restos del tatuaje,cuantas sesiones precisa y cuanto dinero podria costar un tratamiento así. Y mi segunda pregunta es dónde puedo encontrarlo cerca de mi ciudad, porque creo que en Madrid, Bilbao, Coruña, etc, si tienen centros que utilizan este laser pero de Murcia no leí nada, aunque si hace falta me movilizaria a cualquier sitio para poder eliminarmelo. Por favor, es urgente, me caso y necesito quitarme uno del homoplato( letra china) que desluce mi traje, ayudenme. Muchas gracias

Ver también

M
mama_5332824
31/12/10 a las 19:56

Eliminar el tautaje con garantias
Buenas tardes, yo también soy de Murcia y estoy buscando algun sitio en el que tengan la maquina Q-switched que me han comentado q es la mejor para quitar el tatto. Por favor si encuentras algun sitio en Murcia o Cartagena que lo pueda quitar ponte en contacto conmigo.
Un saludo,
Alicia

J
jenna_9017258
14/2/11 a las :38
En respuesta a mama_5332824

Eliminar el tautaje con garantias
Buenas tardes, yo también soy de Murcia y estoy buscando algun sitio en el que tengan la maquina Q-switched que me han comentado q es la mejor para quitar el tatto. Por favor si encuentras algun sitio en Murcia o Cartagena que lo pueda quitar ponte en contacto conmigo.
Un saludo,
Alicia

Láser para tatuajes
Hola Alicia,
yo me lo estoy tratando en la Clínica Openderma de Murcia y me está yendo muy bien con el láser Q-switched. Lo recomiendo por si quieres preguntar por tu caso.
Saludos
Marta

T
thamar_7271797
7/3/11 a las 13:44
En respuesta a mama_5332824

Eliminar el tautaje con garantias
Buenas tardes, yo también soy de Murcia y estoy buscando algun sitio en el que tengan la maquina Q-switched que me han comentado q es la mejor para quitar el tatto. Por favor si encuentras algun sitio en Murcia o Cartagena que lo pueda quitar ponte en contacto conmigo.
Un saludo,
Alicia

Laser
hola alicia,nosotros disponemos de la maquina que esta buscando y estamos en murcia.si quieres informacion de la maquina o cualquier consulta. te dejo mi email: ceroporcientattoo@hotmail.com un saludo cris

M
mara_8097770
21/4/11 a las 16:30

Sarita..
Es difícil que te den garantías, e incluso yo desconfiaría de un lugar que te las diera al 100% porque este es un tratamiento que depende de muchísimos factores para tener éxito.
Empezando por tu tipo de piel, la calidad del tatuaje, tamaño, pigmentos, edad del tatuaje, etc etc
Tampoco te deberían asegurar un número X de sesiones, pero sí te podrían decir por ejemplo "de 4 a 6". Con respecto al precio la verdad no te puedo ayudar, pero sí decirte que las sesiones duelen bastante! Voy solamente una pero averigué bastante antes de empezar.

Eso sí, asegurate que sea el laser Q-switched ND:YAG. Saludos y éxitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook