Foro / Belleza

Eliminar tatuajes valencia precios

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 17:46
F
furong_743946
20/8/15 a las 19:04

hola chicas os voy a contar mi experiencia a la hora de haberme eliminado mi tribal del brazo(me costo pero lo conseguí)
pues bien por quererme ahorrar algo de dinero busque en groupon que habían descuentos para eliminar tatuajes en valencia y el precio era bastante sospechoso ya que 5 sesiones me costaron 100 euros .
pues bien después de las 5 sesiones que me hice nada de nada se había clareado un poco pero nada mas.
después estuve mirando por internet y vi que el mejor láser que había para eliminar tatuajes en valencia era el ink hunter master y que lo tenían en lassertattoovlc pues gracias a ese láser he conseguido quitar mi tatuaje sin dejar ninguna huella de lo que hubo estoy mas que contenta!!!!quiero compartir mi experiencia para que a nadie le pase lo que a mi ya que esto del láser es muy delicado y es mejor gastarse un poco mas que luego arrepentirse.

Ver también

T
taylor_9733877
28/8/15 a las 17:46

Yo tamb he etano en lassertatttoovalencia
tienes toda la razón yo también lo recomiendo por el láser que tienen resultados muybuenos sin marcas y el precio por sesión muy recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest