Foro / Belleza

Eliminar tatuajes: qué laser es mejor?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 12:36
A
an0N_554520399z
18/1/10 a las 22:10

Me he informado de 2 tipos de láser: uno es el llamado "Álex" (Clínica Menorca) no deja a penas señal, solo una marca blanquecina y sin relieve.. un poco caro...
El otro es el llamado Q-switched, y me parece a mi que deja más marca...
Lo que quisiera saber es si son los mismos lásers, hacen lo mismo.. o simplemente hay diferentes precios en distintas clínicas...
Una amiga mía se lo hizo con el laser Alex y está encantada, pero ahora me ofrecen más sesiones y mucho más caras que cuando mi amiga se lo hizo... por otro lado, en la Clínica de ... me lo hacen más barato.. pero he visto fotos y deja bastante cicatriz.. no se.. qué opináis? por lo que he leido, el laser Q-switched, que utilizan en ... es del que mejor hablan en Internet, pero... alguien tiene alguna expereciencia ?? alguien se ha quitado el tatuaje y le han dejado mucha marca? y con qué láser se lo hizo?? muchas gracias!!!

Ver también

Z
zoha_6986945
5/4/10 a las 18:32

Hola
yo tambien me pienso quitar uno, me decidi por el laser Q-Switched, he escuchado que da buenos resultados, esperemos que asi sea ...

saluditos

D
daylin_5430382
12/4/10 a las 19:54
En respuesta a zoha_6986945

Hola
yo tambien me pienso quitar uno, me decidi por el laser Q-Switched, he escuchado que da buenos resultados, esperemos que asi sea ...

saluditos

Hola amiga
YO ME QUITE EL MIO CON UN PRODUCTO TATOO OF LO VENDEN EN UNA CLINICA NO ES CARO
SALUDOS

D
daylin_5430382
12/4/10 a las 19:57

Hola amiga
YO ME QUITE EL MIO CON UN PRODUCTO TATOO OF BUENISIMO Y CUESTA 140 DOLAR
LO COMPRE EN www.skinartmerida.com
suerte

S
shuhua_8144701
3/11/10 a las 12:36

Laseer tatuaje
Holaa! he visto que en enero pusiste que te ivas a quitar un tatuaje cn el laser Q-switched...
Si te lo has quitado ya me podrias decir donde te lo has hecho,, precio,, tamaño del tatuaje y si te dolio o te ha dejado marca o algo??
Graciass!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir