Foro / Belleza

Eliminar tatuajes murcia

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 11:54
A
an0N_826828199z
7/12/13 a las 16:50

Chicas os recomiendo sin duda lassertattooalicante yo he quedado super contenta trabajan con un laser muy bueno el precio es muy recomendable y no me dejaron ninguna marca y en 7 sesiones estaba fuera.os dejo el numero de telefono por si os intresa 653098592

Ver también

T
taylor_9733877
28/12/13 a las 13:49

Centro nefer barato pero sin buenos resultados
Os comento mi tratamiento de elminacion del tattoo comenzo hace un añoe n el centtro nefer de murcia despues de dos sesiones no encontre buenos resultados y comentandolo con una amiga q habia tenido el mismo problema me dijo q probara en lassertattooalicante q trabajaban con un modelo de laser de ultima generacion muy potente y la verdas q despues de 5 sesiones mas el tattoo practicamente no se ve nada pensaba q no iba a poder quitarmelo de encima pero al final lo consegui

F
fiama_9158222
6/1/14 a las 10:16

Laser ink hunter master en lassertattooalicante. com
Respondo a claudia de Barcelona ahora en alicante hay un centro llamado lassertattooalicante q trabajan con este laser y la verdad q tienen razon yo me he dado un par de sesiones y la piel sigue uniforme sin ningun relieve y ha bajado el color muchisimo lo malo q las sesiones son cada 45 dias te dejo el teléfono por si os interesa 653098592

I
iraya_6302572
9/5/14 a las 11:54

Eliminación de tatuaje
Hola, me gustaría hacerte unas preguntas acerca del tatuaje. ¿Me puedes dar tu direccion mail?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir